Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
hola, una pregunta, el bio del caballo esgenetico? o sea si la yegua y el potro tienen bios bajos la cria va a tener el bio bajo??? y otra cosa, se puede mejorar el bio?? o este va a variar aleatoriamente???
Muchas gracias
Negrolas
negrolas
El Bio es independiente para cada ejemplar, no funciona en base a la genética y fluctúa por su propia cuenta ... al menos de momento no se ha demostrado que se pueda mejorar.
liamngls
hola quisiera saber si pueden desirme como habilitar un habono el codigo es de colombia
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
hoesca
BUENAS TARDES, ME PUEDEN EXPLICAR QUE PASO CON LA PAG PARA CALCULAR EL BIO. YA NO APARECE LA TABALA PARA EL CALCULO
neas
Tienes que entrar en la página principal.

http://www.sulkymagazine.com/ y registrarte para poder usarla.
liamngls
ya me registre con m nick y todo del juego y nada
neas
confirmala desde tu email
tonymag
Buenos dias para todos. Nadie me respondió las preguntas que hice en dias anteriores:

1) Hay algún secreto especial para ganar las carreras?
2) Se "arreglan" carreras en Sulkyland?

Gracias por todo y disculpen mi ignorancia!
jgolivero
ya confirme por mi emil a la pag de sulkyland y nada
neas
HOKA A TODOS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME DICIENDOME COMO PODRIA PREGISTRAR UNA FOTO MIA DE CABALLOS EN MI FICHA DE CABALLOS? GRACIAS POR ANTICIPADO.
eduardiño
Clckeas en el nombre del caballo y debajo de la imagen aparece "modificar foto". Ésta tiene que ser conlímie de x pixeles (no recuerdo cuántos".

pero bue... lugo clickeas en "añadir una foto a mi coleccion" y examinas en tu pc y la subes.

slds
depeche mode
CUANDO ENTRO A MODIFICAR FOTO NO ENCUENTRO LA PALABRA AÑADIR UNA FOTO A MI COLECCION SI NO MAS BIEN QUE TENGO QUE HABER ABONADO, SI ES ASI ES EXPLICAMELO POR FAVOR GRACIAS
eduardiño
ah... claro. Al no estar abonado no te permite tener más fotos.

solo las que vienen por defecto.
depeche mode
QUISIERA PODER COMPRAR UN ABONO MAXI TEAM EN PLATA COMO TENGO QUE HACER
hoesca
Se compra del mismo modo que el mini-team, en el mismo sitio, primero vas a "Mi cuenta" y seleccionas Cambiar fórmula de abono.

Te cambias a Maxi-Team y te rebajará los dias que te quedan de abono, luego donde comprabas el abono de mini-team compras el maxi-team, seleccionas el método de pago y ahí te pondrá las instrucciones.
liamngls
gracias voy a intentarlo lo que pasa que el mini team siempre lo compre con sulky
hoesca
Se compra donde pone Más Sulkies ... en la parte de abajo hay una tabla con los abonos y los precios pero te salen del abono que tienes, por eso debes cambiar primero si quieres comprar Maxi-Team.

Lo que puedes hacer es gastar la misma cantidad en un mini-team más grande y cambiar la fórmula de abono luego.
liamngls
muchas gracias
hoesca
los 22.5 son en pesos argentinos (es lo que marca por un año)
hoesca
Ni idea, creo que sólo da el precio en dólares americanos y euros pero no estoy seguro, a ver si algún compañero argentino puede orientarte sobre esto.
liamngls
exacto los precios son en dolares
tonymag
jgolivero
¿Se arreglan carreras en sulkyland?
jgolivero
Cuando se rompe una se lleva al mecánico, éste hombre solo arregla las que puede, las otras se dan de baja definitivamente.
liamngls
¿Como se sabe cual es el historial completo del caballo de mi propiedad, es decir, cuantos primeros, segundos, terceros, cuartos, quintos y cuantas carreras fuera del marcador? Gracias
jgolivero
ingresa a la ficha de tu caballo seccion carreras
luchotop
Es correcto, pero hay alguna estadística particular del caballo donde de una vez diga cuantos primeros, segundos, terceros, etc, sin tener que ver los detalles de cada carrera?
jgolivero
No, no existe eso, se ha solicitado y quizás en algún momento lo pongan.
liamngls
hola tengo una duda, desde que mis dos caballos han cumplido 2 años no huelen el quinto puesto siquiera en ninguna carrera cuando tenian un año si pasaba eso, a ke es debido?
venancia
He notado que cada vez que consigo figurar con un caballo que compré no me abonan el total del premio. Quiero saber si es parte de las reglas y conocer la fórmula de cálculo de este descuento.
alado
Hay un porcentaje de los beneficios que se lo lleva el webmaster (creo que el 10%) y otro porcentaje se lo lleva el criador (2%).

Del mismo modo si tuvieses entrenador y jockey distintos de tí se llevarían el 11 y el 8% respectivamente.
liamngls
Hola Silvia, nos gustaría cambiar el nombre del clan y el lema, el lema si que veo que da opción a modificarlo, pero el nombre del clan no, Tengo opción a hacerlo? Tengo que solicitarlo a los webmaster? gracias
sieteleguas
Dos opciones, crear uno nuevo y transferir todo de uno a otro como buenamente se pueda o contactar con los land y preguntarles si es posible cambiar el nombre del Clan.
liamngls
COMO MIRO LA CARRERA
prinse
alguien me puede decir como preperar los caballos para que no queden de la mitad para atras,teniendo en cuenta que los tengo a tope de velocidad y resistencia y aguilidad
ramifa
hola amigos,acabo de comprar una monta en la mañana y no se como usarla en mis yeguas,alguien me puede ayudar porfavor
jojurse
Hola :nesecito si fueran tan amables,de darme un post ,dode yo pueda leer sobre trote enganchado y obstaculos ,me regalaron caballos de esos estilos y no tengo ni idea de las reglas que se utilizan para correr y las tecnicas que se implementan. desde ya muchas gracias por su respuesta
copernico
jojurse, desde la ficha de una yegua pinchas en Genealogía y ahí puedes seleccionar para utilizar la monta comprada, también puedes hacerlo desde el apartado Criador.

copernico, es igual que para llano. Puedes mirar en Ayuda, en el apartado Jockey.

ramifa, puedes revisar el apartado Jockey, quizás el problema esté en que los otros caballos son mejores, pero de todos modos revisa ese apartado.
liamngls
BUENAS TARDES A TODOS LES ESCRIBO PARA QUE ESTEN MOSCA CUANDO APUESTEN A MI ME ROBO SULKYLAND 10000 SULKIES EN DOS CARRERAS PORQUE PONEN A GANAR A UNOS CABALLOS QUE PIERDEN A MEDIO CUERPO CHEQUEN ESTA CARRERA SI ES QUE SE PUEDE. PORQUE DE VERDAD LO QUE DA ES ARREC'0'00A LA VAINA PANAS MOSCA DIFUNDAN EL MENSAJE PARA QUE NO LO SIGAN HACIENDO O POTR LO MENOS QUE NO SEA TA DESCARADA LA TRAMPA. ESTA ES LA CARRERA Temple du plat
bank meeting plat Gr1 special sprint 2
17/02/2008 21:40
mefz
MOSCA CUANDO APUESTEN A MI ME ROBO SULKYLAND 10000 SULKIES EN DOS CARRERAS PORQUE PONEN A GANAR A UNOS CABALLOS QUE PIERDEN A MEDIO CUERPO CHEQUEN ESTA CARRERA SI ES QUE SE PUEDE. PORQUE DE VERDAD LO QUE DA ES ARREC'0'00A LA VAINA PANAS MOSCA DIFUNDAN EL MENSAJE PARA QUE NO LO SIGAN HACIENDO O POTR LO MENOS QUE NO SEA TA DESCARADA LA TRAMPA. ESTA ES LA CARRERA Temple du plat
mefz
MOSCA CUANDO APUESTEN A MI ME ROBO SULKYLAND 10000 SULKIES EN DOS CARRERAS PORQUE PONEN A GANAR A UNOS CABALLOS QUE PIERDEN A MEDIO CUERPO CHEQUEN ESTA CARRERA SI ES QUE SE PUEDE. PORQUE DE VERDAD LO QUE DA ES ARREC'0'00A LA VAINA PANAS MOSCA DIFUNDAN EL MENSAJE PARA QUE NO LO SIGAN HACIENDO O POTR LO MENOS QUE NO SEA TA DESCARADA LA TRAMPA. ESTA ES LA CARRERA Temple du plat
mefz
Muy raro, la única carrera del meeting a esa hora es esta:

http://w1.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=3459323

En la cual, hubo 0 apuestas.

Que mosca te picó mefz?
leoleito
hola soy nuevo y quisiera saber q significa : "Le quedan 30 días de ausencia sín gastos de mantenimiento".
roganador
roganador, son días que puedes estar sin conectar al juego sin que te cobren el mantenimiento de los caballos que son 200 sulkies diarios por caballo para los no abonados.
liamngls
hola... quisiera saber para que sirven las carreras especiales?? no se si ya esta posteado en otra parte pero la verdad es que busque y no encontre nada. Gracias de antemano.
javipup
Hombre, servir sirven para lo mismo, más o menos.

La categoría de carreras especiales es como si fuese una división superior, las carreras cuestan más, se pagan mejor a los que consiguer figurar y (normalmente) los caballos que participan son mejores.

Muchas de esas carreras son Clásicos de una sola carrera o perteneces a algún tipo de competición.
liamngls
Ok, Muchas gracias por la respuesta. Lo que pasa es que yo me inscribi a una carrera especial que no pagaba nada, y llegue de 6, y mi caballo se inscribio solo a otra carrera especial(creo que se inscribio solo, a menos que me este volviendo loco xD).
javipup
Esas carreras son las de Copa (Coupe - Tour) ... son carreras generadas aleatoriamente cada día para diferentes edades, especialidades y distancias.

En las Coupe - Tour los 10 primeros de cada carrera pasan a la siguiente ronda y aparecen apuntados automáticamente.

Efectivamente son de coste cero, lo cual rompe la dinámica de que son carreras más caras, pero es que estas son carreras "especiales" dentro de las Especiales :-)
liamngls
una consulta ...

la pis es como en la realidad ???

osea esta mas pesada para correr por el exterior q por el interior ??? o es = en todaslas lineas ??
negro_lcd
No afecta correr por dentro o por fuera, lo que si afecta son los cambios de carril que hacen perder algunas milésimas.
liamngls