Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
me gustaria saber si se puede tener mas de 10 caballos pero sin pagar plata o si se`puede pagando pero sulkyes
mendez
la obediencia la subis entrenándolo desde "jockey", te recomiendo poner ensayo automático.
paliers
Hola me gustaria saber como se hace para poder inscribir mis caballos en una carrera. ¿hay algun requisito? Cuanto deberia tener de R A V y Obediencia??
rosendo
Hola quisiera consultar acerca de los codigos. Como se emplean una vez que son comprados. Compre uno sobre preparacion de carreras y no se como usarlo. Muchas gracias
gastoncito1023
gatoncito ... lo q vale es lo que dice ... seguramente te dan una tabla para como correr los caballos en distintas distancias ... todo depende de lo q diga el codigo ...
negro_lcd
ronsendo ... tienes que solo poner al lado derecho donde dice inscribir ... ahi te va aaparecer un a lista de carreras donde tu caballos cumple los requisitos ...

te recomiendo que corrar es carreras con tanteo base parecido al de tu caballos ...
negro_lcd
hola me gustaria saber si cunda abonas con tarjeta el importe que figura es en pesos o dolares yo vivo en argentina y pague por giga team de 30 dias decia $22.50 pero cuando hice la compre se me hizo en dolares es asi o yo realize algun paso mal !!!
por favor si alguien me contesta se lo voy a agredecer !!!!
la_acade
me parese que se pueden comprar
rosendo
la_acade:Las compras que mencionas -seguramente vía paypal- son en dólares.-Salu2
la_acade
si son en dolares porque en pesos serian un regalo :(

saludos :)
el padrino ♥
tengo un problema con mi cuenta y no se si alguien mas lo tendre y es quecuando me meto en el mundo almina aparece que tendo 9 caballos;pero cuando estoy en "cambiar de mundo"aparece que tengo 10 caballos y una cantidad de dinero que no es la correcta,y lo mismo en bezir.tambien me pasa con los mensajes,en almina se ven unos y en bezir otros.yo no se si esto sera un problema de mi ordenador o del juego pero necesito que alguien me de una respuesta
gracias
monica
como puedo cabalgar
angel_bonita
hola alguien me podria ayudar?
mi problemas es q no se como ver las cuadras de otros jugadores ayudenme porfavor se los agradecere mucho
elcharro
no se como ver las cuadras de otros jugadores ni como hacer una monta con uno de mis sementales
aldhiy
saludos; elcharro y aldhiy, vean en la parte inferior izquierda de su monitor, aparece la palabra "conectados" hagan clik en ese icono e iran directamente a todos los jugadores que esten conectados en ese momento, luego busquen el Seudónimo y hagan clik en el que les interesa, alli apareceran todos los caballo que posee ese jugador.
argenis21
para hacer las montas con alguno de tus sementales, solo tienes que escojer la yegua y hacer clik sobre: monta de uno de mis sementales, RECUERDA: si tu caballo es menor a tres(3) años no aparecera aun como semental, solo al cumplir los tres (3) años sera cuando puedas usarlo como semental.
argenis21
Se pueden ver las cuadras de los jugadores desde cualquier sitio donde esté el pseudo del jugador y se pueda hacer click en él, foros, fichas de carreras, clasificaciones, etc...

Los machos empiezan a generar montas a partir de los 58 días de su nacimiento, no es necesario que tengan los 3 meses efectivos.
liamngls
sirve entrenar un caballito que llego aal maximo de V/R/A/O
renaudito
Si está al máximo no se puede entrenar.
liamngls
Hola alguien me puede decir quien son los revendedores de abono, por que he tratado de comunicarme con algunos de ellos y nadie me contesta

saludos fito
fito88
comunicate con el cinco
Para Uruguay y Argentina:

turf - contacto: mensaje privado por el sitio

el cinco - contacto: mensaje privado por el sitio o por email a rapelar@adinet.com.uy
Lo mas serio en la zona
tonymag
una pregunta. el biorritmo se hereda?
quirquincho
yo hay algo que no entiendo pero nad: la funcion del jockey en este juego no la entiendo como se mejora???? La vida real si la entiendo la funcion pero particularmente en el juego nooooooooooo. gracias
mendez
gracias tonymag
fito88
quirquincho; el biorritmo es único para cada caballo, no se hereda. De hecho todos los caballos nacen con 0.6 de biorritmo y luego va variando de forma distinta para cada uno de ellos.

mendez; el jockey se encarga de colocar a los caballos la estrategia de carrera, léete el tema de jockey para saber como funciona.
liamngls

me fijare alli

gracias liam
quirquincho
Hola tengo una consulta pero no se a quien dirigirme.. me compre un caballo y cada vez q hago el test no gana obediencia porque dice q solo el primer ensayo diario le permite ganarla,,, el problema es que ya van a hacer unas semanas que lo tengo y la obediencia sigue siendo la misma de cuando lo compre... q hago? a quien se lo comunico? Gracias.
pharlap
Colocalo en "Ensayo automático" que te sube 50 puntos por día.
Saludos.
cani
tengo una duda, soy nuevo en esto. cuando uno compra un caballo y le pone nombre, de todos modos conserva el nombre del criador...ahora bien, mi usuario aca es cladaco, ese sera mi nombre de criador?? no tengo forma de ponerle un nombre de crianza propio??
gracias.-
cladaco
Así es, cuando uno preña una yegua, el potro tendrá como criador tu nombre y será para siempre, por mas que vendas la yegua preñada, o el potro cuando nazca.

Saludos.
leoleito
si leo, gracias, pero lo que quiero saber es si yo puedo cambiar mi nombre de criador para que no sea el de mi usuario.
cladaco
No, en la ficha del caballo, el criador es uno mismo, tal vesz a lo que te referis, es que uno puede poner una "leyenda", y eso es en:

"mi cuenta"

"Cambiar mis opciones (visualización, mensajes automáticos, ...)"

y abajo de todo dice:

"Criador
Sufijo de criador"

Ahí si podes poner lo que quieras y cuando vean un caballo criado por vos va a salir esa leyenda.

Saludos.
leoleito
ok muchisimas gracias!!
cladaco
lo q no encuentro ahora es esa opcion...
cladaco
Ahh, simple, es que estas en el modo debutante, primero debes ir a "mi cuenta", "cambiar a modo confirmado", Y ahí si, seguí los pasos de arriba. Saludos.
leoleito
estoy como confirmado ya
cladaco
Mensaje : Nuevo mensaje
Seudónimo : cladaco
Hipódromo :
Clan :
Código postal : 1424
Ciudad : Capital Federal
País : Argentina
Idioma : Español
Modo : Debutante
Inscrito desde el : 10/08/2008 (2 días activos)

Ahi dice debutante.
leoleito
Todavía no está abonado. Pulse aquí para abonarse.
Le quedan 30 días de ausencia sín gastos de mantenimiento.

Suprimir mi cuenta

Cambiar de email o de contraseña

Completar mis datos personales (dirección, edad, ...)

Cambiar mis opciones (visualización, mensajes automáticos, ...)

Gestionar la co-gestión

Está actualmente en modo "confirmado".

Si desea volver a modo "Debutante", clic aquí.
cladaco
Es muy raro que en tu ficha salga que sos debutante y ya estes confirmado, pero igual no hay problema, ahi mismo tenes donde tenes que ir, la cuarta opcion:

Cambiar mis opciones (visualización, mensajes automáticos, ...)

tenes que entrar ahi y buscar abajo de todo:

"Criador
Sufijo de criador"

Espero que puedas, de no ser así ponete en contacto con landmaestra a ver si ella te ayuda, porque no se cual puede ser el problema.

Saludos.

leoleito
cladaco: Creo que para hacer lo que dice leo, debés estar abonado.- Saludos
Efectivamente hay que estar abonado para poder usar un sufijo de criador:

«Los abonados tendrán acceso a una nueva opción en la página "Mi cuenta", "Cambiar mis opciones": el Sufijo de criador.

Este sufijo será único y será el que identifique al criador.

Todos los caballos de los cuales se sea criador, tendrán ese sufijo añadido a su nombre (en la ficha del caballo, los récords, la lista de participantes, ...) lo que permitirá identificar a primera vista el origen de los caballos.

El sufijo ya está añadido en numerosos sitios, pero todavía no en todos, hara falta un tiempo para que esto sea generalizado (por razones de puesta en página).

Es el conjunto del nombre del caballo y el sufijo el que deberá ser único, por tanto, podrá existir un caballo que se llame "toto del haras" y otro "toto de la cuadra".»

http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=82576
liamngls
muchas gracias por las respuestas.
otra duda, que es el "orden"??
cladaco
Es una posibilidad de crear un orden para que se te muestren los caballos que lo tienen asignado en los apartados de propietario, entrenador, jockey y/o criador.

Te creas un nuevo orden, por ejemplo "Criador" y automáticamente en las fichas de todos tus caballos puedes seleccionar en que apartados quieres que se asigne ese orden, por ejemplo entrenador y jockey; luego desde los apartados de entrenador y jockey puedes seleccionar el orden "Criador" y solo se mostrarán los caballos que lo tengan asignado.

Puedes crear todos los "órdenes" que quieras, por ejemplo si entrenas caballos de otras personas o los corres, para diferenciar mejor los criados por tí de los comprados, etc ...
liamngls
como puedo augmentar la velocidad de mi caballo¿
.albert.
para q sirve el avono?
piluki
.albert.; los caballos tienen la velocidad que tienen, no se puede aumentar a no ser que los valores de velocidad estén en amarillo o verde, entonces puedes entrenar velocidad para aumentarla.

puliki; ¿el aVono? seguramente te refieras al aBono, los distintos tipos de abono permiten tener más caballos, no pagar mantenimiento por los mismos y recibir más sulkies diarios de forma gratuita. Puedes informarte mejor en donde pone Más sulkies.
liamngls
bio ritmo...hay algun foro q lo explique...si no cual es el ideal y como se logra??
gracias!
cladaco
Aún no entiendo -en el mundo Sulkyland- qué significa un caballo precoz.¿Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemano.-
el optimo ideal para correr un caballo sulki son los 4 años que a alcanzado su desarrollo maximo sin embargo hay carreras para caballos 1,2,3 años siendo las de 1 año principalmente para caballos precoces , ya que nacieron con valores mas altos que el promedio , esto es velocidad arriba de 1000 , resistencia arriba o igual a mil principalmente , estos caballos precoces tienen la particularidad de tener balores bajos al alcanzar su edad adulta aunque no siempre es asi , algunos jugadores buscan criar precoces ya que existe una diferencia marcada entre caballos de la misma edad y ganan cantidad de carreras y sulkies .
roco2000
el optimo ideal para correr un caballo no son los 4 años, es a los 7 años, ve a los records y te daras cuenta quienes tienen los mejores tiempos.
diegocantu