por cierto negro lcd, muchas gracias por esa informacion ;) no tenia ni idea jaja
monica
Porfaa soi novaatoo T__T i necesito helpp qisiera entrenar amis hourses pero noce:S como aserlo.. tenia entendedio q antes se usaban unas pag en especificas pro como ahora todo cambio nse como es l cosa aora:S? porfavor qiero q me rspndan cn urgencia.. qiero entrenar amis caballos gracias ;D..
pocololo
pocololo, abres la ficha del caballo y ves a la parte de entrenador y hay te viene los entrenamientos que puedes realizar en funcion de los valores que quieras subir al caballo. eliges uno, das a registrar y a guardar y el caballo entrenara esos valores.
tambien puedes elegir tu un entrenamiento que no este registrado y ver lo que pasa ;)
monica
hola quisiera saber como pudo montar a mi yegua tiene 4años pero no consigo hacerlo
la diosa del mal
Muchas gracias Monica.. Te lo agradesco<3
pocololo
la diosa del mal para montar a una yegua necesitas tener un macho de la misma especialidad con cuotas de monta o comprar una monta de esa misma especialidad desde el módulo de comprador o desde la ficha de algún caballo que tenga montas en venta.
Luego solo pinchas en montar con uno de mis sementales o hacer la monta con una monta comprada desde la ficha de la yegua o desde la opción de Criador en el menú lateral izquierdo.
liamngls
jaja la diosa del mar, he mirao tu cuenta y tiene: 1 macho de trote 1 macho de llano 1 yegua de obstaculos
solo puedes cruzar a la yegua con un caballo de su misma especialidad en este caso de obstaculos.
hay te mando una monta de un caballo de obstaculos, te llegara por un mensaje privado, comprala por 1 sulky y despues te pondra "fecundar una yegua", sigues los siguientes pasos y la cubriras.
tambien puedes comprar un caballo de obstaculos y cubrirla con ese ;) suerte
monica
gracias por su ayuda lo que pasa es que soy nueva muchas gracias cuidense
la diosa del mal
Como se cuando hay carreras de copa y cuando se puede anotar,? porque cuando entro en inscribir casi siempre me sale que nose puede anotar.
benado - 1
La "mejor" forma de verlo es entrar en Propietario - Las carreras ... en ese apartado pones el filtro para que te muestre solamente las carreras de Copa en modo inscripción y al lado de la que ponga Copa Tour 1 pinchas en el botón de inscribir, si tienes caballos que cumplen los parámetros de inscripción para esa Copa podrás inscribirlos desde ahí.
Todos los días hay una Copa nueva en cada mundo para una especialidad concreta, distancia y edad al azar y Con o Sin Hándicap, obviamente si sale una Copa de 1000 mts para Llano de 5 a 7 años y no tienes ningún caballo entre esas edades no podrás inscribir.
liamngls
hola quería saber si me pueden decir cuanto tiempo dura una yegua en gestación?????
la diosa del mal
28 días es el tiempo de gestación pero con la salvedad de que todos los potros tienen que naces el día 1 más cercano a esos 28 días.
Por ejemplo, si preñas una yegua ahora mismo el potro no nacerá hasta el 1 de Febrero, mientras que si la preñas entre el 1 de Enero y el 3 de Enero nacerá, igualmente, el 1 de Febrero.
liamngls
muchas gracias por la ayuda quería saber otra cosita cuando llegas a el día siete en la pagina para ocuparme de mi caballo no paso mas de día????? xq pues la verdad yo ya no paso mas de día
la diosa del mal
Nop diosa ya no se puede pasar del día 7 porque ya no hay mas dias. Pero al menos tu has llegado hasta el dia 7 jaja
monica
pos si bueno muchas gracias de verdad sus respuestas me han ayudado muchísimo
la diosa del mal
Hola profes de sulkyland,tengo una pregunta que me gustaria me contestarais(tan mayorcito en el juego y aun no me entero,¡que torpe!).Mi duda es:¿con que vra de nacimiento un potro es precoz en almina?.Gracias anticipadas por vuestro tiempo y seguir ayudando a la gente como hasta ahora.Un saludo
ramblar
esta entre los 1650 y los 1700 ramblar yo no lo sabia jeje gracias a sirikit por decirmelo
monica
Eso sería un precoz en velocidad pero si no le acompañan los demás valores de poco va a servir.
Un precoz normalito debe de tener de 1500 de velocidad en adelante y que los valores de resistencia y agilidad sobrepasen también los 1000 puntos, o al menos uno de los dos (preferiblemente la resistencia).
liamngls
Reitero mis agradecimientos y mi reconocimiento por vuestra labor.Feliz Navidad gente de sulkyland
ramblar
como creo un clan?y como me uno a un clan?
bellajessi
Si creas un clan directamente te unes al clan creado; pinchas en donde pone Mi clan y luego en Crear un clan.
Si quieres unirte a un clan ya creado en Mi clan pincha en Buscar un clan, luego de los clanes disponibles pinchas en el que más te guste para abrir la ficha y para enviar la petición dentro de la ficha pincha en Adherirse a este clan; un administrador del clan aceptará o rechazará tu petición de ingreso.
liamngls
soy nueva como se cmvia el agua y la paja de los caballos
andra01
eso es opcional, el webmaster te cobra 200sulkys y te mantiene el caballo. pero si lo quieres hacer abre la ficha del caballo y das a ocuparme de mi caballo.
monica
Hola, quisiera saber porque me desaparecio una yegua, y aparece como que es de webmaster, no se quien es pero yo no le di la yegua a nadie , ni debo dinero, asi que no se que paso.... alguien me puede explicar por favor ya que soy nuevo en esto, gracias.....-.-!!!
laquebrada
Puede que la hayas retirado sin querer laquebrada. si la quieres recuperar ves a "vendedor" y da en retirado, te devolvera la yegua. También puede que la yegua hubiese cumplido ya los 16 años, a esa edad los caballos pueden aparecer retirador en cualquier día del mes.
monica
Lo más seguro es que al haber un saldo negativo el Webmaster haya embargado el animal, si en el momento de cobrar el mantenimiento no hay sulkies suficientes el Webmaster embarga un ejemplar cualquiera y te ingresa 10.000 sulkies por ese concepto.
La única forma de recuperarlo en ese caso es comprarlo nuevamente al Webmaster, si es que está en venta.
silvia87-2
No, no , no me dieron ningun dinero mas que los 4000 diarios, y aparte la yegua tiene 4 años, yo recien comienzo este juego, gracias por contestarme, vere que puedo hacer.
laquebrada
Lo encontre en criador, mis potros, es un macho de 3 años, se llama EMBLEMA, y aparece como dueño, webmaster.No me aparece en retirado o embargado, la verdad, nose que paso. -.-!!!
Pues la cuestión es sencilla, si el caballo lo tiene el Webmaster y tú no lo has vendido ni se lo has dado a nadie es que te lo han embargado, actualmente está en venta reservada, así que es probable que te haya sido puesto en venta a tí para que lo recuperes si tienes los sulkies que cuesta, que serán 10.000.
Al menos cuando el webmaster vende en venta fija los caballos embargados lo hace por ese precio.
En este punto no podemos serte de más ayuda, si consideras que hay alguna irregularidad con esta situación tendrás que contactar con landmaestro o landmaestra para que revisen el caso.
liamngls
Gracias han sido muy amables, estaba en venta reservada pero el dinero no me lo mostraban, por eso no lo sabia, cuando puse comprarlo, me aparecieron los 10000 pesos, no se como ocurrira, pero bueno ya lo tengo en mi cuadra, muchisimas gracias a todos por ayudar...^^Ese dinero lo tenia en haber, y yo no sabia porque no me aparecia, me aparecio cuando lo quise volver a comprar... hasta la proxima amigos.
luva
uiii vaaaa....como es esto¿? es laquebrada o luva la que ha perdido el caballo¿?
monica
una consulta, si yo tengo los 10 caballos q se m permiten tener, y el 1/2 m nacen los productos de 1 año.... q pasa???? van a aparecer en mi cuadra o no???? de antemano grax.
ATTE. P. Blasevich
p. blasevich
si te van a aparecer ... pero despues de exeder los 10 no vas a poder preñar yeguas ni comprar mas caballos ...
negro_lcd
sera multi laquerada con luva xD
negro_lcd
a pero aparecen, y los de la segunda camada???? por ejemplo a mi m nacen 3 el 1/2 y otros 2 el 1/3 los del mes de marzo tambien m van a aparecer siendo q tengo 12 caballos a esa altura???? Se agradece la ayuda.
ATTE. P. Blasevich
p. blasevich
si ... van a aparecer ranto los del 1/2 como los del 1/3 ... pero como te digo ya no vas a poder preñar ni comprar ...
negro_lcd
grax negro, m sirvio mucho tu ayuda
p. blasevich
tengo una duda y desearia que alguien me la aclare resulta que ami no se me permite inscribir dos caballos en una carrera pero a otros si por que
urogallo_roco_j
tengo una duda. influye en algo correr a un caballo por ejemplo en una hora 2 veces si su bio esta = en ambas carreras???? grax.
p. blasevich
urogallo eso puede ser porque los dos caballos no cumplen con las condiciones para inscribirse....edad,ganacias, tanteos etc... fijate en eso.
monica
blasevich los caballos hay que dejarlos descansar un minimo de 3 horas despues de cada carrera. sino le agotas y acabara la carrera a ralenti.
monica
grax monica
p. blasevich
Alguien sabe porque no se pueden ver las carreras??? ahora??
la visnaga
El programa que las lanza se ha debido bloquear, esto hace que se vayan atrasando y acumulando hasta que el programador se conecte y lo "solucione".
liamngls
Hola, no me deja ni borrar la inscripcion de esa carrera que se corria a las 2.00 AM de 3000 metros, que debo hacer??, ya que ni la corrieron y siguen inscriptos y sin ninguna novedad, gracias por contestar.
albert thomas
Nombre : Px Fondistas Hipódromo : Tunel del Viento Clase : Libre Comentario : Organizador : liamngls Cierre de inscripción : 19/01/2009 1:45 Fecha de la carrera : 19/01/2009 2:00 Gasto de inscripción : 100 Premio para el 1º : 340 Premio para el 2º : 290 Premio para el 3º : 240 Premio para el 4º : 190 Premio para el 5º : 140 Bote : 0 Especialidad : Llano Longitud : 3000 m Terreno : seco Handicap : Criterios : Con handicap
albert thomas
Esta carrera , nos tiene los caballos atrapados, no se corrio , ni nos deja borrarlos, que debemos hacer??, gracias.
albert thomas
Quisiera saber, porque me trabaron las cuentas, de mi familia ?? que no se puede jugar en familia a este juego??, tengo cuenta yo, mi señora, mis 3 hijos y dos sobrinas, pero nose porque me las bloquearon, ya que anotamos los caballos y no pudimos hacer mas nada, no entiendo el porque??, quiza alguien sepa contestarme--- las cuentas son albert thomas, luva, la quebrada, orilla del monte, ojo de agua y taterzal, muchas gracias.
taterzal
alberto si la carrera no a completado el minimo de inscritos se deberia poder borrar, sino se ira aplazando hasta que completen el minimo. escribe a landmaestra explicandole el problema para que lo solucione...
taterzal no se puede tener mas de una cuenta bajo la misma direccion ip, eso sea considera multi y se castiga con la expulsion del juego. para que juegue la familia debes escribir a landmaestra diciendole que habra mas de una cuenta...pero esas cuentas tienen que ser independientes entre si.
monica
Son independientes las cuentas, pero como hago si estoy en mi casa y tengo 3 pc , conectadas con router, para que no sean de la misma IP, aparte, mi hijo mas chico le encanta y solo tiene 7 años asi que le tengo que enseñar, no entiendo esto de no poder jugar.