Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
albert thomas, el programa que ejecuta las carreras está parado, hasta que no lo arranquen de nuevo no podrás ver el resultado (si se ha corrido) o borrar los caballos para apuntarlos en otra en caso de que no fuese así.

Este problema es general y afecta a TODOS los jugadores, yo también tengo caballos "enganchados" y que no han entrenado.
liamngls
Liamngis, te agradesco la respuesta soy el padre de Albert Thomas, y teniamos ese problema, pero a la ves queria aclarar algo mas , para no estar en penalizacion, muchas gracias por escribir y molestarte.
taterzal
Gracias amiga me fijare bien en tus obsrvaciones
urogallo_roco_j
desearia por favor otra informacion cual es el bioritmo bueno para correr gracias
urogallo_roco_j
pues como es logico el positivo urogallo jaja pero depende el bio que tenga para las carreras largas, para las cortas apenas influye...
te mando la tabla de jockey y asi te queda mas claro ok.
monica
Eres un amor mil gracias
urogallo_roco_j
disculpame pudieras darme una orientacion sobre la estrategia para una carrera larga gracias
urogallo_roco_j
cada estrategia que pongas influira de manera diferente en cada caballo...
puedes provar empezando al trote e ir aumentando poco a poco, salir en tendido e ir llendo cada vez mas despacio, o intercalar estas...
tu ves provando pero lo dicho, cada caballo corre diferente
monica
GRACIAS te amo
urogallo_roco_j
Para que sirve ensayar, si por ejemplo ya la obediencia llego al maximo, por ejemplo mi caballo corrio una distancia larga ayer, ahora lo apunto en 1000 metros, ensayo 1000 metros, y lo inscribo dejando pasar 3 horas desde el ensayo hasta la carrera, el caballo ira mas veloz al haberlo ensayado en 1000 metros o aun estara lento por haber corrido la distancia larga ayer.
poison
mmm valla eso no se responder...
el ensayo es para subir la obediencia aunque yo tambien lo uso para practicar algunas estrategias antes de una carrera.

mi opinion esque eso no tiene porque ir lento solo por haber corrido antes una larga; pero lo probare para ver ;)
monica
El ensayo, como dice Mónica, sirve para practicar distintas estrategias sobre una misma distancia.

Los caballos no corren más rápido o más lento por correr un determinado tipo de carreras o por hacer o no ensayos.
liamngls
quiero saber porque si me inscribi en una carrera y era la hora de la carrera no paso nada
placer
placer eso es un problema que algnas veces da e juego ... aveses en la noche se retrasan las carreras, entrenamientos etc...
negro_lcd
EN BEZIR, si mi caballo tiene 4900/4150/5200 y su bio esta en 0,8 positivo obviamente, cuantos puntos tendria que darle en 1600 metros ¿todo tendido? alguien me podria responder..
poison
155 puntos poison...los 160 son con 4800 de res.
(otro al que hay que pasarle la tabla de jockey...jaja)
monica
como consigo una buena estrategia de carrer
nano08
como consigo una buena estrategia de carrer
nano08
eso lo tienes que averiguar tu nano
con los puntos de jockey que tenga el caballo lo aplicas a la estrategia de la carrera y ya solo es ver si funciona con ese caballo o no...

ojo¡! ningun caballo corre de la misma forma.
algunos se les da mejor empezar despacio e ir acelerando poco a poco, otros al contrario, etc etc....
monica
Este mensaje es sólo para algunos pero como viene la semana de montas, para aquellos con menos experiencia les recurdo que las montas deben ser de la misma esoecialidad.
LLANO CON LLANO
TROTE CON TROTE
OBSTACULOS CON OBSTACULOS.
Aclaro esto pues hay jugadores que me han comprado montas de llano y en su cuadra no tienen yeguas "llano", salvo que estén por comprar.
Igual la aclaración vale. Si alguno de estos jugadores desea que le devuelva lo pagado que se contacte conmigo en forma privada.
Saludos Sergio
shbg
Perdonen mi ignorancia de principiante pero necesito que me orienten quiero comprar mas sukis y es donde se me presenta el problema estoy en Venezuela y la linea de celular que uso no es aceptada como puedo hacer para comprar 180000 sukis
urogallo_roco_j
urogallo ... tienes que ver si hay revendedores de sulkys en venezuela , y si no los hay parece que se puede por metodo western union o algo asi xD .. pero no confio en eso ...

asi que ve en el foro de novedades si hay revendedores en venezuela ...

esperoque te irva y si estoy en error que monica me corrija xD
negro_lcd
En este mismo foro, archivo de revendedores nª 18, hay un revendedor en Venezuela. Fijate ahí la dirección y contactate con el por mail.
Suerte
shbg
ups pues negro....la compra de sulkys y las apuestas es un mundo que no conozco asi que en eso no puedo ayudar lo siento.... =(
monica
gracias muy amable
urogallo_roco_j
cual es la tabla para saber como correr un caballo la necesito por fa..
destreza g
no m llegan los 4000 de regalo, como hago para que me llegen??????
p. blasevich-11
a veces pasa eso poli, sera un error del webmaster pero si te pasa mas de una vez escribe un mp a landmaestra o landmaestro diciendole tu problema para que te carguen los sulkys.

destreza ahora te mando la tabla
monica
grasias moni pero ya hacen varios dias que no m los dan asy q mandare un msj a land pero grax = moni
p. blasevich-11
Otra vez yo con mi fastidio en fin ay que pagar la novatada la tabla del jokey de beizer no sirve para almina o es la misma
urogallo_roco_j
sirve para los dos mundos urogallo
monica
oigan cuando abr OTRo mundo
rancho san jose
un millon de gracias
urogallo_roco_j
En el día de ayer corrí una carrera libre-llano y me llamo la atención, al verla, que entre adultos había tres hembras de 1 año. Podría ser error de novato y "pinche gr entreprise".
¿por qué esta ficha sale inaccesible?
Hoy igual. No se puede ver la cuadra de todo el mundo?
shbg
sergio...error de novato jajaja xD

soberbios el caballo si tiene sus valores en rojos ya no subiran mas...
si quieres saber si son buenos metelos en carreras reglamentadas con caballos de su misma edad donde creas que puede tener algo de chance

algunos caballos valen para correr...otros no
monica
Hola una pregunta ¿que es es biorritmo?????????

un saludo xiara750
xiara750
es como el ritmo cardiaco del caballo o algo asi, yo nunca me he preguntado eso jaja solo se que sirve para preparar la estrategia en las carreras largas, en las cortas apenas influye xiara.

para las largas miras la resistencia del caballo, luego le sumas los puntos que te de el bio y hay miras en la tabla de jockey y te salen los puntos que le puedes dar
monica
ese biorritmo es como la stamina en varios juegos mientras mas alto le mejora la resistencia a tus caballos, por cierto sube y baja a como sea no esperes ni creas cuando te dicen que si hacs algo le sube o le baja lo hace automaticamente
apeslide
bale muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

adiosss
xiara750
como puedo ganar carreras por favor ayudenme esto muy aburrido de llegar ultimo y penultimo

por favor siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
lenin rivas g
como puedo hacer para organizar una carrera?
que hace falta para eso?
trincheta
nada trinchera ... tienes que estar en el modo confirmado y tener los sulkys ...
negro_lcd
donde figura modo confirmado??
trincheta
vas al apartado "mi cuenta" y ahy te apareceran varia opciones...entre ellas, la de pasarte a modo confirmado
monica
ya estoyen modo confirmado tengo sulkyes. ahora que falta para crear una carrera??
trincheta
http://w1.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=2688

Ahí explican como crear carreras.
liamngls
Progreiòn media:
Ayer -13 de febrero- uno de mis caballos de 2 años, tenía V amarillo 5050, con una progresión media -según se indicaba- de 113.-
Hoy -14 de febrero- se puso en rojo con V 5100.-
¿Cómo se explica?
Gracias por la ayuda y saludos a todos.-
avatares el entrenamiento da una idea general de como va tu caballo, nunca sera exacto.
en este caso tu yegua tenia menos vel. de la que mostraba, pero no tan poco como para que hubiera sido una 5000amarillo
monica
La progresión media es eso, la media obtenida de sumar todos los entrenamientos y dividirlos por el número de días.

Entrenamiento día 1: 150 - media: 150
Entrenamiento día 2: 100 - media: 125
Entrenamiento día 3: 50 - media: 100
Entrenamiento día 4: 0 - media: 75

Un caballo que tenga, por ejemplo, 5000 amarillo puede entrenar entre 0 (cero) y 49 puntos un día y quedarse perfectamente en 5000 rojo, la VRAO no es un valor exacto, lo que se muestra es por proximidad.
liamngls
hola una pregunta¿que es el biorritmo?

un saludo

reichel
reichel