Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
OK.entiendo pero no hay una tabla como las carreras reales donde nos indique todas en las que participamos y el porcentaje de llegada al tablero (estar entre los 4 primeros)me refiero a carreras no a dinero, esto es porque los que participan en grandes carreras de $ van a tener mas ganacias y los que participamos en carreras de poco $ son pocas las ganacias. y asi los grandes propietarios nos invitarian a montar a sus campeones.
el villano
como quien dice que la clasificacion se de solo por las montas y no por el precio de la carrera.

esto es porque aca en mexico el campeon de jinetes es el que gano mas carreras en todo el año sin importar si era un hand. o una carrera normal.
el villano
en la ficha de cada caballo ves a carreras y ahi aparecen todas las carreras que ha hecho con su posicion,tiempo,etc...
solo puedes ver las carreras que hizo el caballo 5 dias antes de que esta se iniciase,despues de ese tiempo ya no las podras ver

que yo sepa no existe esa tabla en la que viene cada carrera que has hecho con cada caballo y la posicion en la que llegaste
monica
Vas a vendedor - montas vendidas.
liamngls
muchas grasias monica te lo agradesco mucho me sacaste de una super duda que tenia bessos
bye
anitza
¿Cuál es el criterio para determinar el orden de partida, en aquellos casos en que los caballos tienen:ganancia 0; tanteo de base:0.- Es decir cuando no puede determinarse el orden de largada, teniendo en cuenta las ganancias reglamentadas?.- Gracias de antemano y Salu2.-
¿como consigo sulkies? que es bezir y almina? que es jokey ene caballos?
josetutu2000
Josetutu2000 >>>

Podés conseguir Sulkies llendo a "Más Sulkies" luego en la parte de abajo, puedes comprar Sulkies y tienen varios métodos de pagos.
También te dan 4.000 Sulkies diarios.

Almina y Bezir, son dos mundos diferentes.

Jockey es el que corre el caballo
elcaballero
«¿Cuál es el criterio para determinar el orden de partida, en aquellos casos en que los caballos tienen:ganancia 0; tanteo de base:0.- Es decir cuando no puede determinarse el orden de largada, teniendo en cuenta las ganancias reglamentadas?.- Gracias de antemano y Salu2.-»

Lo harán por código, o lo que es lo mismo por la fecha de nacimiento (incluida la hora).

En realidad nunca me he fijado, solo imagino que será así.
liamngls
La verdad es que cuando tienen ganacias 0 y tanteo base 0 .. se ordenan por quien inscribio primero .. es igual con los debuts

Saludos ^^
banca hipica sangre
jeje no tenia ni idea de eso...la verdad nunca me lo habia preguntado muchas gracias por la informacion :D
monica
che ,, alguien me puede decir lo que es un caballo bueno ?
chiqi22
gracias !
chiqi22
un caballo bueno, hoy en dia, en bezir son los que estan entre los 5000 y 5250 ;y en almina los que estan entre los 6000 y 6250 (o eran 6150...¿?)

pero como no especifiques mas la pregunta no te se responder con claridad :)
monica
He puesto 2 caballos en venta en subasta, pero cuando voy a la página de "comprador", no los puedo encontrar ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano por la respuesta.- Salu2.
Una pregunta como hago para corregir las imperfecciones en el box porque hago click encima del cresital roto pero no pasa nada como hago pereciso ayudaaaaaaaaaa
robolso
avatares vas a "comprador" y en "propietario" pones el nombre de tu seudo y das al ok.
hay te aparecen la lista de los caballos que estas subastando y si das en el precio del caballo te aparece las personas que han pujado por el.

robolso primero tienes que ir al baul y coger el objeto que esta a la derecha del todo ,creo que es un cuadradito rojo, y ya entonces puedes arreglar la ventana
monica
Mónica: Hago lo que indicaste, pero no aparecen los nombres de ninguno de los 2 caballos.- GraciAS y Salu2
mmmm.....pues mira si cambiaste el filtro de edad, o el precio, o las ganancias.
seguro que cambiaste alguno de esos filtros.
monica
cuando mi yegua tiene un potro el potro aparece pequeño o aparece grande?
anitza
Hola anitza el potro aparece en tu cuadra y en su ficha dice su edad. el tamaño no se ve xD.

saludos! :)
el padrino ♥
una pregunta:

conviene fecundar las yeguas cuando esta todo en rojo? por ejemplo yo fecundo una yegua de 3 años que todavia tiene la agilidad baja, esto puede derivarse en la cria?. o se cuenta la agilidad del macho.
gracias
quirquincho
que yo sepa quirquincho, que la yegua tuviese alguno de sus valores en verde a la hora de cubrirla nunca afecto al VRA potro.

de todos modos yo lo he hecho muchas veces y nunca le ha pasado nada al potro. Se cuenta la agilidad de la yegua cuando a llegado a rojo y no cuando todavia esta en verde.
monica
ahhh entendido. entonces proseguire con el servicio je. gracias monica
quirquincho
hola. sirve para algo cepillar los caballos, ducharlos, y darles de comer? por suerte mi hija hace ese trabajo con gusto =)
telmosaan
no para nada .. solo para la entrtencion ... si no los cepilas, los limpias , etc.. no afectaras y nos ganaras nada ....
negro_lcd
gracias por la respuesta, mi hija seguirá cuidando mis caballitos =)
telmosaan
hay algo q no entiendo, yo tengo caballos d verdad y en la vida real los caballos q no tienen resistencia NO EXISTEN pero en este juego un caballo de 1200 de resistencia gana cualqier carrera, osea es lo menos parecido a la realidad q vi en mi vida..... No se podria cambiar esto para volver el juego aunque sea un poco mas real????

Grasias...
p. blasevich
Blasevich como tu has dicho "esto es un juego" y la verdad esque la tematica de este juego no va a cambiar porque seria mucho lio y trabajo para los creadores de este gran juego.

Pasatelo bien jugando, puede que al principio te parezca mucho lio pero te daras cuenta de que es bien facil pillarle el truco ;)
monica
Un caballo con 1200 de resistencia debe de ser un potro que todavía está entrenando los valores y el resto de potros de su edad tendrán valores similares.

¿Tratas de decirnos que en la vida real los caballos de 1 año compiten con caballos de 4 años y que tienen la misma resistencia o si no no existen?

En el juego, recordemos que lo es, un caballo "sin resistencia" o con una "mala resistencia" sería un caballo de 4 ó 5 años con una resistencia inferior a 5000 y con todo y con eso si tiene valores muy altos de velocidad y agilidad podría ser un crack en distancias de hasta 1400 mts.
liamngls
se puede crear una cuenta y pasarle todo(caballos y sulkis) de otra y luego eliminar la que queda sin nada?, o igual es una multicuenta?
guillermo
multi multi multi zeh!!!
eso no se puede hacer, si lo que quieres es cambiar el seudo escribe a landmaestra solicitando un cambio de seudo
sino, puedes avisarla de que vas a hacer eso siempre y cuando al final solo te quedes con una cuenta
monica
no no liamg... el caballo ytenia 3 años y corria comntra los d 3 años por eso digo q no tendria q ser asy...no m parece poco realista a la hora d entrenar un caballo q sea mas importante la velocidad q la resistencia... va una cagada.
p. blasevich
amigo si tiene tan poca resistencia es que de repente esta en color verde y su resistencia puede seguir subiendo, su agilidad si esta en verde tambien puede seguir subiendo, en el enlace entrenador puedes darle al caballo que entrene Barro-Salto-Barro-Salto asi entrenara tanto resistencia como agilidad, la resistencia no lo es todo para mi la agilidad es mas importante, ya que hay mas carreras de velocidad que de fondo en este juego, puedes crear carreras adecuadas para tu caballo cuando lo tengas bien entrenado tarde o temprano respondera....
poison
hola quisiera saber como puedo ver las acrrreras cde mis caballos
camillinha
En la página de Jockey, por ejemplo, tienes enlaces a las próximas carreras que corren tus caballos.

Están a la derecha del todo, en la columna que pone Próxima carrera.

Pinchas en uno de esos enlaces y se abre una nueva ventanita en la cual hay como un televisor en el que pone justo debajo: ver la carrera; pinchas ahí y ya puedes ver la carrera (a la hora programada, claro).

También puedes verlas si ya se han corrido pinchando en el mismo enlace pero en la columna: Última carrera.
liamngls
como estas en modo debutante camillinha la carrera la puedes ver cuando estes en propietario y tenga seleccionado el caballo que quieres.

a partir de ahi bajas hasta abajo y veras las carreras que ha hecho tu caballo; seleccionas en el nombre de la carrera y se abrira la ficha y hay pinchas el la tele que aparece
disfruta de la carrera!!!
monica
mas k una consulta kiero ayuda cometi una torpesa deje de jugar a este gran juego de puro tonto y me an envargado todos mis caballos y e perdido todos mis sulkis la ayuda k pido es un par de caballos k lla no ocupen para bolver a enpesar no quiero desaparesar porfavor se los rruego disculpen si los molesto con mi suplica pero no tenia otra alternativa desde lla muchas grasias y perdon por mi desesperacion chao
g.castro
Cuando compro una monta ¿cuanto tiempo tengo para utilizarla?
shbg
castro hay unas reglas en el juego y una de ellas es que esta prohibido pedir caballos, dinero o lo que sea.
Ademas cuando entras te dan una vez al dia 4.000sulkyes ;no es mucho pero por algo se empieza y tambien puedes crear 5 caballos. Ahorra un poco de dinero y compra un caballo decente que pueda competir.

Shbg tienes casi 3 meses para usarla; de todas formas si vas a criador->montas compradas te aparece el limite de utilización y otros datos de interés
monica
Gracias mónica, siempre pronta a resolver consultas.
Sergio
shbg
ahora si, esa foto esta muy bonita Monica, gracias por compartir tus conocimientos y tu belleza en el foro.
poison
He retirado POR ERROR mi mejor caballo de 6 años ¿hay alguna manera de arreglar el error y recuperar mi caballo?
martinete
no martinete, que yo sepa los caballos retirados no se pueden volver a recuperar lo siento =(
monica
martinete .... si lo retiraste hace 1 dia o dos lo puedes recuperar ...

solo ve al modulo vendedor y ahi en la primera lista que sale buscas a tu caballo ... despues al lado del caballo sale retirado, le das ahi y confirmas que deseas cancelar el retiro y listo .. devuelta a tu cuadra

=)
negro_lcd
Negro_lcd .- no sabes como te lo agradezco ya lo he recuperado, es mi mejor caballo , y me he liado. muchas graciaaaaaaaaaaaas
martinete
Negro_lcd .- no sabes como te lo agradezco ya lo he recuperado, es mi mejor caballo , y me he liado. muchas graciaaaaaaaaaaaas
martinete
martinete
¿como le doy de comer a mi caballo?
la diosa del mal
no en necesario darle de comer, todos los dias el webmaster te quita 200 sulkyes por el mantenimiento del caballo asi que es como si le dieran de comer.

pero si tiene tanto interes, abre la ficha del caballo y debajo de la foto y el cuadro de VRA te viene un icono que pone "ocuparme de mi caballo" y le puedes cuidar un poco mas.
monica