Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Muchas gracias Leo, saludos Nicolás
ni_noce
no se que pasa que no puedo entrar en el chat. El viernes fui kikeado por contestar tarde pero puede ser que todavia no pueda entrar?
benado
como ago para Para obtener más caballos debe cambiar de fórmula de abono.

porfavor alludame
gustavo159
benado mandale un mp a landmaestro, porque seguramente no te hayan sacado el kick :)

gustavo anda a mas sulkies y ahi te dice todo detallado los costos de los abonos y la duracion para poder obtener mas caballos (depende el abono, depende de los caballos que puedas tener)
hay varias vias para comprar abonos ahi dice todo detallado

saludos y suerte :)
diego
que alguien me diga como puedo GANAR una carrera
luisin
Como querés ganar una carrera si no tenés caballos?
leoleito
Amigos,
Me preguntaran si hay una tabela que más o menos pueda servir de ayuda en la hora de anotar en carreras Con Handicap. Yo no tengo la menor idea.
Existe algo parecido?
Muchisimas gracias,
Leonardo
leoger
no leo pienso que no , las carreras con handicap lo unico que favorece en los kilos es la r.p
cuanto r.p mas alta tenga menos kilos de handicap va a llevar el caballo

saludos y suerte :)
diego
Gracias Diego, igualmente para vos.:)
Si sabes alguna novidade, agradesco el aviso.:)
Abrazo grande,
Leonardo
leoger
Quien me puede explicar como se hace una monta. Tengo una monta comprada pero desde la pagina de la yegua no puedo navegar hacia la pagina de dicha monta. Tampoco puedo montarla con mis sementales.

Gracias anticipadas de un novato en esta pagina.

Saludos a todos.
serpi
serpi, veo que estas en modo debutante por lo que te recomiendo que vayas a la opcion "mi cuenta" y busques la opcion que dice "pasarme a modo confirmado" donde tendras muchas mas cosas

para montar la yegua los pasos son estos

Luego que te pasas a modo confirmado en la columna de la izquierda buscas la opcion "criador" luego que entras, arriba tenes la opcion que dice "montas compradas" y ahi te saldra la monta del caballo que compraste, pinchas en la opcion "montar" y buscas una de tus yeguas para realizar la monta.
y listo ya queda montada.
para realizarla con uno de tus caballos en la opcion cirador tenes lo que dice "
Hacer la monta con uno de mis sementales" pinchas ahi y buscas uno de tus caballos.

Suerte y cualquier cosa a las ordenes

saludos.
diego
como puedo hacer para compra una monta
sanduero
sanduero no tienes caballos.Lo primero que tenes que hacer es comprar o crear una hembra
ahora te explico como comprar la monta
lo mismo que le dije a serpi estas en modo debutante por lo que te recomiendo que te pases a modo confirmado en la opcion "mi cuenta" "pasarme a modo confirmado"
luego vas a criador y arriba pones la opcion
"comprar una monta" y cuando pinches ahi te saldran los sementales con sus montas
suerte.
diego
Diego, gracias por tu explicación.

No obstante lo que me dices ya lo he hecho repetidas veces pues ya estaba en modo confirmado.

Despues de pinchar en la monta que tengo comprada, en la siguiente pantalla no me sale ninguna de mis 3 yeguas. Mi deseo es que quede montada una de 4 años, será por la edad por lo que no sale en la lista?

Gracias anticipadas.

Saludos.
serpi
serpi no te salen las yeguas porque no tenes caballos. tendrias que comprar una yegua o crearla.
a las ordenes para cualquie cosa.
Saludos
diego
Diego, tengo 3 caballos que me salen todos si pincho en "mis sementales" y tres yeguas pero no me sale ninguna yegua cuando intento "montar" con la monta comprada o con uno de mis sementales.

Gracias anticipadas.
serpi
a mi me aparece que no tenes ningun caballo.
Caballo Especialidad Sexo Edad Ganancia Tanteos
0 línea. Página :
diego
Diego tengo 3 caballos y tres yeguas, les estoy haciendo participar en carreras, entrenar y haciendoles test. Las veo en las carreras y consulto los resultados de los test, luego evidentemente los tengo. 4 creados por mi y una yegua comprada. Y dos montas compradas que me aparecen en la correspondiente lista.

Lo que no entiendo es por que al querer realizar la monta no me aparecen las yeguas o los caballos. Uno de ellos ya de 4 años y 19 de cuota.

Saludos
serpi
COMO PASAR CABALLOS HIJOS DE SULKYLAND A OTRA CUENTA
catita
indudablemente es una incognita serpi, te recomiendo que le mandes un mensaje privado a land , porque como te digo a mi me aparece que no tenes ningun caballo
Mandale un mp a land que seguramente sabra responderte cual es el problema.

catita los caballos que son creados no se pueden vender ni pasar a ninguna cuenta..
nacen y mueren siendo tuyos

saludos y a las ordenes :)
diego
Alguien me puede explicar como se hace para organizar carreras que sean rentables
quatrebarres
quatrebarres las carreras rentables podes hacerlas poniendole un I.F bajo y con un minimo de participantes que supere lo que vas a repartir..

cualquier cosa a las ordenes

saludos :)
diego
¿Como influye al preparar la estrategia de una carrer poner interior o exterior?
quatrebarres
cuando corre por el lado exterior el caballo se desgasta un poco mas pero corre casi sin contratiempos
si queres que corra menos lo pones por el lado interior pero corres el riesgo de toparte con alguno que no puedas pasar

saludos.
diego
Hola, en la genetica del caballo, si el ultimo quadrado esta en rojo i el numero tambien, en vez del verde, eso quiere decir que de esa habilidad ya a llegado al maximo i que no subira mas o quiere decir otra cosa?

gracias
hristu99
si un caballo es inscripto proximo az la hora del recorrido diario que se hace automaticamente influye en su rendimiento en menos?
benado - 1
hristu99:

Asi es cuando llega a rojo es que esta en su maximo en esa habilidad

Argedus:

vos decis cuando se ensaya? tenes que darle un minimo de 3 horas para que descanse igual que cuando corres entre carrera y carrera
diego
ayer me hice abonado. Hoy, en el apartado ''mi cuenta'', dice que todavia no soy abonado.¿cuanto tiempo se necesita para que un abono sea operativo?
quatrebarres
¿Como se puede participar en carrera especiales?
quatrebarres
Hola Si yo quiero Crear una carrera que me de ganancias o que no me de ganancias. como tengo que acer para crear una?
cacobruno
quatre el abono se activara en unas horas.. (por lo general demoran uno o dos dias , la activacion)
Para participar en carreras especiales , vas con el caballo que queres inscribir y le das "inscribir", luego vas al filtro donde dice "tipo de carrera" y buscas la opcion "Especial" ahi anotasn segun el tanteo y las ganancias de tu caballo.

cacobruno vas a la opcion "Gerente" y donde dice carrera ves el tipo de carrera que queres crear.
Luego abris ese tipo de carrera y completas los datos..

Saludos..
diego
HOLA
TENGO UNA DUDA
NO C COMO JUGAR ESTO ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR
hjjj
hjjj lo primero que debes hacer es leerte la ayuda que esta a tu costado izquierdo de la pantalla

saludos.
diego
Hola,haber si me podeis contestar: Yo tenia una puja en una subasta que finalizaba hoy y derepente desaparece el caballo en cuestion.¿Se puede anular una subasta si ya tiene una puja?Gracias anticipadas.
ramblar
Que se puede hacer con los caballos creados al inicio del juego y que no sirven para competir? No se pueden vender, se pueden retirar?

Gracias anticipadas

Saludos
serpi
ramblar en realdad no se puede
mandale un mensaje a landmaestra y explicale lo sucedido

serpi los caballos creados los podes retirar , no vender..

saludos y a las ordenes :)
diego
Gracias diego eso voy hacer
ramblar
ok de nada :)
diego
Tengo una pregunta: Yo tengo algunos caballos en mi clan. Entonces quiero crear una carrera para que corran. La creo... y despues como se hace para q los caballos del clan corran esa carrera? Porque la única opción que me da es que corra esa carrera con caballos que no estan en el clan.
albizu
Los caballos que pertenecen a un clan no pueden ser inscritos en carreras, para que puedan correr tienes que sacarlos del clan y meterlos en tu cuadra.
liamngls
una duda: A la hora de la crianza, para tener un potrillo, es bueno o malo, o indiferente que un mismo padre o madre se repita en su genealogía. Por ejemplo, supongamos que un semental se llame BRUNO. Es bueno que tenga el potro a varios BRUNOs en su genealogía?
albizu
Quiero decir, a BRUNO repetido a lo largo de su genealogía.
albizu
yo lo unico que quiero es que me horiente como salir de este poso
jesinho59
ando pobre todo el tiempo
jesinho59
Gracias liamngls :)

albizu es exacto como te dijo liamngls, la carrera es para miembros del clan a los cual los caballos pertenecen
si estan en el clan no podes correrlos tenes que mandarlos a alguna cuenta.

tu otra consulta no la entendi Bien, si te puedes explicar mejor te lo agradezco

suerte y a las ordenes

jesinho cual es tu consulta?
diego
a ver, hay caballos que en sus antepasados, tienen varias veces el mismo caballo. Y mi pregunta es a ver si eso es bueno o es malo.
albizu
Dos caballos no pueden tener el mismo nombre, lo que se puede hacer es cambiar el nombre de un caballo antes de retirarlo, o de que se retire, o antes de venderlo y usar ese mismo nombre con otro caballo.

Seguro que si revisas las fichas de todos esos caballos con el mismo nombre verás que tienen una ID distinta (es una serie de números).

De todas formas creo que el cruce genético con la misma sangre no tiene ninguna influencia, puedes cruzar hermanos, padres e hijos, etc y la genética se desarrolla igual que si esos caballos no se "conociesen" de nada ... pero como digo, creo que es así, me suena haberlo leido pero no recuerdo donde.

PD: De nada, Diego, para eso estamos :)
liamngls
Reitero, muchisimas gracias liamngls :)
diego
entiendo que el almina los mejores caballos son 12.12.12 es decir con velocidad 5900 o similar. ¡EN Bezir cuales son los mejores caballos. que velocidad, resistencia y agilidad son lo maximo?
benado
Los valores más altos que yo he visto en Bezir son 10V (4700), 11R (5300) y 11A (5450) .... lo mismo hay algún 11 de velocidad, pero no lo he visto.
liamngls