Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
borjita, mandale un mp(mensaje privado) a landmaestra detallandole los datos de este jugador.

Un abrazo
stud argentino
como puedo pasar de debutante a confirmado¿?
saludos
mon horline gs
vas al apartado "mi cuenta" y hay te aparecen varias opcciones, una de ellas la de " cambiarse a modo confirmado" esta abajo del todo ;)
monica
hola m gustaria q algien m diga en cuanto estan los valores maximos de velocida (osea el q mas velocidad tiene en cuanto esta) en este momento en ambos mundos. Desde ya muchas gracias.
p. blasevich-11
dependiendo de la edad para un año en almina v6350 , y en bezir v5550, pero si habres la ficha de tu caballo y situas el puntero del mouse en el final de cada barra va a aparecer el valor maximo para la generacion o edad de tu caballo.
roco2000
quien me puede servir de profesor en mis comienzo ya e leido la ayuda y uno q otro tema en el foro. pero para agarrale la caida creo q tengo q ir al practica porfa espero respuesta
victor_soto
victor en el clan Esc. Caballos America ahi un programa que es el de asignar un ahijado a un padrino pero para eso tienes que estar en ese clan e inscribirte en el programa, no se si aun se hara o no...

tambien puedes buscarlo tu mismo pero no todo el mundo esta dispuesto a hechar una ayuda
monica
hola me gustaria aprender a jugar este juego que de entrada se ve interesante pero aun no se que tengo que hacer. que me recomiendan para comenzar?
julio ayala
si alguien te puede enseñar a apostar en las carreras bien en eso la gente saca mucho dinero.
o tambien puedes hacer compra-venta o simplemente criar caballos y correr
monica
Como saber cuantos puntos, segun velocidad, resistencia, agilidad y para q sirve la obediencia?
Mateo
pirata9
¿qué debo hacer para elimina una de mis cuentas? gracias
jmf37
jemp solo puedes tener UNA cuenta
ves al apartado "mi cuenta" y en una de las opciones aparece ,despues de pinchar en esa opcion, la opcion de borrar esa cuenta. Tienes que meter la contraseña cuando la borres
monica
pirata especifica un poco mas esa pregunta no tiene sentido

saludos grumetillo jajaja
monica
Tengo Bezir y Almina y quiero eliminar una. No sabia que solo podia tener una...y lo de pirata esta de más grumetillo. Saludos
jmf37
uhhh aguafiestas jmf yo pensaba que tenias dos cuentas...si lo que quieres es abandonar almina o bezir dejalo sin hacer nada...
vendes los caballos y le pides a alguien que te cambie sulkys y listo
monica

Seudónimo : jmf37 Cerrar la ventana
La ficha de este jugador no está accesible.
cachuri extra brut
las ganancias del caballo son lo que ha ganado en toda las carreras que ha caorrido.
haras mocito guapo
jejejjeje moni parece que si tenia 2 cuentas de verda...
experto
alguien que me explique el bioritmo: que es, como funciona, para que sirve, como lo interpreto, etc, etc
zorro69
la verdad esque ya cansa tener que volver a explicarlo asique copiar y pegar lo que ya escribi...

es como el ritmo cardiaco del caballo o algo asi, yo nunca me he preguntado eso jaja solo se que sirve para preparar la estrategia en las carreras largas, en las cortas apenas influye.

para las largas miras la resistencia del caballo, luego le sumas los puntos que te de el bio y hay miras en la tabla de jockey y te salen los puntos que le puedes dar

por si acaso te mando la tabla de jockey ;)
monica
por favor alguna persona experimentada me podria decir como hago para cruzar 2 caballos de mi propiedad ya que al elegir al caballo me aparece la ventana del caballo y no me confirma la monta como hago porfa
chocolatico
monica enviame la tabla de jockey porfa..
ldea18
chocolatico, para hacer una monta necesitas un semental y una yegua de la misma especialidad pero además necesitas que tus machos hayan generado montas y eso no sucede hasta que tienen 56 días de vida; a tus machos de dos años todavía les falta un poco para tener montas disponibles, a finales de mes ya podrás hacerlas, a partir del 26 ó 27.

Idea18; hay que tener un poco de paciencia, no puedes pedir una cosa y 20 minutos insistir, las personas tienen más cosas que hacer que estar pendientes del foro para atenderte a tí; de paso te informo que no se permite escribir en mayúsculas en el foro, se considera gritar y una falta de educación (el mensaje todo en mayúsculas será moderado en breve).

La tabla la tienes aquí: http://nsm01.casimages.com/img/2007/12/12/071212014003150861505243.jpg
liamngls
¿ si retiro un caballo es posible recuperarlo?
zorro69
En algunos casos sí es posible, desde la página de vendedor deberías de poder verlo y pinchar en la columna retirado para recuperarlo, si no aparece no vas a poder, obviamente.
liamngls
Por favor ayuda con esta duda...
si oredenaramos los estados del terreno desde seco a pesado... ¿Cúal sería el orden?
gracias...
buen trabajo... amigos.
®latinoamericano®
creo que sería asi:

seco
ligero
suave
mojado
pesado
john connolly
yes....yo tambien lo creo asi =P
monica
Se que por diversos terenos hay que descontar puntos si no tengo la agilidad adecuada.
Tanto por ligero, por suave o por pesado.
Pero por mojado cuanto debería descontar.
No sé si fuí claro con la pregunta.
Gracias
claudio00
no es descontar del todo... te pongo un ejemplo
calculas los pts y te dan 163.3 si a la hora de la carrera el terrero es seco puedes arriesgarte y darle 165 pero si esta mojado lo mejor es que le des 160
monica
ke crack tas echa monica jaja :P
john connolly
Gracias Monica
claudio00
hola amigos... estoy en busqueda de un espacio o persona a la cual pueda hacer mi propuesta.
Saludos... y gracias.
®latinoamericano®
Que propuesta latino..
szwec
Es una propuesta respecto de la competencia y me gustaría proponerla en el lugar indicado, por lo visto el foro esta en mantenimiento y no hay tiempo limite para ello, creo que tendra que esperar.
gracias igual s. pura sangre.
saludos amigo.
®latinoamericano®
latino las propuestas sobre las mejoras del juego se hacen en el foro de ciudadano, para eso esta
pero para poder publicarlas tienes que estar abonado, o se lo puedes pedir a alguien que te lo publique por ti
monica
tengo una duda.He comprado una yegua y la he cruzado con un caballo mio,y cuando voy a criador me sale potro 1 nacera el dia tal de tal,potro 2 nacera un mes despues.¿por que va a tener dos potros si solo la he cruzao una vez?
sahoolin
pq esa yegua ya venia preñada una vez antes de comprarla, fijate en eso antes de comprarlas
seguro que el padre del potro 1 no es el que tu usaste para montarla
monica
no,no es el padre que yo use.y es malo que venga ya preñada?el potro que tenga para quien es?
sahoolin
es malo si tu la querias preñar con otro macho de tu haras

el potro cuando nazca se lo queda el propietario de la yegua
monica
yo tambien la he preñado con el macho que yo queria,lo que pasa que ahora me tarda un mes mas.la yegua es mia,entonces me lo quedo yo.por que la gente preña una yegua y luego la vende?no lo entiendo
sahoolin
yo tampoco lo entiendo...eso hay que preguntarselo al vendedor, puede ser pq la yegua completo los valores siendo inferiores a los que esperaba que tubiese,y el propietario decidio venderla

no tengo ni idea
monica
pues ya vermos a ver que tal me sale a mi que soy el comprador y que a de mas me la encontre con sorpresa.
sahoolin
Hola tengo una pequeña duda para abonarse hay que pagar
agustín
Sí.
liamngls
Agustin puedes pagar con sulkys del juego
gran cañon

Como pago con sulkies??
karmagedom
Contactas algún revendedor (entra al chat o fíjate en los foros) y el te va a decir cuanto te cuesta y cuanto durará tu abono.
leoleito
por favor ayudenme yo quiero saber como se hace para agarra la paja para darsela al caballo
loconazo005
para que se abona uno que beneficios obtiene
martica 08