Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Se puede mejorar de alguna manera la actuacion de jockey? Yo le doy solo indicaciones de actuar por la parte exterior o interior, pero existe otra opcion por ej. para rematar la carrera?
benado - 1
como puedo comprar una subasta para el mundo bezir?
succar
un miembro del clan no puede inscribir sus caballos en las carreras del clan dice que el propietario no esta inscrito en el clan
por que sera
borrachin
como se hace para apostar en las carreras? y se puede apostar en una carrera q uo mismo a organizado?
mxs gracias bss
almaki
zekempire, el bote es lo acumulado para luego repartirse entre los que acierten las apuestas. Saludos
silvia87-2
argedus, tu lo que le indicas al caballo es la velocidad. Y siempre debes mandarlo por el interior, porque al no ser recta la pista si va por el exterior se cansa más. Saludos
silvia87-2
succar, creo que igual que en el otro mundo. Debes apostar estando en dicho mundo. Saludos
silvia87-2
borrachin, mira ver si ese meimbro sale en la lista de los miembros del clan cuando le das a "Mi clan". Si está puede que sea un error. Que pruebe a salir y a entrar nuevamente al clan. Saludos
silvia87-2
almaki, lee el tema "Apuestas" en la Ayuda del juego. Saludos
silvia87-2
hola...mi usuario es manologm18 y eh sido hackeado por alguien que nose quien es .... entre a mi usuario porque me habia llegado un mail a mi casilla de como habian salido mis caballos y cuando entro a sulkyland me encuentro con ue no tengo plata $0 sulkyland....y que no tengo caballos ni nada.... ya no puedo recuperar eso noi?? porfavor contesten... no puede estar pasando esto ak...
manologm18
qwuisiera saber para que sirven ese tipo de carrerass que son especiales y en el cual hay inscritos como mas de 300 caballos...no tienen precio de inscripcion ni nada...saludos
pablo junior
gracias
borrachin
hola queria saber que la Reducción ponderada y para que sirve o sea como me doy cuenta de como se clacula perdon mi ignorancia.

y lo otro es yo tengo un caballo que tiene 5100 de velo , 5000 de resis ,1000 de agili y 2000 de obedi.. lo que pasa es que siempre esta por los puestos de abajo yo lo corro en 1600 a galope tendido puede ser que sea malo o que que algo le falta porque lo que me psas es que nose en que carrera anotarlo porque hay algunas con inscripciones de 10 slukies y otras mucho mas alta pero en la de 10 sulkies que supuestamente tenmdrian que correr caballos mas bajos que el mio sale entre los ultimos igual que puede ser
muchas gracias
ferrojcp
manologm18: Salvo que hayas resultado ser una multi cuenta y en tal caso figurarías en Desenmascarados ( aunque sea error), esto no es la primera vez que ocurre. Primero, consulta con tu Clan por si alguien desea hablar por tí a los Land. Lo que debes hacer es mandar un mp a los landmaestros y al Landmaster haciendo saber la situación. Con tantos toques en el programa, bien pudieron borrarte sin querer. Saludos. Mónica
san marino
silvia87-2
Silvia, he leído la respuesta a manologm18 de san marino, pero no veo por ningun lado el foro de desenmascarados (la línea me refiero al post), donde podría verla, es que uno de los miembros de mi clan hace mucho que no se conecta y creo que lo han bloqueado pero sigue teniendo los caballos y los sulkis y pertenece a mi clan, que hago para saber que ha pasado seguro, le pregunto a los land y ya está?, gracias
sieteleguas
Hola a todos ; tengo un serio inconveniente.. estoy en idioma Holandés ( el cual entiendo a la perfección ) pero me he dado cuenta que algunas cosas están en francés; el Problemita en sí;: es que al montar una yegua no me da la opción de colocar el nombre de propietario sino únicamente edad y nombre del caballo, lo que quiere decir que nada más puedo montar yeguas con caballos de mi establo..

He escrito al land holandés ( landmeester) y no me responde.

Si me pudieran asesorar...

Gracias

Tintero
the_big_stable
quisiera saber para que sirve la obediencia y lo de las carreras que que es la prima y cuanto dinero sacas por eso
batjam
batjam
hola quisier sabr poqrue cuando uno arm,a la carrera tiene mas posibilidad de ganar o esto es porque uno la arma a su medida,?
o es pura casualidad
ferrojcp
Sí ferro; la armas a tu medida.. que te favorezca la hora; el terreno y el tanteo...
the_big_stable
tintero muchas gracias o sea que mi caballo gane 10 carreras de las cuales arme todas yo no quieredecir que sea bueno?
ferrojcp
Una consulta. Ucnaod lei que hablan de "bajar 5 puntos" o "le das mas puntos" a que puntos se refiere? donde puedo yo variar esos puntos. Perdonen la ignorancia, es que soyt nuevo. Saludos.
mercaderes
Tengo una duda como puedo poner mis fotos en los caballos?
espelhodagua
Tengo una duda, miren si y dono un potro a el clan lo entrena webmaster, webmaster k entrena nada mas a V o le sube l V cundo laV llega a rojo la R y asi??
orzak
si llega a rojo lo entrena en lo que sigue daniel
maxao
ok gracias quebrada ;)
orzak
yo no entiendo porque me han llegado unos mp de parte de land maestro que dicen doble gastos de mantenimiento si yo estoy abonado esto le paso a un par mas d ejugadores saludos
f.guedes
Hola Fede, el mensaje debe haber salido a todo el mundo, abonados o no, porque no debe tener unn filtro para separarlos, y se lo habrán mandado a todos los hispanos. Saludos.
leoleito
ok muchas gracias leo debe haber sido eso porque creo que no me combraron sulkys va no me di cuenta

saludos
f.guedes
Es eso que dice Leo si Fede, a mi también me llego el mensaje.
saludos
elcaballero
- sieteleguas, preguntale mejor a los land.

- mercaderes, creo que se refieren a los puntos jockey, lee el tema "Jockey" de este foro

Saludos

silvia87-2
hola silvia, oye tengo una duda, se puede cambiar al nombre de mi clan? se llama linares, solo quiero cambiarlo a mayusculas.
diegocantu
quiero saber como hacer q mi caballos corran bien como hago noo asimilan nada
richard seijas
como le hagoo para mentrenar a mis caballos y apartir de cuandooo soy nuevo aki

esperoo q me ayuden

haa y cuando voy a jugar una carrera como le hagoo para empesarla ??

ya q tengoo 3 carreras para mañana y necesito saber si m envian la invitacion o dicee start
goldenomar
me podrian decir como puedo subir mis propias fotos para el perfil d mis caballos
el potrote
donde se compra la comida?
yuna6

Hola: una duda...

Está claro para qué sirve el tanteo de base.

¿Pero para qué sirve el tanteo de hándicap? .. Aún no le encuentro la utilidad

gracias.
depeche mode
En el sector izquierdo de la página, hay algo que dice "ayuda"(hay que leerla):

Las puntuaciones de un caballo se calculan en función de sus resultados en las carreras.
Existe le "Puntuación de base", calculada sobre las carreras reglamentadas sín handicap y la "Puntuación con handicap", calculada sobre las carreras reglamentadas con handicap.
Cuando llega primero, gana 5 puntos. Segundo, gana 4 puntos, ... Quinto gana 1 punto.
Pierde 1 punto por cada caballo que, con puntuación inferior, llegue antes que el.
Gana 1 punto por caballo que, con puntuación superior, llegue después que el.
leoleito
Gracias Leo.

Sí leí la ayuda, pero no me queda claro.

Al inscribir un caballo en una reglamentada hay un margen de tanteo de base (20-40) por ejemplo.

En cambio no hay márgenes para el tanteo de hándicap. La carrera solamente dice "con hándicap" ... sin máximos ni mínimos.

Otro ejemplo por si no fui claro.

Si tengo un caballo tanteo de base 100 y tú uno con tanteo de base 10 el mio es mejor (en teoria)

Pero que pasa con el tanteo de hándicap?

Si ambos tenemos caballos de similares características y tanteo de base 60.

pero el tuyo tiene hándicap 48 y el mio 0 ... ese tanteo de handicap que tienes tú, influye en tu caballo para una carrera reglamentada sin hándicap?

Ni yo me entendí...pero igual

Gracias XD
depeche mode

Haré las preguntsa más simples. son solo 2:

1) ¿Para que SIRVE tener más, o menos de hándicap?
2) Influye que un caballo tenga mejor tanteo de hándicap que el mio en una carrera reglamentada sin handicap?

(eso no aparece en "ayuda")

Gracias nuevamente Leo

depeche mode
Hola Depeche, antes que nada felicitarte por tu pseudo, gran banda ochentosa.

Bueno, vamos por partes:

El Tanteo de Base sabemos que es, es una especie de ranking en el cual los caballos corren según su tanteo. En Carreras Reglamentadas Sin Hándicap, los caballos suman o restan para el tanteo de base. Suman 5 puntos el que sale 1º, 4 puntos el 2º, 3 puntos el 3º, 2 puntos el 4º y 1 punto el 5º. Por cada caballo con tanteo de base superior al nuestro, que llegue por detras de nuestro caballo, sumamos 1 punto extra. Por cada caballo con Tanteo De Base inferior al nuestro, que llegue por delante de nuestro caballo, restaremos 1 punto de Tanteo De Base.

Ahora bien, las carreras Reglamentadas Con Handicap, tienen la diferencia de que según la reducción ponderada de cada caballo, éste recibirá handicap o no. El handicap no es otra cosa que una especie de lastre o kilos que suma nuestro caballo en ésa determinada carrera, y lo ponen para equiparar caballos con teóricas diferencias. Hay carreras Con Handicap en la que ningún caballo lleva Handicap o lastre. Los caballos debutantes, nunca llevan peso en carreras Con Handicap.
En carreras Con Handicap, para anotar, se usa el criterio del Tanteo De Base, o sea, que si nuestro caballo tiene un tanteo de base de 30, lo podremos anotar en todas aquellas carreras Con Handicap que sean por ejemplo de 60/30, de 30/15 o las que esten en el medio. La ventaja de correr en carreras Con Handicap, es que acá el tanteo de base no cambia, sino que se suma o se resta, con el mismo metodo anterior, pero en Tanteo De Handicap. Esto permite tener "clavado" en el Tanteo de Base a un caballo por ejemplo en 30, y que corra siempre y gane siempre las carreras, sin subir el Tanteo De Base.

Ejemplo:

Nombre : POLAR BEAR
Reducción ponderada : 00:55.178
Ganancias reglamentadas : 7 272 252
Ganancias libres : 0
Total ganancias : 7 272 252
Tanteo de base : 250
Tanteo en handicap : 539

Este caballo llegó a 250 de tanteo de base, y a partir de ahí, le empecé a armar carreras Con Handicap, lo que hizo que no cambiara su Tanteo de Base mas si su Tanto de Handicap. La próxima carrera con Handicap, si es que la gana, su Tanteo de Base seguirá siendo 250 y su Tanteo de Handicap 544.
leoleito

UF!!.. más claro, echarle agua.

Muy completa la respuesta. Con eso me queda claro el famoso tanteo de hándicap.

Un millón de gracias por tomarte tu tiempo en ayudar a los novatos ;)

Atte, Depeche Mode. (futuro crack. jeje)
depeche mode
Hola me gustaría saber si alguien me sabe decir como puedo hacer para vender abonos por sulkies en el foro de subastas, como se consiguen los abonos para luego subastarlos?
Desde ya muchas gracias Nicolás.
ni_noce
Disculpen mi ignorancia, pero el día de hoy noté que un potro que nació el día de ayer aparece con 2 años de edad, ¿eso es normal? espero vuestras respuestas.

Saludos y muchas gracias!
alenber
Hola me gustaría saber si alguien me sabe decir como puedo hacer para vender abonos por sulkies en el foro de subastas, como se consiguen los abonos para luego subastarlos?
Desde ya muchas gracias Nicolás.
ni_noce
Repito porque nadie contesta, si lo tengo que preguntar en otro lado por favor diganme adonde?
ni_noce
yo hice una pregunta hace un mes y aun sigo esperando la respuesta jaja, asi que no te desesperes ni_noce ,algun dia te contestaran.
diegocantu
ok gracias Diego
ni_noce
Diego: Tengo entendido que no se puede cambiar de nombre un clan, lo que podes hacer es eliminarlo y crearlo nuevamente con el nombre que quieras.

ni_noce: para comprar abonos debes contactar a landmaestra o landmaestro, ellos te diran como podes comprar y luego revenderlos, aunque si lo que queres son sulkys, podes comprarlos directamente en "mas sulkys".

alenber: Todos los caballos cumplen años el primer dia del mes, si nacieron el 1º de septiembre, el 1º de octubre cumple 2 años, pero si nació el 30 de septiembre (ya sea porque hicieron la peticion para ese dia o porque lo han creado ese dia) tambien el 1º de octubre cumple 2 años.
leoleito
Muchas gracias leo.
diegocantu