Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Caballos o sulkies contra dinero real
Caballos o sulkies contra dinero real

Como me he visto obligado a sancionar a 4 personas por reventa de cuentas o caballos por dinero, os recuerdo la regla que aplico:

1 - La venta de cuentas completas por dinero (paypal, códigos, o lo que sea) está prohibida. Cualquier anuncio de este tipo será sancionado.

2 - La venta de caballos por dinero está prohibida. Todo anuncio de este tipo publicado será sancionado. Cualquier venta efectuada de este tipo, será duramente sancionada.

3 - Lo único que se autoriza es la venta de sulkies por códigos o viceversa, con la condición de que la persona que obtiene el código tenga sus cuentas abonadas en permanencia en la fórmula de abono adecuada. Dicho de otra forma, si se tiene, por ejemplo, una cuenta con 80 caballos, que el abono maxi team esté pagado en permanencia y no únicamente en el momento de las montas, que si se compra un ticket surf de 25 euros por mes con sulkies y que cada vez 5 euros de esos tickets sirvan para pagar el abono, lo tolero.

Tolero ese tipo de cosas porque hace circular sulkies, lo que siempre es bueno. Y ésto permite a los jugadores más dinámicos jugar "gratuitamente" ya que pagan su abono indirectamente con sus sulkies. Todo el mundo gana, por tanto, está bien.

Ahora que las cosas están claras y simples, a toda persona que no respete estas reglas, su cuenta será bloqueada definitivamente.

landmaster
23/03/2014 14:46

landmaestra
tonymag
münzenmayer
Deberian dar los nombres de quienes vendieron asi uno sabe.
elpoderoso
se deberia saber de nombres..
fazenda mondesir
y los nombres? que sancion tuvieron?
nolomanu
ok
ave32
Seamos cristalinos aportando los nombres y las sanciones aplicadas.
La venta de caballos y sulkies por dinero real no es una novedad; lamentablemente es una vieja costumbre de algunos jugadores y/o ex-jugadores.

shbg
Es que son Franceses... Por eso no da nombres. De haber sido hispanos ya se imaginan la historia!
adelfo jose
disculpeme mage sera que no entendi esa parte pero yo pago todo el mes sulkyes de mantenimientos y no puedo comprar un codigo con sulkyes a fin de ,mes para preñar la verdad no entiendo
yusmi-pre
tlatoani
riper
tampoco entendi muy bien el asunto . cuando se pueda favor aclarar bien
neptuno
xd ya esto es tema viejo,quizas algunos que no se dan cuenta,jugadores q compran caballos de 50-100 millones y montas con similar precio y nuncaaaaaaaa los vez ni vendiendo un codigo y mucho menos ofreciendolos por avisos en grandes cantidades y en meses montan tremenda cuadra y otros los vez banqueando....

seria bueno q dieras los nombres mage para matener las cosas claras
anonymous
chakman
xq no colocas los msg de texto y entregas los dias que estaban para que se acabe eso con lo que hicieron con los hispanos es una falta de respeto obligarlo a abonarse donde si le da ganancia a los dueños del juego y la mayoria que vea como hace d verdad poco a poco me estoy decepcionando de este juego cada dia va en picada donde los dueños vean dinero si es legal que broma no
hugo chavez
Donde están los nombres a ver ??? O solo nosotros los hispanos ponen los nombres? Merci
bidasoa
brumer750
magic power
"...y otros los vez banqueando...."
anonymous
24/03/2014 19:19:46


Nombres de los q se ven banqueando ...por ahí no me entere de q soy rico en U$d o en € =)
dacebu-11
En mi opinion por q los duenos del juego si tienen q verle el queso a la tostada por q ellos si tienen q ganar dinero real y muchas son las personas q an imbertido dinero real para surgir en el juego por q despues de tener una cuadra decente no pueden ganar algo de dinero real y gratis es solo para los principiante q dejan jugar con 10 caballos de resto todo el mundo se abona de una forma o otra pero lo sierto es q siempre cuesta algo de dinero real lamento mucho si a algunas personas no le gusta mi opinion pero eso es lo q pienso abrazos y cuidense
*@ldr!n*


por favor ve el foro de apuestas y siempre sale un loco desconocido q en pocos dias de conectados salen banqueando de donde sacan para recibir apuestas millonarias ????

anonymous
Ni se los nombres, ni los he preguntado ya que son del lado francés. No tiene mayor interés el saberlos que el de saciar la curiosidad de algunos.

La sanción impuesta ya lo indica landmaster "su cuenta será bloqueada definitivamente"

Sobre la consulta que hacen yusmi-1 y elmiqui44, el juego da la posibilidad de tener más caballos siempre y cuando se esté abonado. Pero hecha la ley hecha la trampa y son muchos los que aprovechan para tener muchos caballos pagando sólo unos días de abono. En resumen, para tener cierta cantidad de caballos se debe tener la cuenta abonada con el abono que corresponda siempre.

En cuanto a *@ldr!n* "por q los duenos del juego si tienen q verle el queso a la tostada por q ellos si tienen q ganar dinero real"
Porque los dueños del juego mantienen este juego con DINERO REAL más concretamente con EUROS.
Pagan a los programadores, grafistas, servidores, nombre de dominio, hacienda pública, ordenadores, personal vario, etc... con EUROS. Euros que tienen que sacarlos de los ingresos que produzca el juego. Si dichos ingresos no llegan al dueño y se lo reparten entre los jugadores, malamente podrá seguir el juego en pie.
Cuando vas al cine pagas una entrada, unos 8 euros por aprox 90 minutos de entretenimiento, pero esa entrada no te da derecho a llevarte una butaca.
Sulkyland es lo mismo. Con 1,80 euros (o + si la cuadra es más grande) puedes tener 24h/24h de entretenimiento durante un mes, pero no te da derecho a llevarte nada.
landmaestra
en el caso de que sorprenda algun jugador ofreciendome eso debo capturarlo? o ustedes se encargan de eso?
trotador
Land, yo no uso abono (nunca me he abonado) y suelo tener 10 caballos, es decir que si tengo 9 y quiero preñar a las yeguas ahora me debo abonar de forma permanente? Me gustaría saber eso que me dejó duda, gracias ;)
susan ravenwolf
Exelente respuesta land
*@ldr!n*
1000 puntos lad
neptuno
Gracias Land
soylider
gracias
isadora
capturalo tu trotador, de hecho debes estar en forma
payton pletcher
no entiendo...landmaster dice:

"Lo único que se autoriza es la venta de sulkies por códigos o viceversa, con la condición de que la persona que obtiene el código tenga sus cuentas abonadas en permanencia en la fórmula de abono adecuada. Dicho de otra forma, si se tiene, por ejemplo, una cuenta con 80 caballos, que el abono maxi team esté pagado en permanencia y no únicamente en el momento de las montas, que si se compra un ticket surf de 25 euros por mes con sulkies y que cada vez 5 euros de esos tickets sirvan para pagar el abono, lo tolero.

Tolero ese tipo de cosas porque hace circular sulkies, lo que siempre es bueno. Y ésto permite a los jugadores más dinámicos jugar "gratuitamente" ya que pagan su abono indirectamente con sus sulkies. Todo el mundo gana, por tanto, está bien."

¿¿es decir que ya no va a aceptar las cuentas que pagan el mantenimiento todo el mes y compra un abono via allopass para montar??

....no entiendo..
guillermo
gracias
vanliente