Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
te los van quitando jooa,no tienes que hacer nada :)
monica
quien me puede ayudar soy elbotete
elbotete
como hacer mi caballo mas veloz
elbotete
monica me puedes ayudar
elbotete
botete,si tu caballo tiene la velocidad en rojo eso esque que ya no puede ser mas veloz, pero si su velocidad esta en verde es que puede ser mas veloz
para subir su velocidad,tienes que abrir la ficha del caballo,ir a la parte de entrenador y alli eliges el entrenamiento que quieras
monica
alguien tiene alguna estrategia de crianza monica:con lo q le contestaste a botete ponele q un caballo en velocidada me quedo rojo en 4600 eso significa q ya no tengo posibilidades de llegar a los 5000
clots
estoy en el dia 7 de mi cuidado del caballo y no puedo salir de hay alguin me puede decir como salgo por favor
sa encontre todo lo erreros y m etira que ya me puedo ocupar del mi caballo pero cuando sierro me eparese el dia 7 de nuevo gracias
lafpitu
clots, ya no tiene ninguna posibilidad de llegar a los 5000
monica
hola....mi caballo en una carrera salio claramente segundo,es mas , cuando ves la carrera en los resultados q salen a la derecha, esta segundo, y en mis caballos figura tercero, alguien me puede decir que pasa con ese error? muchas gracias!!!!!
belencci
hola una pregunta ...
cual es el limite de caballos que puedo tener ???
maximusdec
10 pero si te abonas 30, 100, etc
haras monopolio
como hago para cambiar las fotos de mis caballos????

gracias
fridman
ir a cambiar foto y le haces clik a la que kieras

PDT: Hay un foro que se llama ¿Estas aburrido de que nadie te resuelva tus dudad? o algo asi entra ahi y hay indicaciones para que te unas a mi clan
haras monopolio
quien me sabe decir que es el tanteo de base?
Gracias
shbg
«Las puntuaciones de un caballo se calculan en función de sus resultados en las carreras.
Existe la "Puntuación de base", calculada sobre las carreras reglamentadas sín handicap y la "Puntuación con handicap", calculada sobre las carreras reglamentadas con handicap.
Cuando llega primero, gana 5 puntos. Segundo, gana 4 puntos, ... Quinto gana 1 punto.
Pierde 1 punto por cada caballo que, con puntuación inferior, llegue antes que el.
Gana 1 punto por caballo que, con puntuación superior, llegue después que el.»

La 'utilidad' del tanteo de base es permitir que los caballos puedan participar en carreras de costes más altos.
liamngls
como llevo la paja al lecho, despues de hacer click en "ocuparme de mi caballo" ? gracias
elfusk
Que significa: "Pulse aquí para pasar en fórmula Maxi Team, le quedarán 186 días de abono." Y en su caso ¿Al terminar esos "186 días de abono" -que no se lo que significan" y todavía no complete los 100 caballos?: ¿Ya no los puedo tener -sea criando o commprando-? Gracias de antemano
Hay muchas mas variantes para entrenar. Ellas dependen del recorrido que se les da.

Yo uso las siguientes:
Llano barro llano rio (algo asi como V+++R+)
Llano salto llano rio (algo asi como V+++A+)
Salto barro salto barro (algo asi como R++A++)

Saludos
aguanteyo
En abono de miniteam solo podes tener hasta 30 caballos.
Si superas los 30, para poder comprar un caballo o montar a una hembra deberas cambiarte a abono maxiteam.

Ese cambio reducirá tu abono de miniteam en una cuarta parte aprox. de dias.
aguanteyo
hola mi pregunat es la siguiente

yo tengo sulkyes en un mundo pero m gusta jugar en el otro, los puedo traspasar?????

grax
fridman
para eso fridman tienes que hablar con otro jugador que te done del mundo que quieres los sulkys,y que tu le dones la misma cantidad de dinero del otro mundo. pero al hacer eso te quitan el 10% de la cantidad que donas y que te donan
monica
Gracias hermanazo por su recomendación.

Saludos que tenga buen día.

guillermo fariñez
Buenos Días, desearía saber quien vende los abonos y sulkies para venezuela, ya que estoy interesado......! Gracias y Saludos

The Blackman
the blackman
blackman, salamandra 16 y reyalex venden esos abonos ; y el dinero hay que ganarselo jaja en todo caso lo tendrias que comprar tú :p
monica
gracias monica muy linda tu respuesta al igual q tu... :D.
fridman
shbg yo no he oido nada de las reglas sobre la loteria,pero en el foro de noticias y novedades hablan de los premios que se repartiran
las reglas suelen estar en el foro de concursos
monica
gracias mónica. Mi s es de sergio.
Va otra: si coloco en cartelera de subastas un caballo y antes del vto me arrepiento se puede anular o no?
Gracias
shbg
saludos; shbg.
puedes anular la venta en subastas siempre y cuando nadie (ninguna persona) haya hecho alguna oferta,pero si alguien ha hecho alguna oferta lamentablemente no puedes anularla.
abuela_eve
si ya han pujado no lo puedes retirar de la subasta :(
monica
Hola..tengo una preguntita..tengo 10caballos en mi cuadra y es el maximo que puedo tener siendo que no tengo abono..mi pregunta es la siguiente..

El proximo mes estoy esperando 4 potros..y como tengo ya llena mi cuadra..quisiera saber que va a pasar con mis potros??Porque tengo previsto retirar a 4 de mis yeguas..ya que no son una maravilla pero los potros de ellas me interesan..Como va a ser el tema??ya que no puedo retirar todavia mis yeguas xq esperan mas de un potro..Legalmente no entiendo..En donde aterrizan mis potros al nacer si es que mi cuadra esta llena??gracias por responder...
orni08
los potros naceran en tu cuadra,pero como sobrepasas el limite de caballos en tu cuadra,no podras comprar ningun caballo ni cubrir ninguna yegua
monica
Ah..muchas gracias monica..
orni08
Para mónica y abuela. Gracias por la respuesta, aún no hr pursto nada en subasta y vale averiguar primero.
Leyendo otro mensaje pregunto¿hay un máximo de caballos a tenes por cuadra?
Saludos Sergio
shbg
si no estas abonado,el máximo son 10 caballos; si estas abonado,dependiendo del abono podras tenes desde 30 caballos hasta 500
para ver los tipos de abono y su precio ves a "mas sulkyes"
monica
ok mónica muchas gracias.
sergio
shbg
querida Monica quisiera saber una cosa comoapareo a mi llegua para que tenga un potro??? me meto a genealogía? o como yo siempre me meto a hacer la monta con unos de mis sementales luego no se que ponerle donde dice:caballosy donde dice orden contestame porfas te lo agradeceria.
anitza
disculpa cuando va a hacer una carrera se pone sola la carrera o tu te tienes que meter a una parte???
anitza
oy a donde me meto
anitza
anitza deberías empezar por leer el apartado del menú de la izquierda que pone Ayuda, ahí está explicado el funcionamiento del juego en su mayor parte.
liamngls
quisiera saber cuales son los prosedimientos para que mi legua tenga un potro algien me los puede decir??
anitza
tambien cuales son mis sementales?
anitza
si lo tienes que mandar todo
anitza
querida monica mi duda es que es de tu vida que hace mucho no te veo :)

solo escribo para felicitarte por el trabajo que estas llebando aca
eduardo ortega
anitza para cubrir a una yegua ves a la parte de criador y alli a la derecha de cada yegua aparece "hacer la monta con uno de mis sementales" o "hacer la monta con una monta comprada"
ATENCIÓN ANITZA: los caballos machos llegan a ser sementales cuando cumplen 3 años y cuando quieras cubrir las yeguas tienen que ser de la misma especialidad, llano-llano, obstáculos-obstáculos, trote-trote. no se pueden cruzar las especialidades.
si compraste montas puedes usarlas pero asegurate de que son de la misma especialidad que tus yeguas

he visto tu cuadra y no puedes cruzar ninguna yegua ya que las dos son de obstáculos y tu único semental es de trote,el resto todavia no tienen edad para cubrir
monica
!Que bella, Mónica! Ayudando desinteresadamente a la gente que lo necesita.

CLAP CLAP CLAP

Mil besos para Mónica...!
capillin
jaja capi es como enseñar a dar sus primeros pasos a un bebe =P

pues si biz hace mucho que no te veo me tienes abandonadita jajaja esto te lo voy a tener en cuenta ¬¬ jajaja
monica
saludos a todos y ojala me puedan ayudar
existe un tabla general de todos los jugadores donde puedamos ver si somos buenos jinetes, me refiero a ver cuantas carreras hemos ganado o hemos estado entre los primeros 3 sin importar el costo de la carrera o las distancias

gracias

el villano
el villano eso se puede ver en el apartado "mis clasificacion",entras en jockey y das en "mi posicion" y te sale en que puesto estas,pero el puesto depende del mundo en el que estes conectado en ese momento.
yo no voy a decir mi puesto porque te deprimirias jaja
monica
gracias monica pero veo que dice beneficios me imagino que es por las ganacias libres obtenidas o me equivoco

con respecto a tu puesto ya quede en shock jajajaja.
el villano
cuando ganas una carrera,da igual si es libre o reglamentada,una parte de esas ganacias va para el propietario,otra parte para el entrenador,otra para el criador y otra parte para el jockey...
pues esa parte que gana el jockey se va sumando al resto de las ganacias
monica