amigos kisiera saber si puedo "vender" o "subastar" 1.000.000 de sulkies bezir para poder cambiarlos por la misma cantidad de sulkies en almina...se puede hacer dicha transaccion??? yo comunmente juego en mundo alimna porlo ke necesito sulkies del mundo almina.
saludos
pablo junior
pablo junior, vete a la sección vendedor, poner un nuevo código en venta y vende ahí lo que quieras.
Ejemplos en venta: http://w1.sulkyland.com/acheteur/codes.aspx?vente=3&la=es&tri=6-1&Submit=Ok
liamngls
gracias por la ayuda amigo he puesto el aviso en ambos mundos porsiacaso
saludos
pablo junior
Una pregunta si en la genetica del caballo en la parte obediencia me sale el ultimo quadrito de color amarillo, que kiere decir? Se que el quadrado rojo kiere decir que ha llegado al maximo de una habilidad, pero el amarillo, es lo mismo pero en el apartado de obediencia?
muchas gracias.
hristu99
hristu si te llega a amarillo significa que hasta ese cuadrado llega pero los puntos siguen suibiendo hasta que quede rojo
saludos y a las ordenes :)
diego
Muchas Gracias Diego
hristu99
hola, por qué ahora el caballo tiene ademas de el nombre que tu le pones, otro nombre que no le puedes quitar?
albizu
albizu el otro nombre que no lo puedes quitar es el nombre del criador leete este foro http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=82576
saludos
diego
No me gusta esta novedad del nombre del criador al lado del nombre del caballo.
albizu
albizu estas en todo tu derecho de no utilizarla pero si compras un caballo de un criador que lo usa :( ahi si perdiste
saludos
diego
De todas formas eso solo lo pueden usar los abonados.
albizu
tengo 10 caballos y me dice que cambie la formula de abono para tener mas caballos que tengo que hacer
elnegro$$$
para abonarme el costo que se ve en la lista es en dolares o en euros??? gracias
jockey club
Se ve en dólares pero hay un apartado donde se puede pinchar para verlo en euros en la misma página.
liamngls
¿COMO HAGO PARA TENER EL CABALLO Q GANE EN UNA SUBASTA? desde ya muchas gracias
carrizo
estoy viendo en algunos de mis caballos que al ladito del nombre tienen algo escrito ¿qué es eso?
camane ii
Necesito abono ¿quien vende a precio cómodo?
camane ii
camane lo que tiene escrito al lado es el nombre del criador , y lo del abono entra al chat que seguro alguno hay suerte :)
diego
pero en algunos no coincide nombre de criador con el escrito ese, ¿para que pusieron eso? no tiene sentido, no para mi. ya conseguí abono.
saludo
camane ii
Hola he compreado un codigo secreto, y me lo han enviado y como es la primera vez no tengo ni idea que hacer con el me han dado codigo de 7 cifras y nada mas ¿que tengo que hacer ahora? no se donde meter el codigo.
martinete
camane el nombre del criador no se llama siempre igual que el seudo pero tiene alguna similitud Me algero qeu hayas conseguido abono..
martinete anda a mas sulkies pinchas en cualquier formula de abono y pone el pais de donde te enviaron el codigo luego apretas donde dice "sms" y ahi te va a aparecer para poner el codigo
suerte
Feliz Navidad!
diego
Diego lo he hecho pero cuando pongo el pais que me lo vendio que es CHILE yo estoy en España y no me sale SMS sale REVENDEDOR? y no puedo poner ningún codigo.
martinete
quien te lo vendio el codigo martinete?
diego
¿Revendedor? Es posible que no exista la opción de SMS para Chile y tengas que comprar el código a otro usuario.
Creo que trotamondo es revendedor para Chile, sacado del tema "Revendedores":
* Chile:
levi (chi) - contacto: mensaje privado por el sitio
trotamondo - contacto: mensaje privado en el sitio, messenger derse67@hotmail.com, email derse67@gmail.com
hola disculpen , alguien me podria explicar porque al cambiar de mundo tengocero sulkies?...muchas gracias
alkadir
Las cuentas de sulkies son independientes en cada mundo, en el mundo que tienes cero tendrás que pinchar en Más sulkies y luego en un enlace para obtener tus primeros 4.000 sulkies gratuitos y luego ir ganándolos del mismo modo que haces en el mundo en el que si tienes.
liamngls
Alguien me podria decir como se ganan los Puntos KDO .?
Saludos
rey del parque
En las carreras de Copa.
liamngls
Se me olvidó, hay que llegar a la final y quedar entre los 10 primeros para conseguir puntos KDO.
En algunas fórmulas de pago de abonos creo que también dan algunos puntos.
liamngls
quien me puede ayudar a creas un nuevo clan? saludos
kiluo2002
hola, he comprado varias montas, pero a la hora de querer montar mis yeguas el programa no me lo permite!!! tengo espacio en mi cuadra y no entiendo porque no puedo montar mis yegua con mis montas compradas!!!, ojala alguien me pueda decir como solucionar mi problema lo antes posible, de lo contrario en dos meses mas no tendre produccion de caballos!!!. muchas gracias Negrolas
negrolas
kilou para crear un nuevo clan vas a la opcion "mi clan" y pones "crear un clan" le pones nombre y queda listo.
Negrolas la verdad me parece rarisimo lo que si puede ser es que quieras montar una yegua de obstaculos y la monta sea de llano o viceversa Que es lo que te pone el sistema a la hora de preñar? Saludos
diego
hola q tal. yo soy nuevo en este juego y me meti en el chat y vi q hablaban de 12v y otras cosas como manden privado por mp algo asi. q es'
tute23
12 v es que tiene los doce cuadrados en velocidad y para mandar un mensaje privado en el chat escribis /d xxxxxx xxxxx = al id del usuario que queres escribir
saludos :)
diego
Hola, ¿como hay que hacer para que tus potros tengan detrás del nombre ...cuadra total, o cuadra pepe...etc? Gracias.
chiqui
Alguien me puede explicar comoes eso del handicap en carreras.Quiero decir si yo anoto un caballo en una carrera con handicap como se que handicap me corresponde porque luego de la carreras yo veo que algunos tienen 0 de handicap otro 13 otro 5 y no logro decifrarlo como lo ponen .Bueno sin mas les agradezco desde ya y perdonen las molestias ocacionadas.Salu2.
leto
chiqui, entras en mi cuenta, cambiar mis opciones de visualización .... ahí hay un apartado en el cual poner el sufijo de criador.
leto, el hándicap se calcula en base a la reducción ponderada (r.p.) del caballo, cuanta más alta es la r.p. en relación a la de los demás menos hándicap lleva, el hándicap es un "peso" añadido a los caballos para compensar las carreras, así los caballos más rápidos llevan un hándicap que les hace ir más lento y da más oportunidades a los caballos más lentos.
liamngls
como hago para q mis caballos los entrenen otras personas que sepan ... o lo lleven otros jockey
fotovalido
Todo lo referente a Jockey está en el tema del mismo nombre.
como hago para saber q es el tanteo y como hago para subirlo igual que el handicap
fotovalido
el tanteo sube a medidas que tu caballo gana o entra adelante de otros de mejor tanteo el handicap va por la r.p (reduccion ponderada) si tu caballo tiene una rp baja va con mas kilos que una rp alta
diego
Entre los primeros dias de enero creando 5 ejemplares, pero hasta ahora no he ganado ninguna carrera y creo que los he estado entrenando bien. ¿Hay algun secreto especial para ganar las carreras?
jgolivero
Otra duda: He visitado varios hipodromos reales en el mundo y en algunos se bserva que "arreglan" las carreras para que gane determinado caballo. ¿Ocurre esa ilegalidad en sulkyland?
jgolivero
hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar en donarme algun caballo ya que estoy comenzando y quisiera tener varios caballos en mi cuadra para entrenarlos y correrlos y poder aganr carreras, muchas gracias a todos
pavaman
pavaman, pincha en la ficha Propietario y luego en Crear caballo ... puedes crear hasta cinco caballos para ir empezando en el juego.
También si pinchas en Más Sulkies y luego en alguno de los enlaces de patrocinadores te abonarán 4.000 sulkies, esto de los sulkies lo puedes hacer todos los días .... y si buscas bien en el módulo de comprador podrás adquirir caballos a muy bajo precio, luego dependiendo de tu pericia ya será otra que ganes sulkies en las carreras.
liamngls
me robaron un caballo micavanessa se llamaba yo lo cree donde esta contestenme
micavanessa
Yo vi pasar rumbo a los prados a un caballo mica , no se si era el tuyo o algun otro q se escapo . Hay q fijarse siempre dejar la tranquera del corral bien cerrada para q no sucedan estas cosas =)
dacebu
cuales son las carreras para sumar los puntos para los premios que nunca encuentro ninguna. si alguien sabe. gracias desde ya.
condor
ola vi un foro y sali algo de un canpeonato mundial y me pregunto como encribirse