Consejo para los nuevos: esta parte del foro tiene muchas páginas. Retrocedan por lo menoes 10 ó 15 días y seguramente en la lectura van a encontrar muchas de vuestras preguntas. Ya no se cuentas veces hemos contestado sobre biorritmo y no se me ocurren nuevas metáforas. Reichel, sobre el biorritmo no puedes actuar ni hacer nada sobre él,sería algo parecido al ritmo cardíaco nuestro, cada uno tiene el propio aunque parecen similares.(que me perdone la medicina x la comparación) Aquí solamente te sirve para preparar la carrera de acuerdo a la resistencia y el biorritmo de tu caballo (tabla de jockey) Pero tambien te aclaro que a igualdad de resistencia y biorritmo no se dan iguales resultados. Influye la velocidad,agilidad, obediencia, tipo de suelo, edad etc. Si quieres la tabla hace lo que dije al principio y la encontrarás, Suerte Sergio
shbg
hola alguien tiene la tabla de jockeys pa darme la ultima
haras el uruguay
mandada alexis ;)
monica
monica, disculpa yo tambien quiero esa tabla de jockeys, enviamela por favor.
atws
ok atws mandada, mirate bien el foro de ayuda que lo explica bastante bien las cosas y si tienes dudas postealas ;)
monica
Hola .. una pregunta.. esa pagina de entrenamiento automatico aaun existe? saludos
ilviko
si ilviko , para el entrenamiento auntomitico tienes que ir a la ficha del caballo y donde viene "entrenador" pinchas y te aparecera tres opciones: que el entrenador sea el webmaster; o tu mismo; u otro entrenador que sea un jugador del juego.
el webmaster es el entrenador automatico, pero sinceraenmte, nadie lo usa es mejor entrenar tu mismo al caballo y ves como va progresando...
monica
exelente trabajo moni...
saludos y suerte...
experto
buenas amigos tuve problemas con mi conexion de internet durante 10 dias cuando se reestablece la misma me conecto ala pagina y no reconoce mi contraseña me inscribo y me acepta la nueva inscricion y pierdo todos mis caballos y mis sulkies por que?? ruego que me aclaren esta duda antes que me sancionen por tener doble inscricion gracias.
urogallo_roco_j
con respecto a las carreras con handicap, tengo un caballos en almina de 7 años con reduccion ponderada de 00:52.090 me dijeron que corriendolo carreras libres con handicap en 3000 metros su reduccion ponderada cambiaría...pero ya lo he corrido varias veces y aun nada......hice lo propia con algunas yeguas y stas si variaron sus reducciones ponderadas y las stoy haciend correr reglamentadas con handicap.....hay algun problema conmi ejemplar de 7 años¿
saludos
pablo junior
un bug tal vez¿? nose pablo yo en eso no ando muy enterada pero se que la reduccion cambia y sino lo hace lo mas probable esque sea un bug (o que tu caballo este muy equilibrado jaja)
monica
La "trampa" para cambiar la reducción ponderada de un caballo y conseguir ventaja en ese tipo de carreras consiste en correrlo en carreras libres de 3000 mts más de un mes después de su última carrera ya que es entonces cuando se recalcula la RP, además hay que ponerle una estrategia de tal modo que el caballo haga un mal tiempo, ya que si no sería como no haber hecho nada.
En todo caso yo consideraría como bug el hecho poder manipular la RP para cobrar ventaja en carreras con hándicap, aunque este tema no sería para discutirlo ni aquí ni en este momento.
liamngls
Pablo junior Yo no haría nada de eso. Le busco carreras donde las ganancias o tanteo de base en justo en el límite de mi caballo. Echarlo para atras durante un mes no tiene sentido, pagas inscripciones, corres mal, y pasado tu supuesto "buen mes" vuelve al problema del principio. Cambia suelo, distancia o lo que se te ocurre pero yo nunca tiraría un caballo mío para atras. Si hay mejores lo corro menos y me dedico a otros.A veces se cree que ganando dos carreras ya estamos para los grandes triunfos, los potros hay que llevarlos de a poco y dentro de "sus" posibilidades no dentro de las nuestras.Yo hago eso y me divierto que es el fin. Tambien gano, por supuesto, pero seguro son más las que pierdo. Apunta a llegar entre los 5 primeros y lo demás sale sólo.
shbg
tngn 2 preguntas. la primeqa. como pongo una foto en el avatar? y 2do. como pongo una foto en la ficha de el caballo? saludos.
haras mocito guapo
lo primero esque tienes que estar abonado, para cambiar tu foto de minigao ves a mi cuenta y abres tu cuenta de minigao,
monica
lo primero esque tienes que estar abonado, para cambiar tu foto de minigao ves a mi cuenta y abres tu cuenta de minigao, luego vas a "decors" y te aparecen tres opciones, elige la que esta a la derecha y ya solo tienes que pincahr en "importer de mon disque dur". cuando la eligues y la ajustas la regristras y ya.
las fotos de los caballos las pones abriendo cualquier ficha del caballo, das a "modificar mi foto" y despues a añadir una foto a mi coleccion. despues de haber elegido tienes que confirmar que estas conforme con la foto y ya la tienes. Nota: las fotos de las fichas no pueden tener mas de 30.000octels o como se diga jaja
monica
muchas gracias guapa te pasaste. saludos xD
haras mocito guapo
Pregunto: ¿Cuál es la RP de un caballo que debuta y cómo influiría en el peso del animal? Gracias y saludos a todos.-
El caballo que debuta no tiene RP, pues aún no ha creado historia. Si lo apuntas en una carrera con handicap irá con el menor peso que se establezca.
shbg
Buenas tardes..
Yo jugaba mucho cuando estaba el sistema antiguo donde los valores de VRA se veían en cuadros y eran 12, entrenaba mis propios caballos según tablas de excel y hacia de jockey ahora con este sistema no entiendo nada.. ¿Me pueden ayudar?, a ver si puedo entender esto otra vez... Gracias.
ajep
para Monica, hola preciosa te pido porfa me envies la tabla del jokey muchas gracias muñeca
el urogallo
este sistema es parecido al anterior lo unico diferente es que si pones el mouse encima del final de la barra del vrao te viene cual es el tope maximo de cada valor en esa edad.
urogallo ya te la mando*
monica
alguien sabe còmo lograr un mejor desempeño del ejemplar tomando en cuenta la agilidad y tipo de terreno? Ej. si tengo tres caballos con la misma V-R-O pero con las siguientes A : C1-5100 C2-5650 C3-5900 o mas ¿Cuàl serìa el tipo de terreno mas favorable a cada uno de ellos?
mr fred
El terreno da un poco igual, el que tiene mayor agilidad debería rendir mejor en todos los terrenos siempre; lo que pasa es que eso no siempre es así, hay caballos con agilidad alta que no van bien en terrenos pesados (suave, mojado y pesado) y otros que no van bien en terrenos ligeros (seco y ligero); del mismo modo puede haber caballos con agilidad normal o media que vayan bien en terrenos pesados, aunque es más difícil.
que es mas importante tener un cabaloo 4950 5350 3350 4150 un caballo 4900 4800 2950(verde) 4050(verde)
rinos
Pues depende de si vas a correr carreras largas o carreras cortas, en principio y sin saber si el segundo va a tener más agilidad que el primero podría ser que si lo consigue el segundo sea mejor en términos medios.
Pero el primero tiene mucha mejor resistencia y teniendo en cuenta que con esa velocidad ninguno de los dos sirve para carreras cortas el primero sería mejor para correr carreras largas en las cuales con una buena estrategia y algo de suerte si podría ganar algunos sulkies; pero en carreras reglamentadas de poco nivel o libres, en las especiales dificilmente conseguiría una figuración.
liamngls
Hola... necesito saber sobre información sobre el destino de los caballos de una cuenta bloqueada... Se podran recuperar? he metido 2 cuentas en un mismo pc... la de mi sobrino y la mía... bueno y por último; cómo lo hago en chile para ser abonado...? Muchas gracias...
®latinoamericano®
no te los devuelven, puedes escribir a landmaestra o landmaestro pero no creo que se molesten en devolverlos.
y en chile aun no hay modo de pago para ser abonado asique tienes que comprarselo a personas que los vendan y que te digan de que pais es ese codigo y listo, pones ese pais y la forma de pago, se te abonara de igual manera ;)
monica
Hola... quisiera preguntar porque hay caballos q tienen menos velocidad y agilidad y me ganan en carreras de 1000mts, acaso sera q mi caballo tiene bio negativo, o sera por la rp, ya q mi caballo nunca ha corrido en pista seca y no baja el rp, hay q hacerlo correr en pista seca para q baje el rp y asi poderle ganar a esos caballos q tiene menos vel y agi?? gracias
jonapas
Me imagino que hablás de caballos de la misma edad.
Si es así, no hay muchas respuestas, ya que a menos velocidad un caballo con mayor agilidad te puede ganar, pero teniendo ambas cualidades inferiores no deberia poder ganarte.
leoleito
me podrían explicar que son los bios y como se usan.
hs. los apamates
hs. los apamates
el bio es el ritmo cardiaco del caballo, cuanto mas alto mejor. para las carreras de distancias cortas apenas tiene importancia pero para las carreras largas si importa, dependiendo del bio del caballo le puedes dar mas o menos pts de jockey en la carrera pero te hace falta una tabla para saber los puntos que son (que te la mandare ahora mismo) y ahi te viene explicado como se ve los pts que les puedes dar ok
al paso=opts trote=5pts galope=10pts galope ligero=15pts galope tendido=20pts
estos pts se van dando en cada tramo de 200mtrs asique tienes que ir sumando los puntos y ojo no te pases o reventaras a tu caballo
monica
para ponerle nombre al haras tengn que estar abonado??? xke no encuentro en ninguna parte donde se le pueda poner nombre a mi haras. saludos
haras mocito guapo
haras para poner tu nombre en la ficha del caballo tienes que estar abonado.
cuando seas un abonado vas al link "Mi cuenta", luego haces click en "Cambiar mis opciones" y en la parte final encontrarás un espacio que dice "Criador" (sufijo de criador) y escribes el nombre de tu haras y registras la modificación.
solo puedes poner tu nombre a los caballos criados por ti.
saludos.
slash
gracias.
haras mocito guapo
por q mi caballo no gana las carreras siempre llega de ultimo aunq esta exelente al maximo tanto en las habilidades como el obediencia porfa diganme por que siempre llega de ultimooooo
angeldezeus
O tu caballo no es tan bueno como piensas o lo estás apuntando a carreras que le van muy grande o tu estrategia de jockey es mala ... hay bastantes razones por las cuales un caballo puede llegar siempre el último.
liamngls
en realidad es mi primer caballo pero entonces como hago para que mejore? de alguna forma tiene que mejorar o que pasa tengo q comprar otro? que me recomiendan ayudenme porfa diganme que hago
angeldezeus
correlo contra caballos de la misma edad
haras mocito guapo
angeldezeus, en este juego antes de comprar un caballo debes haber comprado "paciencia". Tu caballo tiene tan sólo un año por lo tanto no puede estar al máximo de su desarrollo.Debes seguir entrenando buscando una estrategia que lo haga crecer donde más flojo esté.A partir de abril, al cumplir dos años, progresará mejor. Si decides correrlo no lo hagas como la última vez con caballos de 5 y 6 años, nunca ganara ahí. Debe competir con los de su edad o menores hasta que se desarrolle por completo; y no exigirlo por de más. Estudia el biorritmo y si quieres aprender compra más caballos, tendras más chances. Suerte.
shbg
una consulta? como veo eso de los bioritmos como se juega eso? tengo el cuadro.. pero nose como usarlo.. alguien me puede decir como..
Gracias
spandor
En la ficha del caballo o incluso cuando vas a ponerle la estrategia de carrera puedes ver el valor del biorritmo, con eso y la resistencia según la tabla tiene unos puntos X para la estrategia.
Para saber más sobre como poner esos puntos mírate el tema de título: 4) Jockey.
liamngls
como puedo recuperar un caballo retirado????
javikun
En el módulo vendedor deberías de tenerlo si no se ha retirado definitvamente.
liamngls
porque n oipuedo entrar a mi minigao=???? entro la contraseña y todo pero me sale contraseña incorrecta. tambien puse lo he olvidado y me llego la contraseña a mi correo pero la ingrese y nada no puedo abril mi minigao. ayuda por favol.
haras mocito guapo
Hola, esto va para el mod o landmaestro, miren yo done plata en almina para un caballo, y esa persona no me da el caballo, la persona se llama w.w.w Y me dejo plantado, se quedo con mi plata y no me responde. Por favor hagan algo Borja