Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
hola me pueden decir cuanto sale abonarse se los agradecere al que me conteste chaooo
papucho
Entra a "MAS SULKYES"para ver los costos..
Y ademas comunicate con
Revendedor de Chile:

trotamondo - contacto: mensaje privado por el sitio, por menssenger derse67@hotmail.com o por email derse67@gmail.com
juanjo
HOLA
gerva22
gerva .. el bio va directamete relacionado con a resistencia .. entre mas bio, ams recistencia .. entre menos bio , menos resistemcia ...

si desseas me puedes pedir la tabla de jocey y te enseño como ocupar el bio ...

espero que te sirva ;)
negro_lcd
hola bueno mi duda es que a mi hermano el papucho le bloquearon su cuenta quiero saber si podra usarla denuevo o no se lo agradesco al que me conteste gracias
dino89
Que tal quisiera saber, como es el tema de hacer correr a i caballo en galope ligero, o tedido?? como me conviene? , porque cuando le pongo por ejemplo lo 1000 metros, todo tendido se me muere cuando llega a la meta y me cagan, cual seria una buena estrategia o la mas comun para 1000 metros, sabien que mi caballo tieene 2700 velocidd y poca resitencia algo de 500 nomas. graciass
lafuria
Léete el tema de jockey donde se explica como saber la resistencia y repartir los puntos de jockey.

Ese caballo tendrá un año y con 500 de resistencia no puede correr 1000 mts todo tendido.
liamngls
quisiera saber como puedo abonarme en sulkyland
jpguelet
hol. me podes decir como ago para ganar mas plata.
agusskrt
con mucha paciencia ....
negro_lcd
Al lado del nombre de uno de mis caballos, aparece el del criador y luego las siglas LPV: Estas últimas ¿Que significan? Gracias de antemano
Como ahy que hacer para que para la yegua, ahy que llamar al veterinario, gracias y podrian mandarme un mensaje respondiendome
thiago
hola silvia, queria saber como recupero un caballo que sin querer le di retiro.por favor si se puede me decis los pasos a seguir, porfiii. Las respuestas las recibo en mis mensajes...o por aca...gracias...
belencci
ola tengo un problema que es que cuando le doy a ocuparme de mi caballo y termino le doi a cerrar la ventana y es como si no ubiera echo nada es decir, que tengo que volver a limpiar el caballo y todo esopor favor si alguien puede explicarme porque ocurre y como solucinarlo que me mande un mensaje se lo agadeceria mucho
jajavi
alguien me puede ayudar ?
aclamalunas
bueno que puedo decir q no sepan. La verdad se ve muy bien organizado el juego, voy a interntar cogerle la caida a ver si me gusta, si alguien me puede servir de guia se lo agradeceria si no bueno, lei algo sobre clanes a ver si puedo entrar a uno.Bueno me despido y felicito a los creadores de esta pagina

Att: Ronny Vivas Carmona
ronnyx
quisiera abonarme pero no toy seguro de como hacerlo tengo cuenta de debito pero no se si es mejor hacer un deposito en el banco de de la misma cuenta abonar.
coolmore
Cancer,
te copio un texto de un post del foro diversos.

"Caballos Americanos tiene abierto una escuela para todos los principiantes y los que quieran mejorar en este juego.
No cobramos entrada y tenemos el mejor CLAN de habla hispana para AYUDARLOS.
Acercate y veraz que tiene un monton de beneficios
La inscripcion ya esta abierta
Te esperamos

tonymag
21/06/2007 22:04"

Contactate con tonymag o inscribite en el clan. saludos Nicolás
ni_noce
avatares, las siglas LPV es la identificación que eligió el criador de ese caballo, nada más que eso.
Saludos Nicolás
ni_noce
thiago,

No se entinde bien tu pregunta, peroen el juego no hay veterinario.

Saludos Nicolás
ni_noce
belencci,

Lamentablemente cuando se retira un caballo como bien dice el mensaje que aparece, es una operación irreversible, no hay forma de recuperarlo.

Saludos Nicolás
ni_noce
jajavi,

Esto es así, es solo un entretenimiento, y como bien dices una vez que completaste los 7 días vuelve a comenzar como si no lo hubieras echo,

Saludos Nicolás
ni_noce
aclamalunas,

como le recomendé a cancer, inscribite en el clan escuela cabalos americanos.

Saludos Nicolás
ni_noce
ronnyx,

Lo mismo que le recomende a los demás.

Saludos Nicolás
ni_noce
imperialista,

Te puedes abonar de distintas formas.

Lee estos posts, espero te sirvan.

http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=30525

http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=133407

Saludos Nicolás
ni_noce
gracias nico por la ayuda
coolmore
yo lo q no termino d entender es en las apuestas xq pagan los caballos lo q pagan???? ej yo juego 500 a uno q da 56,3 y cuando cobro da 1,2. yo c q x ay nadie jugo pero las carreras tendrian q tener un pozo para las apuestas asy amortizar lo q las personas juegan
desde ya grasias y espero respuestas
fridman
hola como puedo conseguir dinero??
andy404
Andy404 te explico :

Una vez por día, recibirá automática y gratuitamente 4.000 sulkies en el momento de su conexión, sin hacer nada, siendo suficiente el aceptar de ver publicidad.

Otra formar de conseguir Sulkies es yendo a la opción que se encuentra al menú de la izquierda "Mas Sulkies" Ahí vas a ver que puedes comrpar distintas cantidades de Sulkies y tienes varias formas de pago.

Espero que te alla sacado la duda.

Saludos
elcaballero
Hola quisiera saber es real que siendo gerente tenes mas posibilidades de ganar poqreu vos organizas la carrera preferencia de tus caballos y si es asi no hay caballos que sean buenos pero corriendo en cualquier carrera pregunto esto porque lo lei por ahi y ademas me lo dijeron. muchas gracias
ferrojcp
claro ferrojcp .. pero no puedes poner muchas exigencias ya que no se inscribirian mas caballos ... te recomiendo y solo coloque como condicion un tateo base menor al de tu caballo ...
negro_lcd
como se crean las carreras y como cambio de mundo
antonella.
gracias por la respuesta pero entonces si no sos gerente tenes menos posibilidades de ganar carreras?
ferrojcp
depende ... ai carreras que calsan justo o por poco a tu tanteo base ... no influye mucho eso de ser gerente ..
negro_lcd
hay caballos a la venta muy parecidos todos pero varian bastante el precio a que se debe esto ademas la mayoria esta en 4800 de veloscidad, 4700, 4600 ahy agunas diferencia
ferrojcp
ferrojcp estas desde hace año y medio en el juego (04/03/2007) entraste solo 39 veces al juego (39 días activos) y tenes solo un caballo en tu cuadra ???
dacebu
si loq ue pasa que me anote y no lo jugue nunca porque no lo entendi ahora quiero aprender asi lo juego si tengo un solo caballo, para crear caballos solo se permiten 5 o s tenes un abono podes crear mas?
ferrojcp
Si , no te conviene crearlos , mas vale comprar algunos potros baratos de 1 o 2 años y armar tu propio plantel .. y para aprender el juego leer los foros de ayuda .
dacebu
alguien vende o saben como puedo conseguir un caballo q tenga posibilidades de ganar algo q no sea muy caro
si saben por favor respondanme
clots
clots
quisiera saber si alkguier me puede responder esto:

tengo un caballo con 4350 velo 4200 resis 3300 y 1050 obede quisiera saber que distancia lo pondrian a correr y porque ya que es una de mis ddudas en el juego no saber donde hacerlo correr ni cuanta distancia

gracias por la ayuda
ferrojcp
hola..... se puede embarazar a una yegua y ponerla a correr... rapido por favor
carmuchi
quisiera saber porque donde dice propietaria me figura el 0 pero yo tengo 3 caballos no tiene nada que ver eso
ferrojcp
nada que ver eso ferro ... eso quiere decir si tienes alguna compra pendiente ...
negro_lcd
gracias negro duda aclarada
ferrojcp
carmuchi,claro que puedes hacerlo no pasa nada
monica
uisiera saber si alkguier me puede responder esto:

tengo un caballo con 4350 velo 4200 resis 3300 y 1050 obede quisiera saber que distancia lo pondrian a correr y porque ya que es una de mis ddudas en el juego no saber donde hacerlo correr ni cuanta distancia

gracias por la ayuda
ferrojcp
tiene 150 puntos de resistencia ferro,te aconsejaria que es mejor correrlo en distancias cortas y en carreras libres
cuando prepares al caballo para carreras largas ten en cuenta los puntos:

al paso= 0 puntos
trote= 5 puntos
galope= 10 puntos
galope ligero= 15 puntos
galope tendido= 20 puntos
monica
Gracias por tu ayuda voy a tenerlo en cuenta
ferrojcp
porfa quien me ayuda que no se pagar los gastos y me sacan los caballos de apoco me queda el mas garca quie ma ayudaaaaaaaa
jooa
hola quien me dice como pagar los gastos que me sacan los caballos
jooa