Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Carreras webidrome en Chorus
Carreras webidrome en Chorus

Con el fin de ofrecer carreras más interesantes en Chorus, he puesto en marcha carreras reglamentadas "prix du webmaster" de la misma forma de las que ya existen en Almina y Bezir. 

Las primeras carreras, de este tipo, se crearán mañana hacia las 3h30.

 landmaster
12/05/2021 9:34

landmaestra
okis Lan gracias
stud pigulli
reyalex
Muy bien, mas variedad.
Gracias.
elicoh-1
en realidad no juego ese mundo . pero gracias por la informacion .
haras los samanes
Gracias. Saludos al Stud pigulli
jm king-1
Si el mínimo es 2 partatnt ... Cuál es el mínimo para que se corra de verdad ?

Inscribo 2 y a veces 3 y se aplaza ¡¡¡

Gracias
pepo
Si en la carrera solo estás inscrito tú, no saldrá.
Recordad este post: https://almina.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=424260
landmaestra
Buenas...Porque en ALMINA el webmaster practicamente no crea mas carreras.
Creo que hay una deficiencia muy grande de carreras en general, ya que son muy pocos los Gerentes que las están generando..
Es muy lindo criar, entrenar, etc , pero nadie puede negar que todo ese trabajo es para tener caballos competitivos, pero el probleme que hay muy pocas carreras a disposicion. Y en las Competiciones hay un grupo reducido que está despegado en calidad de caballos que los terminos medio como YO, lo que nos hace casi imposible competir de igual a igual, lo que si puede suceder en Reglamentarias, ya que da la posibilidad de correr con caballos termino medio que es lo que tenemos la enorme mayoria de los jugadores.
juanjo
Sigo reclamando la creacion de carreras REGLAMENTADAS generadas por webmaster. Ya no hay nada de carreras de ese tipo. No son redituables para quienes las creaban y creo que es una falta muy grande del juego. Se prometió por parte del webmaster crear muchas carreras y la verdad es un destre, practicamente hay solo COMPETICIONES y esta reservada para muy pocos que estan en un nivel superior al cual es dificil acceder y competir de igual a igual. Cada vez tiene menos atractivos el juego....
juanjo
Para hoy 27/3/23 por ejemplo hay solo 7 carreras programadas en ALMIRA LLANO y TODAS con Handicap. O sea que carreras Reglamentarias normales no hay ninguna creada por webmaster.
juanjo