Inscrivez-vous Forum Chorus Genética
Genética

En Chorus la genética funciona como en los otros mundos a nivel de cría, no hay diferencia en la manera de estudias como cruzar a los reproductores.

La primera novedad es la aparición de la constitución. Sirve para definir la fuerza que se puede aplicar en los entrenamientos (explicado en otro post).

La segunda novedad es que el número de cada componente genético ahora está comprendido entre 0 y 99. De hecho ésto no es más que un cambio visual con relación a las otras versiones. Un caballo que tiene una velocidad de 60 en Chorus tendría 6050 ó 6100 en los otros mundos (entre 6000 y 6099 en valor real). La pérdida de "precisión" en la visualización se quiere para dar un poco más de suspense al valor de los caballos (¿tendrá 6000 ó 6099?) pero fundamentalmete no cambia nada.

La tercera novedad es que la evolución de los componentes genéticos se hace enteramente por el entrenamiento, obediencia y constitución comprendidas, por tanto, los tests ahora sirven para otra cosa (ver el tema sobre el biorritmo).

landmaster
06/10/2014 11:08

landmaestra
Si la evolución de los componentes genéticos se hace enteramente por el entrenamiento , pregunto:

-¿ Si un caballo no entrena o es mal entrenado tiene menos posibilidades de transmitir su VRAOC q otro bien entrenado ?

-¿ O como los otros mundos hay q descubrir q parte del VRAOC transmite a sus crias ?
dacebu
Los vraoc finales están definidos siempre por sus padres. El entrenamiento sólo sirve para llegar más o menos rápido a esos valores.
landmaestra
tengo una pregunta, hace mucho no juego
Yo tenia un caballo en 50 verde y ahora se puso en 51 amarillo ¿no es que tendria que llegar hasta 55 en verde?
Saludos.
$diego$
No $diego$ , con 55 en verde llegaría a 60/61 y así será V 56/57
pepo
si pepo tal vez me exprese mal.. la pregunta seria no tendria que ser minimo 55 amarillo? al estar en 50 verde?
$diego$
Seguis jugando chorus Dieguin ??? ...sos todo un guerrero jajaja =))

Si tu caballo estaba 50 verde y paso a 51 amarillo lo maximo q podria llegar seria 55 o 56 rojo =)
dacebu
jajajaja cree un top que queres que haga ahora me tengo que quedar !!
$diego$
una consulta enm este apartado. Tengo un caballo que fue 68Verde y le entrene muy poco la v para ver si pasaba a 69verde o 69amarillo y paso a 68amarillo. Mi pregunta es, ese caballo puede llegar a 74rojo ?
refusilo
73 rojo me atreveria a decir refu =/
dacebu
mr fred
Si un ladrillo da por ejemplo V7400. Y sus hijos en su primer testeo son 7350/7300. ( Testeados con madres 6500). En su próximas camadas puede dar 7450/7500??, O ya es tendencia de que da valores bajos respecto a su potencial!!.
Gracias de antemano a quien responda !
refusilo
Padrillo*
refusilo
Refu hablas de bezir o chorus? Ya que tú ejemplo confunde, porque el foro es de chorus.

Bueno si es de chorus te diría en base a mi experiencia que si la primera camada de un padrillo pasa V, y pasa igual a menos (-) a su descendencia, será así su tendencia en las próximas camadas. Nunca dará más de su valor. Eso será igual para todos los valores VRAOC.

También pasa lo contrario con los padrillos que pasan igual a mas (+) de su valor.

Espero te sirva.

jorsh
Jorsh, Sisi chorus, pero puse valores de los otros mundos. Ah bueno gracias, se que crías mucho así que es una alta probabilidad que así sea.
refusilo
Si tengo un 70verde ??

En los otros mundos y antiguamente era de 5000amarillo maximo llegaba a 5450.
5000 verde pasaba a 5500 (verde o amarillo)

Me enrrede un poco :(
adonis