Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland **Cuenta banca del clan**
**Cuenta banca del clan**
Cuando se es creador o moderador de un clan, que tenga más de 5 miembros, en el juego, se puede crear una cuenta nueva que obligatoriamente debe tener en el nombre la palabra “banca” seguida del nombre del clan o una abreviatura del mismo pero que se vea claro a que clan pertenece dicha banca.

Esta cuenta puede servir para criar potros del clan, coger los 4.000 sulkies diarios que el juego ofrece gratuitamente para poder utilizarlo para diversas actividades del clan, como en la creación de carreras (únicamente “de clan”). También se pueden tener sementales para el clan en la cuenta a los que los miembros del clan puedan hacer peticiones de monta, o tener yeguas para la crianza de potros, etc...

Esta cuenta la pueden manejar los moderadores del clan que lo deseen, no hay límite de personas que puedan entrar a dicha cuenta. Y puede ser creada sea cual sea la cantidad de miembros de ese clan.

Únicamente podrá haber una cuenta banca por clan, y si el clan es eliminado la cuenta banca también debe ser eliminada.

Queda totalmente PROHIBIDO con dicha cuenta banca:

- Correr a los caballos en cualquier tipo de carrera, ya sea reglamentada, libre o de clan.
- Vender, comprar o subastar algún caballo en foros o chats (en venta fija si se pueden poner los caballos de la banca) a excepción del chat o foro del clan en el que si se podrá subastar los caballos de la banca.
- Participar en concursos o loterías
- Crear caballos
silvia87-2
  • 1
  • 2
Yo quiero saber , soy administrador de un clan ,y acabo de crear la banca de mi clan, no correre el riezgo de perder mi cuenta ??? otra cosa con esta cuenta banca del clan puedo hacer donativos a los integrantes del clan????
francisco el rey
Esta cuenta la pueden manejar los moderadores del clan que lo deseen, no hay límite de personas que puedan entrar a dicha cuenta. Y puede ser creada sea cual sea la cantidad de miembros de ese clan.


esta es una vil mentira, mi clan solo tiene 2 miembros y me mandaron un mail excantamente asi::


Saludos
Hemos tenido que bloquearle en el juego por la siguiente razón:

Hay que tener más de 5 miembros en el clan para tener una banca.

Si no está de acuerdo, escriba a webmaster@sulkyland.com aportando las pruebas de nuestro error.

Cordialmente,
El equipo Sulkyland
diegocantu
puede una banca, con las nuevas subastas, vender en subasta? yo no lo hago ante la duda, pero hay una banca francesa que si estás subastando un par de caballos, es o no valido subastar desde la banca? gracias.
sieteleguas
hola disculpen la molestia quisiera saber si en esa cuenta banca del clan se puede o no vender caballos en subasta precio fijo o reservado? gracias
gonxalo.trote
17) Cuenta banca del clan
Cuando se es creador o moderador de un clan en el juego, se puede crear una cuenta nueva que obligatoriamente debe tener en el nombre la palabra “banca” seguida del nombre del clan o una abreviatura del mismo pero que se vea claro a que clan pertenece dicha banca.

Esta cuenta puede servir para criar potros del clan, coger los 4.000 sulkies diarios que el juego ofrece gratuitamente para poder utilizarlo para diversas actividades del clan, como en la creación de carreras (únicamente “de clan”). También se pueden tener sementales para el clan en la cuenta a los que los miembros del clan puedan hacer peticiones de monta, o tener yeguas para la crianza de potros, etc...

Esta cuenta la pueden manejar los moderadores del clan que lo deseen, no hay límite de personas que puedan entrar a dicha cuenta. Y puede ser creada sea cual sea la cantidad de miembros de ese clan.

Los caballos de la banca los puede entrenar cualquiera de los que maneje dicha cuenta o ponerlo apra que lo entrene otra persona o el webmaster.

Únicamente podrá haber una cuenta banca por clan, y si el clan es eliminado la cuenta banca también debe ser eliminada.

Queda totalmente PROHIBIDO con dicha cuenta banca:

- Correr a los caballos en cualquier tipo de carrera, ya sea reglamentada, libre o de clan.
- Vender, comprar o subastar algún caballo en foros o chats (en venta fija si se pueden poner los caballos de la banca) a excepción del chat o foro del clan en el que si se podrá subastar los caballos de la banca.
- Participar en concursos o loterías
- Crear caballos silvia87-2
12/12/2006 04:17 p.m.

Contestar
54 líneas. Página :123456Yo quiero saber , soy administrador de un clan ,y acabo de crear la banca de mi clan, no correre el riezgo de perder mi cuenta ??? otra cosa con esta cuenta banca del clan puedo hacer donativos a los integrantes del clan????
francisco el rey
30/01/2008 12:20:27 a.m.

Contestar
Esta cuenta la pueden manejar los moderadores del clan que lo deseen, no hay límite de personas que puedan entrar a dicha cuenta. Y puede ser creada sea cual sea la cantidad de miembros de ese clan.


esta es una vil mentira, mi clan solo tiene 2 miembros y me mandaron un mail excantamente asi::


Saludos
Hemos tenido que bloquearle en el juego por la siguiente razón:

Hay que tener más de 5 miembros en el clan para tener una banca.

Si no está de acuerdo, escriba a webmaster@sulkyland.com aportando las pruebas de nuestro error.

Cordialmente,
El equipo Sulkyland


gonxalo.trote
El mensaje al que haces referencia es de Diciembre de 2006, ese punto en concreto lo han podido cambiar desde entonces.

En cualquier caso si tienes dudas o problemas con eso deberías escribir al correo que te han facilitado y pedir ahí las explicaciones oportunas.

La persona que modera este foro no tiene potestad sobre apartado.
liamngls
gonxalo.trote tu cuenta debe haber sido cerrada porque no se pùede crear la cuenta banca si tu clan no tiene como minimo 5 integrantes y por lo que tu dijiste tienes solamente 2

saludos.
diego
yo tengo un clan pero no sale banco enseñenme porfa como hacerlo
coolmore
como puedo hacer para tener mi banca en el clan yo y mi sobrino somos los administradores y unos amigos 3 gatos jeejejej tan con nosotros quisieramos hacer eso si se puede claro esta
coolmore
tienes que crearte una cuenta con el nombre banco o banca seguido edl nombre del clan y a tu sobrino le pones de cogestor y listo :)
picadilli
ten en cuenta que teneis que ser como minimo 5 miembros pra crear la banca, asique te recomiendo que entre mas gente a tu clan
monica
eso es imperialista se me olvido decirte
picadilli
Salida
Caballo
Propietario Entrenador
Jockey Sexo-Edad
Ganancia-Tanteos Última carrera Número

ROYALE FLUSH
outstanding outstanding
outstanding H-2
0-0/0 0
RAVAKA DES BORDES
outstanding outstanding
outstanding H-2
0-11/0 22/08/2009 10:45
Llano-1000 m-7-00:58.044 0
Rey Cantor(VEN)
ismael peralta ismael peralta
ismael peralta M-2
0-1/0 0
ESTRELA HELEN
mathetmorg mathetmorg
mathetmorg H-2
5.570-29/0 26/08/2009 12:58
Llano-1000 m-10-00:59.285 0
RIMBAUD TIVOLI
mathetmorg mathetmorg
mathetmorg M-2
776-55/0 26/08/2009 10:45
Llano-1000 m-2-00:58.967 0
Smolyan
pedrino pedrino
pedrino M-2
0-0/0 27/08/2009 9:35
Llano-1000 m-13-01:03.505 0
Newby 2141710 (€)
el asturiano el asturiano
el asturiano M-2
5.661-60/0 27/08/2009 17:15
Llano-1000 m-1-00:57.374 0
SECRET SMILE
tazzer tazzer
tazzer M-2
0-1/0 27/08/2009 10:45
Llano-1000 m-17-01:00.992 0
SIROCCO DE BOUGY
tazzer tazzer
tazzer M-2
648-29/0 27/08/2009 10:45
Llano-1000 m-4-00:59.305 0
RALLYE GEDE (€)
banque*mafia-bzh banque*mafia-bzh
banque*mafia-bzh M-2
0-7/0 27/08/2009 10:45
Llano-1000 m-12-00:59.919 0
Asoraya (€)
banque*mafia-bzh banque*mafia-bzh
banque*mafia-bzh H-2
0-0/0 27/08/2009 13:00
Llano-1000 m-8-01:02.236 0

No se supone que la banca no puede correr? entonces este que los corre a pares para venderlos?
sieteleguas
¿Eso es una carrera reglamentada o de clan?
liamngls
Se supone que reglamentada, yo iba a inscribir, otro.
fortune de caux
Llano-H-2-400-0


500015504003000 banque joker deluxe 22/03/2010 0:35 40.000
lo tienen en subasta, siempre son del lado francés.
es un dos años de almina
sieteleguas
1250-1950-1500-1100
Llano-M-6-0-0

5450500059505200 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:47 4.999
1350-1700-1750-800
Llano-M-6-0-0

5400495055504700 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:47 4.999
1500-1100-300-300
Llano-M-6-0-0

5550520046005000 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:47 4.999
1500-950-1400-1050
Llano-M-6-0-0

5550515053505350 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:47 4.999
Newby 5847547
Llano-M-3-0-0

4900490030004900 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:48 4.999
Newby 5846610
Llano-M-3-0-0

4900470034004500 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:49 4.999
Newby 5847164
Llano-M-3-0-0

4900480034004850 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:49 4.999
Newby 5847302
Llano-M-3-0-0

4950485034504950 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:50 4.999
Newby 5848532
Llano-M-3-0-0

4900495032004750 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:50 4.999
Newby 5848381
Llano-M-3-0-0

4600425046004700 bankbeautifulsquadra 28-03-2010 16:51 4.999

Son de almina y la banca es maxiteam lo menos y vende montones de caballos
barkergrosso 1

aguila
Un caballo que nace de una yegua que está en un clan aparece allí o en la cuenta del jugador?
jealousy
Aparece en la cuadra del clan.
liamngls
buenas tengo barias preguntas 1° a cuantos caballos tiene derecho la cuenta banca del clan ? y se puede abonar dicha cuenta ? 2° un caballo comprado por la cuenta de la banca del clan puede ser donado a algun jugador del clan o en su caso donarlo a caballos del clan y luego un moderador donarselo a un miembro del clan ? 3° es diferente los caballos del clan y los caballos de la banca del clan ? y por ultimo con mi cuenta personal puedo comprar caballos de la cuenta banca del clan ? o al reves con la cuenta banca del clan se le puede comprar caballos a un mismo miembro de ese clan.... gracias espero aver sido claro en todo
romuloc28
Hola romuloc28

Te respondo en el mismo orden:

1.- La banca del clan puede tener tantos caballos como cualquier otra cuenta, siempre y cuando dicha cuenta tenga abono o le cobrarán la cuota normal de mantenimiento llegando, incluso, a embargarle caballos si no tiene sulkies suficientes. Por ende, la cuenta banca del clan si se puede abonar igual que cualquier otra.

2.- Si. Todas las opciones que planteas, son posibles.

3.- Cuando dices "diferente" entiendo que te refieres a las condiciones en que se encuentran en cada cuenta. En efecto, hay diferencias. Por ejemplo, en la cuenta banca del clan puedes preñar tus yeguas pero en "caballos del clan" no puedes hacerlo. Desde la cuenta banca del clan puedes cambiar los entrenamientos pero en "caballos del clan" el entrenamiento lo asigna el webmaster. Desde la cuenta "banca del clan" puedes inscribir en algunas carreras permitidas pero desde "caballos del clan" no puedes hacerlo. Esas son tres de las diferencias pero hay algunas más.

4.- Si puedes comprar caballos tanto en una dirección como en la otra (banca a tu cuadra o tu cuadra a la banca).

Cualquier otra duda, estamos a la orden.
capillin
muchas gracias capillin
romuloc28
Hola,¿como se crea la cuenta banca?
pastori
Si cumples con los requisitos que establece el juego (número mínimo de jugadores en el clan, necesarios para tener una banca) sólo tienes que abrir una nueva cuenta y ponerle como seudo "bancaclanxxx" o como quieras nombrarla pero que quede claro que es la banca del clan (otros ejemplos: banca-saurio, labancadelclan, banco los grandes, banca_caperuza, etc.)
capillin
Hola una pregunta, cree la cuanta banca del clan y después de varios días simplemente desapareció es decir hoy, porque hasta ayer aun estaba, que habrá pasado, te agradezco la información. saludos.
jodabreu
Mi recomendación es que le escribas a landmaestra y le preguntes. Puede haber sido suprimida por alguno de los propietarios pero sólo ella te puede responder al respecto. No es normal que una cuenta desaparezca sin explicación.
capillin
¿tengo que ponerle el mismo correo electrónico que mi cuenta a la cuanta banca del clan?
pastori
pastori, no es necesario. Cada cuenta es particular y puedes ponerle otra cuenta de correo, si así lo deseas.
capillin
Saludos Capillin es muy interesante las preguntas que hacen en el foro y tus respuestas muy acertadas. Yo tengo 2 preguntas:
1-cuando uno es miembro de algun clan tiene que pagar mantenimiento al clan cada cuando y cuanto y si automaticamente lo descuentan de nuestras cuentas o hay que hacer la donacion al clan.
2-Esta es una pregunta para los entrenamientos pero no se si tenga que ir al foro adecuado para la pregunta de entrenamiento o pueda hacer la pregunta en el foro del jocker.
kandydo
Hola dymelo

1.- Para ser miembro de un clan, no es necesario donar ni pagar ninguna cuota. Sin embargo, los organizadores de cada clan tienen la potestad de poner sus propias condiciones y, en muchas ocasiones, exigen alguna colaboración para poder organizar carreras o competencias internas.

Es decir, por parte del juego, no es obligatorio pagar nada para pertenecer a un clan. Después de eso, tu eres libre de escoger el clan al que quieres solicitar tu ingreso y allí te dirán cuales son las condiciones particulares que imponen a sus miembros. Finalmente, al no ser un pago obligatorio, no pueden descontar nada de tu cuenta. Tendrías que donarlo tu.

2.- Puedes preguntar en cualquier post del Foro de Ayuda pero lo ideal es que lo hagas en el post correspondiente para que, quién lo lea luego, encuentre la respuesta si tiene la misma inquietud que tu.

capillin
Actualizado!
capillin
Intente abrir la cuenta banca y me dice que no puedo abrir cuentas multiple por que
jacob s

¿No será que las cuentas del clan son todas tuyas?
Eso no está permitido
De cualquier forma, sólo landmaestra puede revisar eso o responder a tu pregunta. Si estás en condición legal, escríbele a ella
capillin
ajjajaja..... que grande Capi....!!!!


salds federico
diego.c.v
capillin
jejjeje se tiro mas rapido que ligero atras de los arbustos . jeje ni clan tiene ya .
collbato
capillin
lo que queda claro mas alla de las reglas que estan puestas para cumplirlas ,es que varios se habian abierto un clan con varias cuentas distintas y la ip los deschavo . muchos de los que preguntaron ahora con su ficha no esta accesible o sin clan .
collbato
capillin
Buen@s días / noches con una duda

Uno que se va de vacaciones del clan pide ayuda para entrenar o montar sus yeguas.
Como pepo tiene 3 cuentas no puedo pero la banca del clan no gestiona ninguna cuenta y sí debería poder.
No he visto lo contrario en la ayuda para la banca.
Al entrar desde la banca veo sus caballos y no me aparece ni la opción de entrenar ( de menos importancia ya que pepo si puede entrenar ) ni en las yeguas " genealogía " la opción de montar

Se puede o en qué me equivoco ?

Muchas gracias
pepo
Corrección : Me aparece genealogia pero no hacer monta

Tampoco puedo ver los vrso de los caballos
pepo
Buenos dias Pepo. Creo que en este caso es preferible que le escribas por privado a landmaestra y le preguntes directamente.
Saludos!
capillin
Una consulta, una cuenta banca puede participar en una subasta? Vendí un caballo tiempo atrás lo veo en subasta ahora y ofrecí lo q piden (para recuperarlo) , y veo ahora que la cuenta de una banca ha pujado un monto mayor al mío..... Les paso el link:

https://bezir.sulkyland.com/marchand/chevaloffre.aspx?id=10162533
pablo junior
Hola Pablo
Creo que este tema no encaja apropiadamente en Ayuda por ser más una denuncia a la cual, en mi caso, no sabría como responderte aunque parece inapropiada la acción.
Esperemos que Mage lea esto y te responda
Sin embargo, para aligerar la averiguación, te recomiendo que le escribas directamente o lo publiques en "Diversos" tipo denuncia.
Saludos!
capillin
Gracias Cap ya pujé algo mas x ese caballo y en una hora aprox termina la subasta...hoy soy yo, mas adelante ojalá no perjudiquen (o mejor dicho quieran perjudicar a otro jugador) pujando desde una cuenta de banco (a). Saludos.
pablo junior
Ok
capillin