Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Como se llamará Sulkyland 2023
Como se llamará Sulkyland 2023

Ya he empezado a hablar de ello en "De camino al 2021", he empezado una nueva versión "desde cero" de sulkyland, para poder transformar sulkyland en un juego más sólido, evolutivo y completo.

Más completo, porque quiero integrar todo lo relacionado con el mundo del caballo, así como otro tipo de competiciones que no sean las "carreras de caballos".

Más evolutivo, porque quiero que su estructura facilite mucho más, que en la actualidad, la incorporación de nuevas funcionalidades (ir cubriendo poco a poco los diversos aspectos del mundo hípico). Por ejemplo poder añadir una gestión completa del hipódromo (gestión de finanzas, del personal y visitantes), pero en un segundo plano, y por tanto que ese módulo sólo sea necesario para aquellos que quieran divertirse con ese tipo de actividad.

Más sólido, porque quiero que se produzca con una nueva tecnología, que permita producir conjuntamente una versión de aplicación para smartphone y una versión de sitio para navegadores, lo cual es imposible con la tecnología actual.

Y "desde cero" porque quiero que sus cimientos se basen menos en la cantidad (tener cuadras de 500 caballos), y más en la calidad. Y así permitir que los principiantes se diviertan desde sus inicios en el juego (sin verse favorecidos de una forma cuantitativa que fomente la creación de multicuentas).

Y como dije, hace falta encontrar un nuevo nombre (la palabra "sulky" es demasiado reducida), y tiene que ser un nombre que "funcione" en todos los países (por lo tanto, un nombre derivado del inglés, ya que es el idioma mundial , o un nombre que "suene bien" pero que no signifique nada).

Por tanto, vamos a hacer un brainstorming en este post Ésto significa que podéis decir lo que se os pase por la cabeza, incluso si pensáis que es una tontería, porque el nombre que se te ocurra podría darle una idea mejor al siguiente.

Malin me ha propuesto faceétalon (caracaballo) ya que recuerda a facebouc y le he dicho que era una buena idea y que lo hablaría con mi caballo.

Hace un año os ofrecí un vídeo de mi hija para relajarse. Estoy muy orgulloso de anunciar que desde entonces ha hecho una presentación con Juicy Cola que acaba de superar el millón de escuchas en Spotify. Para aquellos que no tienen Spotify, pueden escucharlo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=b94-pGWV7ew

Estamos a 1 de abril, (día de los inocentes en Francia) pero esta publicación es seria excepto por un párrafo, os dejo que adivinéis cuál ;-)

landmaster
01/04/2021 10:31

landmaestra
reyalex
picopico
seis de oro
Sulkyland cambiará de nombre.
russell baze
Más completo, porque quiero integrar todo lo relacionado con el mundo del caballo, así como otro tipo de competiciones que no sean las "carreras de caballos".
neptuno
Excelente mejorar el juego y ponerle mas funciones en todas las areas para que se vuelva un poco mas entretenido y no se envuelva en la misma rutina de siempre criar,competir y ya
luis more-1
"desde cero" porque quiero que sus cimientos se basen menos en la cantidad (tener cuadras de 500 caballos), y más en la calidad. Y así permitir que los principiantes se diviertan desde sus inicios en el juego (sin verse favorecidos de una forma cuantitativa que fomente la creación de multicuentas).
luis more-1
Bienvenido todos los cambios que sirvan para mejorar.
haras amanecer - 1
Por tanto, vamos a hacer un brainstorming en este post Ésto significa que podéis decir lo que se os pase por la cabeza, incluso si pensáis que es una tontería, porque el nombre que se te ocurra podría darle una idea mejor al siguiente.

Oasis par sulky

Malin me ha propuesto faceétalon (caracaballo) ya que recuerda a facebouc y le he dicho que era una buena idea y que lo hablaría con mi caballo.

Amusant :)
pepo
Malin me ha propuesto faceétalon (caracaballo) ya que recuerda a facebouc y le he dicho que era una buena idea y que lo hablaría con mi caballo.
jemp23
Entiendan este sulky muere y nace otro desde 0 así que jugaremos hasta el 2023 jajajaja muere sulky nace lo que vaya hacer land así que aprovechen de divertirse 2 años más y adiós
dosk
( Horseland ) me parece un buen nombre para el nuevo sulkyland

La tierra de los caballos ... Gracias y x un juego mejor para todos
godolphin stables
Y los ñeros aun no saben cual es el párrafo "serio"
haras de sandro-3
Mage , porfi , puedes aclarar al Land que no se tienen mucha cuentas de lo mismo ; el multicuentas intenta jugar a todas laas especialidades y en todos los mundos lo mejor posible ;)

Más claro : Si pone trote monte , no estorbaría la 4ª cuenta :)

pepo-1
'World Equine Racing'
truking-1
1 De abril mi cumpleaños jjaja me gustaria como nombre Elevage solamente propongo ese
stud pigulli
racehorse breeder
verdugo
" No woman..No men..Yes Horses.." (Lo decía, Tesi un buen amigo que murió )
meforro
Y si deja sulkyland como esta para los que les gusta el juego y como es? y pone otro juego aparte y que tengamos 2 opciones de juego? Podría ser CrazyHorses el nuevo juego.
lasol
Por favor, los que queráis proponer nombres haced clic donde dice "en este post" y ponedlo allí, así landmaster lo verá directamente. Gracias.
landmaestra
wiʟʟiᴀмs
Me parece q antes de pedir nombres etc etc ...deberia poner bien lo que incluye lo de "empezar de cero" ....por q seria realmente una "broma de los inocentes" borrar de un plumazo lo q venimos haciendo desde hace 14 años (en mi caso) para arrancar "de cero" =/
dacebu
Otra vez el vaso de agua casi lleno y los latinos "sin salvavidas"...
Es un vaso de agua...¡estira las piernas...!
capillin
dacebu tranquilo, espera ver que trae lo nuevo, ademas es 2023 mucho puede vaiar asi que . paz
novas
En lo personal para mi el nombre sería lo de menos , lo que me gustaria saber es mas "DETALLES" de lo que significa "sólido, evolutivo y completo" por que es una generalizacion que no me dice nada, mas allá de lo " rimbombante " del anuncio, estoy con la misma incertidumbre de antes de leer el post.-

Pd. no van a hacer nada con el visualizador de las carreras.-


navaja automatica
Y "desde cero" porque quiero que sus cimientos se basen menos en la cantidad (tener cuadras de 500 caballos), y más en la calidad. Y así permitir que los principiantes se diviertan desde sus inicios
neptuno
Que tal si se estudia la posibilidad de que se pueda llamar " EL MUNDO DEL HIPISMO", "HORSE'S LAND", "HIPICLAND" O "HORSE'S WORD"
winner66
tenemos 2 años para jugar sulkyland por lo que se veeeeeeeee
collbato
"Me parece q antes de pedir nombres etc etc ..."
--> todo el desarrollo está relacionado con el nombre, por tanto, es mucho mejor tener el nombre antes ya que evitará problemas después. Además, reservaré el nombre de dominio (que servirá para hacer los tests con vosotros) y comenzará a "envejecer" (es decir, indexado por google,..)

"lo que incluye lo de "empezar de cero" ..."
-->no, es el desarrollo el que parte de cero (sin las limitaciones existentes), para permitir repensarlo sin tabú. Pero si el proyecto llega a término (llegar a hacer un nuevo juego que os guste), habrá un proceso de importación.
Sin embargo, si por ejemplo el nuevo juego se basa en 10 criterios genéticos y, por ejemplo, con las características mejor equilibradas, la importación de vuestros caballos existentes no garantizará de ninguna manera, que los caballos tengan el "mismo valor" Pero aquí, pensar "en el paso de uno al otro" si tenemos, verdaderamente, tiempo (lo decidiremos juntos en ese momento)
landmaestra
muy bien
sangreroja-1
"...Pero si el proyecto llega a término (llegar a hacer un nuevo juego que os guste), habrá un proceso de importación..."

...."en el paso de uno al otro" si tenemos, verdaderamente, tiempo (lo decidiremos juntos en ese momento)..."

Mil disculpas si ofendo a alguien ...pero NO lo creo...y me parece perfecto que como dueño haga y deshaga a su antojo , pero de ahi a creer q se nos tendra en cuenta para algo ? ...NI en mis mas lindos sueños...nunca sucedio !!! =(

dacebu
una vez nos dijeron que si comprabamos una entrada al cine no nos daba derecho a llevarnos ni la silla ni nada ,,eso es correcto y tienen razon.. pero en este caso (el mio por ejemplo) yo compre una entrada para ver una pelicula en especifico y no para ver la que me me quieran pasar. esto cuesta mucho dinero y hacer ese tipo de cambios no es de forma ni justa ni legal- asi parezca que ustedes vallan preparando el terreno para hacerlo ( sabiendo que estan abiertos a sanciones legales ) y supongo que es por esa razon que abren este post para ir testeando a ver que pasa y como lo toman los que pagaron su entrada a este juego.y se lo quieren cambiar-. con que motivo? seguramente no es para mejorias de los jugadores sino para mejorar las arcas de los dueños. siempe detras de cada accion hay un motivo y es seguramente financiero.. sigan asfixiando a los que hacen vida diaria en este juego y les traen trafico a sus paginas y a sus anuncios del lado latino.. la avaricia rompe el saco.
neptuno
neptuno, puedes seguir especulando todo lo que quieras sobre el motivo de los cambios, pero lo que no puedes afirmar es que no sea legal o se esté abierto a sanciones legales.
Te recuerdo que al inscribirte aceptaste las condiciones generales de uso o reglamento en el que se dice que:

"Al completar y validar el formulario de registro accesible desde la página de inicio del sitio, el jugador acepta las condiciones generales del sitio.
Dafilog se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento...
e incluso "Dafilog se reserva el derecho de detener definitivamente el juego, con un mes de antelación, y sin que ello suponga una compensación para el jugador."
landmaestra
El reglamento que aceptamos jugdores 5, 10,15 años atras no es el mismo que el de ahora. El ju
collbato
el juego fue cambiando con mas errores que aciertos pero cambio y muchas veces el lado hispano tuvo que soportar como podia aun creyendo que el juego podia cambiar y levantar. muchos errores a tenido el juego , los ultimos errores graves fue cambiar de 3 a 6 la inscripcion en reglamentadas y el visualizador de carreras nuevos que pusieron que no es ni la sombra del viejo. lo otro es que en el punto 4 no pusieron que no se podia inscribir de la cuenta comun,- ,la 1, y -11 o como se llame. eso parece lo hacen al proposito de decir ahora despues , eso de que no se puede cuando siempre se pudo. son carreras reglamentadas ,tampoco es un arco del triunfo. en una carrera siempre se pudo anotar caballos de las tres cuentas y nunca paso nada. caballo X cuenta prinsipal.caballo Xcuenta -1 ,caballo X cuenta -2 y son tres cuentas diferentes guiadas por una misma persona ,eso fue lo que siempre se supo . aca el tema es uqe quieren cortar las patas con los puntos kdo ,diganlon y listo pero hay muchas cosas que se caen de maduras a esta altura. me parece bien defiendas tus ingresos pero los jugadores tontos no somos y la verdad si estamos pagando por cosas que pasaron en un mundo inventado como chorus que no lo juega nadie y donde la intecion del dueño siempre fue terminar con ese solo . el chorus. el error mas grande fue inventar BEZIR y despues inventar CHORUS ,cuando pudieron haber puesto mas energias en mejorar ALMINA que es el verdadero mundo del sulkyland. muchas cosas son tan raras.


En 2006, me reconcilié con mi antiguo socio, y juntos incluso lanzamos una versión de sulkyland "juego de dinero" : zerace. Pero la presión de gestionar un juego con dinero real fue demasiado para mí, así que le vendí mis acciones y él continuó gestionando zerace por su cuenta (que pasó a llamarse newturf, y que ahora parece que está más o menos cerrado).

2006 fue el apogeo de sulkyland, con alrededor de 6.000 cuentas activas por día (hoy estamos en 1.400). Hice modificaciones al juego que fueron más o menos bien aceptadas (se ha convertido en una rutina para mí ahora que una modificación no es unánime ;-)), y la audiencia comenzó a erosionarse, las personas a las que no le gustaban los cambios anunciaba que sulkyland iba a morir rápido y se iban.

Y cada año, desde entonces, con cada modificación hecha (o no hecha), me dicen que sulkyland morirá, pero hoy tiene 20 años, y sigue ahí (y con una audiencia estable desde hace 5 años, desde que evité, en la medida de lo posible, los molestos cambios, e incluso aumentó ligeramente después del primer confinamiento).

Desde 2012, sulkyland no me hacía "vivir más", y había perdido la esperanza de que sulkyland volviera a crecer, todos mis intentos habían fracasado. Entonces tuve que desarrollar otras fuentes de ingresos, y desde 2016 la actividad del comercio electrónico funciona muy bien. Ahora ha alcanzado su velocidad de crucero y ya no busco más como hacerla progresar.
Por eso he decidido que ha llegado la hora para mi de dedicar, de nuevo, más tiempo para "mi bebé sulkyland" y asegurarle al menos 10 años más de vida suplementaria (en 10 años estaré jubilado, realmente no quiero comprometerme a seguir programando más allá de eso, pero tal vez un comprador tenga ganas de darle aún más vida, estaría orgulloso de desaparecer antes que sulkyland),

la respuesta es; para el dueño es volver al viejo metodo que le hacia tener y daba mucha presion en el juego antes, por lo cual vendio su parte al socio , osea lo que no daba antes y le daba mucha presion,el juego (dinero) , es lo que ahora quizas le da y mucho y va a ser este juego ahora de aca a 10 años . DINERO o pagas o te buscas otro juego. es una pena que muchisimos jugadores tengamos que dejar de jugar algun dia no muy lejano y la mayoria somos jugadores que crecimos en este juego y le dimos vida y aprendiendo y dando dedicacion por horas y años lo sacamos de los pelos y del pozo al dueño con este juego. lo minimo era dejar las carreras como estaban para los puntos KDO. por eso esto parece con que hay doble intencion de perjudicar y correr al hispano que no se abona noo por que no quiera, sino porque en muchos casos no puedan.

lo que estan insentivando acorto plazo es a la venta ilegal no solo de caballos , sino ahora de cuadras enteras a los franceses si esto no cambia y vuelven a quitar el punto 4 . ningun jugador quiere perder ni ver como se le van muchisimos años de esfuerzo como un pañado de arena entre las manos.
es lamentable land como hacen cosas erradas sin valorar y darele vida al jugador ,si lo hiciera tendrian el doble de exitos, saludos

collbato
Llega ??? Mmmmmm
$diego$
Franchuteland ! Hasta el lema les dejo
Un lugar libre de sudamericanos !
$diego$
Se llamará World Of Horses (Woh)
landmaestra