dacebu gracias por tu respuesta pero estas equivocado si q tngo caballos en mi cuadra...
gonxalo.trote
cuantas horas les conviene descansar a un caballo de su ultima carrera parapoder correr otra hablando de un caballo de 3 años en 1400 mts. esta bien 5 horas?. el caballo tiene 4000 de resistencia..
muchas gracias quirquincho
quirquincho
liamngls , te acuerdas que habia contado acerca de un caballo que se freno sin ponerse en amarillo, ahi me dijiste que hiban de 500 en 500 pero ahora un caballo mio estaba con 5200 en verde, entreno y se freno en 5200. quiere decir que no siempre esta el aviso de que se va a frenar en ese cuadrado. no?. disculpa las molestias liam.
gracias
quirquincho
El tiempo de recuperación entre carrera y carrera es de 3 horas.
En cuanto a lo otro, no sé de que me hablas, mi mensaje anterior era y sigue siendo correcto; los cuadros del VRA cambian cada 500 puntos y no con la tabla esa "rara" que habías puesto.
Por ejemplo, 11 cuadros es un valor que oscila entre 5000 y 5450, si tienes un caballo 5000 amarillo en velocidad ésta puede pararse en cualquier momento entre 5000 y 5450 ... si lo tienes en 5000 verde quiere decir que ese caballo avanzará hasta el siguiente cuadro, el 12 con un valor mínimo de 5500 y máximo de 5950.
Del mismo modo un caballo no tiene necesariamente que ponerse en amarillo, puede pasar de un cuadro verde a otro rojo directamente, por ejemplo de 4900 verde a 5000 rojo porque con ese entrenamiento haya agotado ese valor y no avance más.
Pero repito, los cuadros van de 500 en 500, que no tiene nada que ver con el valor final que puede ser cualquiera dentro de ese margen de 500 puntos.
liamngls
Hola
Que me dan si inscribo a un amigo con mi numero de padrino?
Un saludo
susaeta80
Alguien me puede explicar como funciona el biorritmo y que influencia tiene en las carreras de ese caballo? Cada vez lo entiendo menos.- Gracias (seudo voluntad)
voluntad
muchas gracias liam. es que estaba confuso con ese tema.
quirquincho
susaeta80, te dan sulkies ... pero no sé cuantos.
voluntad; el bio afecta a la resistencia del caballo, con bio positivo puedes poner más puntos de jockey que con bio 0 (cero) y con bio negativo tienes que restarle.
En el siguiente enlace tienes una tabla con bio: http://nsm01.casimages.com/img/2007/12/12/071212014003150861505243.jpg
liamngls
Pues yo ya he enviado a 2 amigos y no me han dado nada.
Un saludo
susaeta80
Tal vez tus amigos no introdujeron tu código de padrino en el momento de registro, si no lo pusieron es normal que no te dieran nada.
liamngls
No hombre, yo les pase el numero de padrino
Un saludo
susaeta80
Los sulkies no te los dan por pasar el número, te los dan porque esas personas lo introduzcan en el momento de registrarse.
En cualquier caso si puedes asegurar que pusieron el número lo único que queda es que le mandes un mensaje privado a algún land comentándoles lo que ha pasado.
liamngls
una pregunta en comprador se venden codigos de abono mini team de venezuela sirven para argentina si es asi al comprar mini team despues los puedo pasar a maxi team desde ya muchas gracias
hoesca
el bio influe en una carrera ??
si es asi porvaor diganme cuantos puntos ahi que sumarle o restarle (esto con respecto a una tabla que aparecio en el mismo foro) ...
gracias ..
negro_lcd
Tabla con bio: http://nsm01.casimages.com/img/2007/12/12/071212014003150861505243.jpg
hoesca, imagino que si sirven, pero puedes confirmarlo con algún land o con algún moderador del foro de subastas.
liamngls
gracias
hoesca
gracias
hoesca
gracias !
negro_lcd
Gracias liamngls por tu respuesta sobre el bio.Saludos
voluntad
Desde ésta página 72, hago la misma pregunta que "zehcliv" el 14 de marzo: ¿Dónde se ven los puntos jockey?. Y agrego: ¿Para que sirve? Espero que el mago liamngls me conteste.- Saludos (l8/04/08)
voluntad
Los puntos de jockey "no se ven", se calculan en función de la resistencia mas (o menos) el BIO.
En la tabla anterior por ejemplo, el valor de la izquierda es la resistencia del caballo, eso unido al BIO dará un valor X que son los puntos de jockey y esos puntos se distribuyen para la estrategia de carrera según los valores indicados en el tema de jockey:
Además teniendo en cuenta la edad, a los caballos de un año siempre se le restan cinco puntos y la agilidad se puede dar el caso de tener que quitarle puntos dependiendo del terreno.
He visto un gran progreso en el mundo Bezir, me gustaría saber si una yegua de 2 años con 4700 en velocidad es buena o ahora con la mejora generalizada es una yegua normal e incluso mala?
rhapz
es muy buena yegua
tonymag
Gracias tony :) un 5950 en velocidad de Almina sería un 4950 en Bezir? Lo otro la yeguita es 4700 en amarillo, mañana puede aparecer en 4700 en rojo o mínimo debería subir 50 más? quedar al menos en 4750 rojo?
rhapz
Podría quedarse en 4700 ó podría llegar a 4950.
El tope en Almina es 6000, en Bezir el tope de velocidad (que yo sepa) está en 4950 (aunque no he visto ninguno, sólo he visto 4900) ... no se puede decir que sean lo mismo pero sí, más o menos son lo mismo.
liamngls
Gracias liamngls. Como siempre,esclarecedoras tus respuestas. Saludos
Homi yeguita que hablaba bezir ganó 4850 y sigue en amarillo, si quisiera venderla cuánto le sacaría en el mercado?
Muchas gracias .)
rhapz
Hola, llevo unos días jugando y hay una cosa que no me queda clara, para participar en una carrera de copa, ¿Qué requisitos hay que cumplir o qué hay que hacer? Gracias y un saludo.
wild wind
Alguien me puede explicar en las carreras de trote cuando se considera falta??
entiendo que las carreras de trote deberían ser de trote y no de galope, ahora bien, si en la estrategia de la carrera hoy ponemos todo galope tendido no es considerado falta en todas las ocasiones, entonces ¿como está configurado el sistema para que se cobren las faltas? Muchas gracias Nicolás
ni_noce
Hola ni_noce. En las carreras de trote, que yo no he hecho todavía, creo que si se indica galope tendido, el caballo irá a la máxima velocidad, con más posibilidades de lanzarse al galope que indicando un ritmo más lento, pero si el caballo no suma más de 3 segundos al galope, no se le sanciona, creo que es algo así, ahora no se bien donde lo he leído. Bueno, mientras, espero que alguine me aclare mi pregunta anterior sobre las carreras de copa. Saludos.
wild wind
Gracias Wild, lo que me comentas es así, pero no es lo que sucede en las carreras de trote aquí en sulkyland. Con respecto a tu pregunta te comento, las carreras de copa se crean de forma aleatoria 1 por día para cualquier especialidad y en cualquier distancia, para participar no se necesita más que contar con un ejemplar de las características de la carrera. La copa consta de 4 etapas y los que llegan entre los primeros 10 lugares suman puntos kdo. Estos puntos sirven para acumularlos y cambiarlos por sulkies o bien por abonos. Espero que te haya contestado ti interrogante, saludos Nicolás
ni_noce
rhapz, yo si fuera tu no la vendería, ya que es un excelente ejemplar tanto para la cría como para correrla, si estuvieras muy necesitado de sulkies obviamente la puedes vender, queda a criterio tuyo. Esa yegua por 5M la vendes muy rápido ahora bien se puede llegar a vender pienso yo hasta 18M o más inclusive. Yo soy del criterio que esos ejemplares no hay que venderlos, me ofrecieron 18M por una de obstaculos 4900V pero no los acepté.(con esto se podría llegar a pensar que tu yegua por ser de llano con un poco de suerte y esfuerzo la puedes vender por más sulkies) Espero haber podido ayudarte, mis saludos Nicolás.
ni_noce
Reitero mi consulta ya que quedó muy atrás.
Alguien me puede explicar en las carreras de trote cuando se considera falta??
entiendo que las carreras de trote deberían ser de trote y no de galope, ahora bien, si en la estrategia de la carrera hoy ponemos todo galope tendido no es considerado falta en todas las ocasiones, entonces ¿como está configurado el sistema para que se cobren las faltas? Muchas gracias Nicolás
ni_noce
Vale, ya me ha quedado claro, entonces, hay que esperar a que se organice una carrera para la edad y el tipo de carrera que tenga uno de mis caballos. Gracias.
wild wind
- Faltas en trote. Los caballos tendrán más o menos posibilidades de salir al galope durante toda la carrera en función de su obediencia y de la velocidad a la que se le haya impulsado (en "galope tendido" tendrán muchas más posibilidades de salir en falta que en "al paso"). Un caballo que esté más de 3 segundos en falta será eliminado (el hecho de ver galopar al caballo no querrá decir que forzosamente vaya a ser eliminado, el suspense llegará al límite :)).
gracias liamngls, realmenteme gustaría si existe la posibilidad información más precisa de parte de quién corresponda, lo de los 3 seg no es real!! No es lo que sucede en las carreras!!! Saludos Nicolás
ni_noce
Hola gente mi consulta es....que diferencia hay entre los mundos bezir y almina. desde ya muchas gracias saludos eduardo
cabomota
Bezir es un mundo más nuevo y la genética no está tan avanzada como en Almina donde ya ha llegado al tope.
liamngls
Tremenda duda: ¿Existen irregularidades en las subastas? Les cuento: Hice una oferta por un caballo de un (1)año, que aún no corrió ninguna carrrera.- El propietario pedía 1 sulky, he dice una oferta de 5.- Así los días y fue subiendo: 10, 100, 102, 105 etc.- Hoy me sorprendió la última oferta de 5.000 sulkys.- Pero más me sorprendió cuando al ir a averiguar -por curiosidad- quien era el oferente, advertí que hace un día que está inscripto y que ni siguiera tiene un sólo caballo.- No os parece extraño? Saludos a todos
voluntad
me gustaria que me indicaran como puedo poner fotos nuevas a mis caballos. gracias. salu2
jmf37
hola llevo unos dias jugando y hay varias cosas que no comprendo aun , como por ejemplo como subir los puntos a los caballos para q mejoren su tiempo en las carreras si es diario, solo con el entrenamiento o tambien corriendo carreras. tambien cuanto tiempo es combeniente dejarlos descansar entre carrera y carrera saludos y grax
parot
Me adhiero a la inquietud de jmf37. También me gustaría cambiar las opciones de minigao y no se como hacerlo.- Salu2
Para "parot: La genética varía con el entrenamiento, pero también corriendo carreras aumentas la agilidad y la obediencia.- En cuanto al tiempo entre carrera y carrera, generalmente se sostiene que debés esperar mínimo 3 horas, aunque yo creo conveniente esperar más.- A mi modo de ver (y no siendo un experto como otros) la mayor recuperación del caballo, influye en el biorritmo.-Saludos
Gracias ni_noce por tu ayuda :)
rhapz
Tengo una gran duda con obediencia, desde hace días mis caballos no ganan nada en ese skill y eso que los hago correr mucho. Me han dicho que han cambiado como ganar obediencia, alguien me podría decir que hay que hacer para subirles obediencia? muchas gracias de atnemano :)
rhapz
La obediencia se sube haciendo test a los caballos, desde la página de jockey o desde la ficha del caballo en el apartado test.
liamngls
Tengo un gran problema y no se como solucionarlo,es q mis caballos no kieresn subir de obediencia y he probado de todas formas q se y no suben , estan estancados en la obediencia;no se si enviar un mensaje al land a lo mejor algo va mal con mi cuadra;si alguien sabe algo por favor hacedmelo saber .gracias
damen
No sabia q habian cambiado la forma de ganar obediencia,pero ya lo se gracias
damen
¿Alguien me puede indicar cómo hago para cambiar mi imágen de avatares en minigao? Gracias
GENETICA Tengo un caballo de 2 años con V y R al máximo (4200 y 4150).-Sin duda son valores escasos, sobre todo cuando sólo tiene 2 años.- Pregunto; ¿Tales valores, ya estaban predeterminados o, por el contrario, me equivoqué en el entrenamiento diario? En este último caso ¿Cuál sería un entrenamiento más adecuado para lograr mayores índices de V y R? Gracias por la ayuda