hola quisiera saber si alguien me puede explicar esto!!!! en el mundo bezir tengo un caballo de 4 años 4600 - 4300 y otro 4 años 4300 - 5200 velocidad y resistencia respectivamente el biorritmo ha sido mas o menos igual para cada uno al igual que la agilidad y obediencia...yo siempre he pensado que mi 2° caballo debe ser mejor que el primero sobre todo en distancias largas, pero he corrido 2400 metros en la misma carrera y resulta que mi primer caballo ha dejado muy atras a mi segundo caballo....al 1°le di 150 puntos y al 2°165 quisiera saber si mi estrategia esta mal o es problema de otro factor???ya que he visto ejemplares inferiores a los mios en puntos que igual llegan mejor!!!!!de ante mano muchisimas gracias....
willyshow
voluntad; los valores están predeterminados, da igual el sistema de entrenamiento que uses.
willyshow; efectivamente el segundo caballo parece bastante mejor pero la velocidad manda mucho, ese caballo con una marcha menos corre igual que el que tiene más resistencia con una marcha más.
liamngls
Mas que una duda, es una inquietud:¿Alguien sabe por qué no se pueden vender los caballos "dados" por Sulkiland, o sea los "creados" por uno, generalmente, cuando se inscribió?.-Gracias
perfecto...muchisimas gracias liamngls
willyshow
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me podría explicar que significa "comprar códigos"y que es en realidad lo que allí se ofrece?. Ej.:"entrenamiento 2 años";"clave para criar potros";"1500 puntos de obediencia diarios" etc. Gracias.-
voluntad
En la compra/venta de códigos se puede vender (y por el otro lado comprar) cualquier cosa, recetas de cocina, trucos para la playstation, métodos de entrenamiento, cuentas de sulkyland, etc .....
Pero ese sistema no ofrece ninguna garantía, comprar ahí es por cuenta y riesgo de cada uno.
Si tienes dudas sobre una venta concreta lo mejor es contactar con el vendedor.
liamngls
consulta, como puedo comprar caballos para mi clan?? gracias
tripode
Los caballos se compran del mismo modo sean para el clan o para tu cuadra, una vez comprados desde la ficha del caballo pinchas en Dar al clan ... y listo.
silvia87-2
Pregunta 1)¿Los caballos retirados por mí, o vendidos:Son reemplazables por otros, a los efectos de cubrir el monto máximo de caballos que puedo tener en mi cuadra?.-Pregunta 2) ¿Si retiro un caballo "creado" por mí, puedo "crear" otro?.- Gracias y perdón por mi ignorancia.- Saludos
Tengo una cuenta Bezir y otra Almina.- ¿Si suprimo mi cuenta "Almina", también se suprime mi cuenta "Bezir".- Esto dicho porque en "Almina" es imposible correr.- Gracias
voluntad
Cuando se retira un caballo se puede ocupar esa plaza libre en la cuadra con otro caballo.
El límite de caballos creados es de cinco por mundo, una vez retirados no se pueden crear más.
La cuenta es única, si se suprime la cuenta en Almina también se suprime en Bezir, pero nadie te obliga a jugar en los dos mundos.
liamngls
Anoté un caballo de 5 años en carrera reglamentada edad 5-6 Tanteo de Base 38-76.- Ganó un ejemplar de 6 años pero con tanteo de base 80.. Pregunto:¿No está mal aceptada esa inscripción?.-Gracias
No, ese caballo podía tener 75 tanteos o menos en el momento de la inscripción ... sólo por ganar la carrera suma 5 tanteos y 1 extra por cada caballo con más tanteos que haya quedado por detrás, siempre teniendo en cuenta los tanteos en el momento de la inscripción; los tanteos que tú ves ahora (80) hacen referencia al cálculo posterior a la carrera.
liamngls
HOLA MI DUDA ES ESTA CONPRE UN CABALLO Y NO ME SALE EN LA PAJINA PRINCIPAL Y QUE HAGO GRACIAS
el gallo lo mejor
Hola, queria saber como hago para aumentar el biorritmo de mis caballos, todavia no entiendo bien a que se refiere. Gracias.
pharlap
Llevo dos días inscripto y si bien he leído la "Ayuda", ésta por lo general no tiene "sugerencias" Por ello recurro a alguno de Uds: He creado dos caballos y quisiera un consejo en dicha tarea.- ¿Que caballos -del llano- me conviene "crear", es decir, de que edad?.- Tampoco tengo Sulkies sufieientes por ahora para comprar.- Gracias a todos
haras exaltacion
El biorritmo no se puede aumentar, es un factor variable que sube y baja sin saber bien porque.
Para los caballos creados no hay ninguna recomendación por ahí, si los quieres entrenar tú créalos de 1 año ó 2, si los quieres ya entrenados hazlos de 4 años.
liamngls
Gracias liamngls
haras exaltacion
Si bien hasta ahoro sólo he corrido 3 carreras, no puedo entender como se decide el orden de largada, esto es, su colocación en las "gateras".- Gracias al que me desasne.-
haras exaltacion
Por ganancias, los caballos con menos ganancias salen por arriba de la pantalla, lo que en las carreras largas equivale a salir por el interior.
liamngls
Gracias lianmngls, voy a estudiar mas sobre el asunto a ver cuando es q sube y cuando es que baja porque lei que era mejor cuanto mas alto estaba.
pharlap
¿cómo puede un caballo con peores habilidades hacer un menor tiempo que otro con mejores?
winaja
Lo unico que se me ocurre, es que el primero tenia mejor bioritmo, por otra cosa no es logico
tonymag
Puede ser que la carrera sea con handicap, Saludos Nicolás
ni_noce
Habría que ver esas habilidades de los caballos y lo que han dicho del BIO y el hándicap tener en cuenta el factor "distancia", una mala estrategia de jockey puede hacer que el caballo cruce el disco en ambulancia (a mi me pasa constantemente).
liamngls
Pregunto:¿Es posible que el jokey automático indique "excelente test, ha ganado +100 en obediencia y sólo me marque luego 50, o habré leído mal?.- Si así fue también pregunto:¿puede el ensayo automático dar l00 en obediencia? Gracias de antemano.-
El lad jockey siempre da 50, para conseguir 100 tienes que hacer el ensayo de forma manual.
El problema es que ahora mismo solo da puntos el primer test que se haga en el día, así que si te equivocas y sacas cero tendrás que esperar al día siguiente ... hay que valorar si merece la pena arriesgarse o coger los 50 seguros que da el automático.
liamngls
Liamngls:¿Porqué decís que da 50 seguro? En varias oportunidades -con lad jockey de por medio- también me ha dado cero.-Por ej -"no ha impulsado suficiente a su caballo"-¿es que me estoy equivocando en el manejo del sistema? ó ¿existe alguna técnica que no he podido aún descubrir?.- Perdoná mi ignorancia.- Gracias de antemano.-
Si pones el lad autómatico aún puedes hacerlo manualmente, pero en ese caso puedes sacar cero, 50 ó 100 .... para que se haga diariamente el automático y conseguir los 50 puntos lo que tienes que hacer es no hacer nada una vez que lo has puesto en ese modo.
liamngls
Me estoy volviendo loco con Interior-Exterior.- ¿Alguien me puede dar una mano por dónde correr, conforme distintas distancias?.- Gracias y perdón por la osadía.-
avatares cuando vayas a ensayar al caballo ensayalo por el lado interior que te va a subir pero como dijo liamngls si pones automatico seguro te va a dar 50 todos los dias
saludos.
diego
Gracias diego
De nada a las ordenes :)
diego
Aún no he podido descubrir la gran diferencia entre carreras libres y reglamentadas.- Me refiero específicamente a la diferencia relacionada con los tiempos empleados en la carrera.- Tengo una yegua de 6 años que practícamente no ha bajado del 3er. puesto en 1000 mts libres y en cambio en carreras reglamentadas puede llegar 5ta. ó 6ta.etc,.- Por ello me pregunto y desearía que algún amigo sulkylanence me desasne: ¿Porqué corriendo 1000mts ligero en libre entré 2do. con 00:58,12, y en cambio en 1000mts ligero reglamentada, entré 15 con 00:58,13?.-Espero haberme explicado correctamente y gracias de antemano.-
en carreras libres compites contra caballos de todas las edades y en las reglamentadas corres con caballos de edades similares. Si vas a las clasificaciones en los records te daras cuenta que los caballos de 6 y 7 años estan en su rendimiento maximo y tiene los tiempos mas bajos, asi que ovbiamente por mas bueno que sea un caballo es "casi" imposible que un caballo por ejemplo de 4 años le gane a uno de 5 o 6 o 7 años; supongo que por eso no ganas en las reglamentadas y si en las libres; hay algunos distraidos o algunos mal informados que en las carreras libres ponen a correr ancianos de 11 o 12 años contra caballos de 6 años.
diegocantu
Gracias Diegocantu
saludos; quisiera que por favor me informen si cuando el terreno esta "MOJADO" debo restar puntos a mis caballos.
argenis21
si hay que restarle puntos, de cuantos puntos estariamos hablando para descontar?
argenis21
¿que criterios se utilizan para otorgar los pesos en los handicaps de llano?
quatrebarres
no argenis ya no depende mas de los terrenos , ahora cuenta el biorritmo.
quatrebarres cualquier duda como esa puede leer el item de ayuda a la izquierda de la pantalla yo te lo pego ahora
El handicap
El handicap en trote consiste en ir 25 metros detrás de la línea de salida. Los caballos se colocan por orden creciente de ganancias, los 10 primeros salen de la primera línea y los restantes de la segunda. El handicap en llano u obstáculos consiste en llevar un peso suplementario (por tanto, el caballo se ralentiza por este sobrepeso). Este handicap se calcula en función de la reducción ponderada. Los caballos que tengan peor reducción ponderada saldrán a la cuerda.
Si una carrera es sin handicap (sea cual sea el tipo), los números se atribuyen en función de las ganancias crecientes. Para una carrera de trote de más de 10 participantes, saldrán, a partir del décimo, 3 metros por detrás de la línea de salida.
Saludos
diego
muy agradecido diego por tu respuesta, quiere decir que ya no tenemos que tomar mas nunca en cuenta el tipo de terreno, sino el biorritmo de los caballos, correcto?
argenis21
hola a todos yo soy nuevo en este jjuego espero que alguien me pueda ayudar, la verdad no se como crear un clan y me gustaria hacerlo entonces necesito que me lo expliquen paso a paso asy yo m puedo interiorizar mucho mejor en el juego que hasta ahora me parece de los mejores del genero. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
gusti calvente
gusti calvente, pinchas en Mi Clan y luego en "Crear nuevo clan" (o algo así).
De todas formas estas cosillas tan básicas están explicadas en la Ayuda y ganas un montón de tiempo porque no tienes que esperar a que te responda nadie.
liamngls
gracis por la respuesta pero no se donde dice mi clan a mi no me aparece por ningun lado al igual que si yo qiero inscribirme en otro clan tampoco m aparece nada como para entrar ay.
ruben 456
a mi tambien m pasa lo mismo y por eso m sirvi tu respuesta asia gusti ... m pasa lo mismo como lo soluciono???????????????????????????????? gracis
ruben 456
buenas tardes soy nuevo me gustan los caballos de hecho tengo una finca me puse a buscar en google juegos de caballos entre a varios y ahora estoy en este quisiera saber quien se ofrece a hecharme una manito solo en el comienzo, ya e leido los texto de ayuda y tengo como quien dice un borrador de mas o menos como son las cosas pero como es de esperarse tengo todavia demasiadas lagunas de preguntas y cosas q me faltan por aprender sin mas nada q decir y esperando una pronta respuesta de quien pueda acudir ami auxilio les agradesco buenas Tardes.........
neotech
saludos; hola gusti y hola ruben. les explico: en la parte superior izquierda de su monitor, aparece en primer lugar el nombre con el cual se inscribieron en sulkylad, ok. de 2do: aparece "mas sulkies" de 3ro: mensajes y de 4to aparece "mi clan" hagan clik en ese icono y despues seleccionen el clan al cual quieran pertenecer. espero haberles ayudado.
argenis21
gracias por tu respuestaperoa mi no m aparece en ningun lado "MI CLAN" me aparece mas sulkies, mis caballos, apostar,MENSAJES Y DEMAS PERO NO ME APARECE mi clan. m gustaria saber si tengo quellegar a un sierto nivelpara que me aparesca o deberia aparecer solo????? desde ya muchas gracis.
ruben 456
ruben para que puedas formar un clan o p arte de uno debes ir a mi cuenta y luego hacer click en : Para pasar a modo "Confirmado", haga clic aquí.
saludos Nicolás
ni_noce
Hola, tengo stand en los 2 mundos (Bezir y Almina)y quisiera quedarme solo con 1 de ellos.¿qué debo hacer?;¿puedo pasar los sulkies o caballos al mundo con el que quiero quedarme?. Un saludo y gracias.