Join Forums Torneo jockeys Sugerencias ¡¡¡
Sugerencias ¡¡¡
En este post pueden plantear sus dudas , cambios al reglamento , implementar nuevos torneos , cambios en el actual ....pueden opinar y discutir entre amigos todo lo que deseen .

Faltas de respeto ,denigraciones u ofensas automáticamente las elimino sean de quien sean ...si no están de acuerdo solo háganlo saber con buenos tratos o explicando sus razones de buena manera
fustashispanas
Quiero hacer una propuesta con el ànimo de incrementar la relevancia y prestigio (que ya tiene bastante) nuestro querido torneo. Hago la misma
porque los que participamos lo hacemos para obtener alguno de los premios, lo cual es muy lògico. Pero quisiera que el jinete que pertenezca a "X" grupo, serie, categorìai, nivel o como se le quiera llamar. se sienta orgulloso de su status especialmente los que integran los grupoe superiores y que tambièn los que estàn en los grupos secundarios e inferiores sientan el deseo de mejorar.y ascender dentro dela clasificaciòn. Es ese sentido te propongo lo siguiente:

1- INSCRIPCIONES: Mantener el costo de las inscripciones con exhoneraciòn para los que disputaron la final anterior, a excepciòn de la primera del año real donde se arrancarìa de cero beneficio.

2- ASCENSOS Y DESCENSOS: mantener la norma de que suben dos y bajan dos pero con el agregado de que el Campeòn y Subcampeòn de la Final tendrìan un ascenso agregado de tal manera que impiden el ascenso a dos jinetes que habìan llegado segundos en su grupo durante la eliminatoria. Ejemplo: yo llego segundo en mi grupo de la eliminatoria, de acuero a lo acordado debo subir al grupo superior. Pero si el ganador o el segundo de la final pertenece al grupo inferior al mio hace que yo no ascienda de grupo.

3- RECONOCIMIENTOS: La permanencia en el grupo Elite tambièn debe ser motivo de reconocimiento, por eso recomiendo que todo jinete que permanezca durante cinco torneos consecutivos en ese grupo, se le otorgue medalla de oro que identifique al torneo del año real correspondiente. Creo que es muy dificil lograr esta disticiòn ya que tendrìa que llegar en los tres primeros lugares en el grupo Elite durante cinco torneos consecutivos, para mi serìa una gran hazaña virtual.
Igualmente, al que haya participado en cinco o mas Finales del Torneo durante el año real, tambièn se le deberìa dar reconocimiento con medalla de plata asi no haya ganado ni una de esas finales.

4- SALON DE LA FAMA: Agregar a lo que se viene haciendo lo siguiete; Jinete que obtenga tres medallas de oro por permanecer en el grupo Elite, tendrìa ingreso automàtico al Salòn de la Fama del Torneo.

Espero que el o los Jockeys que obtengan distinciones de nuestro Torneo tambièn reciban el reconocimiento y respeto virtual en Sulkyland

Un gran saludo amigos.
mr fred
Reducir los cupos, que solo disputen el torneo 20 jugadores
coolmore
Si hay una liga A , nadie querrá ir a la liga B, por ende tendrá que correr todas las carreras para sumar pts.
coolmore