Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
ahh ok... Gracias por las respuestas liamngls
javipup
ahh otra cosa... cuantas coupe tour son?? ya voy por la 4, y nunca voy a ganar nada en estas carreras?? o al final voy a obtener algo
javipup
Normalmente son 4 y luego la final, aunque a veces dependiendo del número de inscritos pueden ser 3 y la final.

Si quedas entre los 10 primeros de la 4 en la siguiente carrera pondrá Coupe Final.

Los 10 primeros en la final reciben puntos KDO, estos puntos se pueden cambiar por regalos en el siguiente enlace:

http://w1.sulkyland.com/cadeau/cadeau.aspx
liamngls
Ok... Muchas gracias de nuevo =), me has aclarado mis dudas
javipup
Duda: a la hora de criar, es mejor esperar a que la yegua o el caballo tengan los valores al maximo? osea, rojos? o da igual?pueden tenerlos en verde? Quiero decir si el potro sale mejor si los padres tienen los valores en rojo , o no.

gracias.
albizu
No creo que influya porque la VRA del caballo está asignada y no se puede mejorar o empeorar bajo ningún criterio, del mismo modo no debe afectar a la cría.
liamngls
entonces tu puedes preñar a una yegua tuya con 1 año y todos los valores en verde, sin tener q esperar a que tenga 4 o 5 años y los valores en rojo, y el potro va a salir igual de una manera u otra... no?

gracias.
albizu
Técnicamente sí se puede, pero .... la edad "ideal" de reproducción en las yeguas está entre 5 y 7 años de edad, se supone que son las edades en las que dan sus mejores potros.

Por otro lado si la preñas antes de los 3 años el potro no te va a nacer hasta que la madre tenga 4, ya que teóricamente no se puede preñar antes de los 3.
liamngls
Tengo urgencia por saber sobre el decaimiento.
Según el reglamento después de los 9 años el rendimiento de los caballos disminuye, pero me pregunto si es igual para todos. Es decir un caballo que ha corrido 200 veces decae antes que uno que ha corrido 100 veces: uno que corre desde el día que nació decae antes que uno que debutó a los 4 años o si un caballo que corre distancias largas decae antes que uno que corre distancias cortas. Me parece que, así como no todos nacen con la misma precocidad, deberían soportar más carreras unos que otros.
Les agradeceré una respuesta pronta. La vida de mi caballo de 10 años depende de ella.
Gracias.
pacwoman
Es igual para todos el pico maximo es a los 7 años despues decae hasta los 16, no importa la cantidad de carreras que haya corrido
tonymag
Perdonen mi ignorancia pero la obediencia en elcaballo sirve para algo o sea influye en las carreras del mismo o no influye .Alguien la tiene clara sobre este tema o todavìa no. Gracias a todos.
leto
La obediencia influye en la capacidad del caballo para responder a la estrategia y correr "más recto", esto afecta al apartado de Jockey donde se selecciona exterior o interior.

También influye en el tiempo de respuesta del caballo para los cambios de ritmo, aunque en este punto lo que más influye es la agilidad.
liamngls
ayer no puede cargar los sulkyes, y de repente, hoy ya no me deja cargarlos. No me salen los anuncios de publicidad para que pueda pinchar ahi y cargar los sulkyes.¿Por que? ¿que ha pasado?
albizu
¿que es el HALL OF FAME?¿como se hace para participar?
p.g.falero
albizu, los sulkies se cargan automáticamente a cambio de mostrar publicidad en la página, ya no es necesario pinchar en nada; Mira el siguiente enlace:
http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=106324

p.g.falero; http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=55436

Además de lo ahí expuesto me ha parecido ver alguna que otra vez plazas en subasta para participar ahí: http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=77600
liamngls
QUIEN me puede explicar que es "MI ORDEN" ? que desde que juego aca nunca supe y quiero saberr!!

gracias
haras el turf
Es una posibilidad de crear un orden para que se te muestren los caballos que lo tienen asignado en los apartados de propietario, entrenador, jockey y/o criador.

Te creas un nuevo orden, por ejemplo "Criador" y automáticamente en las fichas de todos tus caballos puedes seleccionar en que apartados quieres que se asigne ese orden, por ejemplo entrenador y jockey; luego desde los apartados de entrenador y jockey puedes seleccionar el orden "Criador" y solo se mostrarán los caballos que lo tengan asignado.

Puedes crear todos los "órdenes" que quieras, por ejemplo si entrenas caballos de otras personas o los corres, para diferenciar mejor los criados por tí de los comprados, etc ...
liamngls
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
haras el turf
saludos a todos

....donde se ven los ¿puntos de jockey?
guillermo
hola !! por favorrr necesito ayuda no se nada de este lugarr nada de nada si alguien me oyee por fas!! shuliss
shuliss
Hola shuliss, tienes mucha información en los temas que hay en éste foro además del enlace de Ayuda en la parte izquierda.
silvia87-2
Hola a todos, quería hacer una consulta, en el link de Propietario tengo un (1) a que se debe?
Saludos y gracias
PabloKKK
pablokkk
Hola, lo encontre en otro foro, eso quiere decir que tengo un caballo en venta reservada.

Ahora hago otra consulta, yo solo tengo 4 caballos que son los que me da el juego, que no puedo vender, que es lo que tengo que hacer para que me saque ese 1 de propietarios?

Saludos y gracias
PabloKKK
pablokkk
Pues comprarlo o rechazarlo, si no te permite rechazarlo ponte en contacto con el dueño y le comentas que no te interesa el caballo para que lo retire de venta.
liamngls
Muchas gracias, ya lo resolvi.
pablokkk
Hola queria preguntar algo

es que con una amiga queremos montar caballos yo tengo la hmebra y ella el macho pero busco al macho y no me sale que ouedo aser?
chinita
Hola, alguien sabe que ha pasado con sulkymagazine? gracias
sieteleguas
chinita, para poder montar un caballo necesitas tenerlo en tu cuadra o comprar una monta.

Dile a tu amiga que te ponga una monta reservada de ese caballo y una vez que la hayas comprado podrás usarla desde la propia ficha de la yegua, en el apartado genealogía.
silvia87-2
Tengo una consulta: acabo de ver la carrera de uno de mis caballos.
Lo inscribí en 1000 mts. llegó 10º pero el tanteo de base le subió 5 números.
¿Han cambiado la regla sobre el tanteo de base?
Chau.
trovador
Que se sepa lo de los tanteos no ha cambiado, siempre que quedas por encima de un caballo con más tanteos ganas un tanteo independientemente del puesto en el que llegues.

Lo que sí parece es que algunos caballos están ganando más tanteos de los que deberían por algún fallo en el sistema que seguro que pronto solucionarán.
liamngls
Permítanme insistir con el tema del tanteo de base: he revisado una carrera reglamentada de 1000 mts para 3 años (30/03 - 11:30 am) con los datos antes y después de la carrera:
El ganador subió 44 pts.
El tercero subió 38 pts.
El decimotercero subió 9 pts.
Incluso el que llegó 15º subió del 9 al 12, a pesar que a los 3 caballos que adelantó estaban en el cero.
Es evidente que hay un cambio en la regla que requiere ser informado.
trovador
Hola, me gustaria saber qué es "Mi orden" , para qué vale y cómo se utiliza. Gracias.
albizu
Es una posibilidad de crear un orden para que se te muestren los caballos que lo tienen asignado en los apartados de propietario, entrenador, jockey y/o criador.

Te creas un nuevo orden, por ejemplo "Criador" y automáticamente en las fichas de todos tus caballos puedes seleccionar en que apartados quieres que se asigne ese orden, por ejemplo entrenador y jockey; luego desde los apartados de entrenador y jockey puedes seleccionar el orden "Criador" y solo se mostrarán los caballos que lo tengan asignado.

Puedes crear todos los "órdenes" que quieras, por ejemplo si entrenas caballos de otras personas o los corres, para diferenciar mejor los criados por tí de los comprados, etc ...
liamngls
hola! me gustaria sacarme una duda...yo di un caballo a mi clan...yo soy el administrador del clan...pero me gustaria saber como hago para entrenarlo y tambien para inscribirlo en alguna carrera...gracias
gonxalo.trote
Los caballos que están en la cuadra del clan los entrena el webmaster y no pueden participar en carreras.
liamngls
ah ok muchas grascias por la ayuda
gonxalo.trote
yo tengo una duda como puedo crear un clan
cuadra-logan
yo tengo una duda como puedo crear un clan
cuadra-logan
como puedo entrar a un clan
jose antonio
Cuando cedo uno de mis caballos para que lo conduzca otro jockey a quien corresponde inscribirlo en las carreras ¿al jockey o a mi, que soy el propietario?
quatrebarres
Creo que cualquiera de los dos puede hacerlo.
liamngls
alguien me puede decir como recupero 1 caballo enbargado en mi clan?
condor
Los caballos embargados los pone el Webmaster en venta, si no lo ha comprado nadie todavía esa es (creo) la única posibilidad de recuperarlo.
liamngls
hola
el asunto es que tenia un caballo de 3 años con 3950 de resistencia en verde, luego del siguiente entrenamiento aparece en 4000 en rojo.¿como puede ser esto posible si ni siquiera estaba amarillo anteriormenre?, si huviese estado amarillo seria creible porque indica que (en este caso) se frenara antes o en 4075.

quirquincho
quirquincho
VALORES DE LOS CUADRADOS EN PUNTOS

1 cuadrado = 0 a 575 puntos
2 cuadrados = 575 a 1075 puntos
3 cuadrados = 1075 a 1575 puntos
4 cuadrados = 1575 a 2075 puntos
5 cuadrados = 2075 a 2575 puntos
6 cuadrados = 2575 a 3075 puntos
7 cuadrados = 3075 a 3575 puntos
8 cuadrados = 3575 a 4075 puntos
9 cuadrados = 4075 a 4575 puntos
10 cuadrados = 4575 a 5075 puntos
11 cuadrados = 5075 a 5599 puntos
12 cuadrados = 5600 y más puntos
quirquincho
Esa tabla no es correcta, los puntos según los cuadros van de 500 en 500.

0 a 500
500 a 1000
etc, etc ...
liamngls
1 año par los caballos cuantos dias reales son???

gracias
josechile
Los caballos tienen 1 año desde el mismo momento en que nacen y cumplen años cada mes.
liamngls
hola quisiera saber como hago para ver las carreras una vez que haya cliqueado sobre "VER LA CARRERA" y me aparece un link en blanco con un caballo corriendo sobre un cuadrado rojo y debajo 100%....luego d eso dond debo cliquear??
gracias
gonxalo.trote
y q caballos vas a ver correr ???? los de los demas ?? jajaja si no tenes caballos en tu cuadra =?
dacebu