Se visualizarán 2 curvas de biorritmo.
Los biorritmos funcionan sobre el mismo principio de efecto que el de los otros mundos, la diferencia está en la manera que evolucionan los valores.
La evolución de las 2 curvas se hace, en principio, gracias al entrenamiento. Ciertos recorridos hacen bajar o subir el biorritmo de velocidad y/o el biorritmo de resistencia. Os corresponde a vosotros descubrirlo.
Pero cada carrera (y cada test) también hace evolucionar el biorritmo bajo un simple principio: si se hace una carrera que ha aprovechado al máximo los puntos de subida del caballo, sube. Si se ha impulsado demasiado o poco, baja. Lo que significa que un caballo puede hacer los 1600m a todo galope, perderá el biorritmo si sólo se le ha hecho correr 1000m, ya que no se han utilizado todos los puntos de subida.
Ésto tiene como objeto el incitar a correr las distancias más largas y hacer que funcione el jockey para evitar que el webmaster haga bajar el biorritmo del caballo ;-).
Una caída puede hacer bajar fuertemente los 2 biorritmos.
La noción de test automático no existe en Chorus.
La curva de biorritmo no está en tecnología flash sino en html5, por lo que es necesario un navegador reciente (es decir que internet explore 7 u 8 no funcionan, aquellos que aún funcionen con esos navegadores le toca cambiar a otra cosa) y es compatible con las tablets y smartphones.
Cada punto en la curva es un nuevo valor del biorritmo (seguido a un entrenamiento, una carrera o un test).
landmaster
06/10/2014 11:58