Inscrivez-vous Forum Campeonato de Propietarios ¡Atención! Modificación Reglamento
¡Atención! Modificación Reglamento

El reglamento que regirá a partir de ahora lo podéis consultar en el Reglamento del uso del foro

Desde junio de 2021 se modifica el reglamento a:

Los caballos participantes deben pertenecer al propietario, al menos, dos meses antes de su participación en las carreras (incluída la carrera final). De no ser así, el caballo será descalificado.

landmaestra
tienen q modificar el reglamento en la regla q especifica q si no participas en las 12 carreras quedas eiminado por q es algo inlogico,si no tengo un caballo para esa edad y distancia ,asi hayga ganado las demas o buena figuracion quedo eliminado ? mal mallllllllll
de ahy q ven q todos los meses quedan los mismos 3-4 de siempre y como 30 eliminados jejejejejej

eliminando eso ,llamaria mas la atencion el torneo y tendria logica
anonymous
como fiel participante en casi todas las carreras del juego , considero que deben flexibilizar el hecho de que alguien que no participe en alguna carrera no sea eliminado, simplemente no obtiene puntos y listo, sin embargo es una observacion que les hago , entiendo y respeto las normas pero se pueden escuchar tambien algunas observaciones
$verona$
Se entiende que es un campeonato para saber quien es el mejor propietario. Si un propietario no tiene los caballos que la competición exige, no es el mejor propietario.
landmaestra
El no contar con caballos de alguna de las edades no quiere decir que no seas el mejor propietario. La penalización con cero puntos ya te dejará en peor posición.

De cualquier manera los reglamentos están para cumplirse, los reclamos u opiniones para atenderse y creo que lo que buscan todos (organizadores y participantes) es competir.

En la competencia de fustas una ausencia es cero puntos y dos te eliminan.
Podría ser una alternativa también aqui.

shbg
Pero la competencia de fustas es fraudulenta estimado shbg ¡¡¡ ....esta no (sic) jajaja
dacebu
al ,,menos yo cumplo con el reglamento y esta competicion es transparente.para todo por igual y no favoreciendo a algunops y perjudicando a otros
neptuno
Desde junio de 2021 se modifica el reglamento a:

Los caballos participantes deben pertenecer al propietario, al menos, dos meses antes de su participación en las carreras. De no ser así, el caballo será descalificado.
landmaestra
me parece buena medida landmaestra, porque habia un propietario que todos los meses le pasaba caballos a varios de sus amigos en el mismo dia de la carrera , de manera de causar tropiezos y de restarle puntos a sus adversarios con sus propios caballos , al final uno se da cuenta de todos esos movimientos perversos pero para no levantar comentarios y discusiones preferi no decir nada y seguir corriendo, de todos modos si usted necesita pruebas de todo lo dicho le puedo mandar a su privado las pruebas y del jugador , pero creo que con la medida es suficiente como para que deje de hacer los desmanes que venia haciendo como costumbre
$verona$
Me parece excelente iniciativa, Mage. Aprovechando la oportunidad para no estar con tanto trabajo pendiente si se compraron caballos o no debería cambiarse a Campeonato de Criadores y ya, caballos criados por los participantes asi el moderador tiene menos trabajo y puede actualizar resultados más en caliente, es un poco tedioso hacer el trabajo de estar sacando cuentas a ver como marcha la competición. Ya que estamos en la onda de modificación de reglamentos debería aprovecharse la oportunidad de asentar el reglamento para la carrera final por la copa, siempre se corre para todo tipo de caballos (incluye capones) la del mes pasado increiblemente fue para semental o yegua, hice un escrito previo a la carrera pensando que era un error pero no recibí respuestas, entonces se debería colocar en el reglamento para que no pasen estos errores.
Saludos!
adelfo jose
$verona$ no hace falta porque de ahí viene el cambio de reglamento.
landmaestra
adelfo jose ya existe una competición de criadores. Ésta es de propietarios y así seguirá siendo.

En cuanto a la final de copa, no entiendo lo que me quieres decir. Explícame por favor.
landmaestra
Mage y cual es esa competición? Si se puede saber...
Yo competía en la Eleveurs Cup, pero dejo de existir.

Te explico... Luego de terminada las clasificatorias del CDEP Hay una carrera final que van los 20 mejores clasificados, obviamente optando a ganar copa los tres mejores clasificados, que pasó el mes pasado? la carrera fue creada para semental o yegua, (antes de la carrera puse el reclamo por si se trataba de un error) pero se hizo caso omiso, la carrera se corrió bajo ese método, cuando todos los meses se corren abiertas incluyendo capones.
Espero que en el reglamento se coloque el tipo de carrera que debe ser.
adelfo jose
Otra cosa, con un mes de anticipado es mas que suficiente, así los propietarios se programan el mes anterior y pueden optar a comprar algunas piezas que crean que sean su debilidad en su cuadra. Solo es una opinión y es valido el punto!
Saludos.
adelfo jose
"Yo competía en la Eleveurs Cup, pero dejo de existir." - Ya lo siento, pensaba que la seguían haciendo. No obstante, ésta es de propietarios y así seguirá siendo.

"la carrera fue creada para semental o yegua" - Fue un pequeño lapsus, las siguientes se harán para sementales, yeguas y castrados.

"con un mes de anticipado es mas que suficiente" - Puede, pero aquí pedimos que sean dos meses.

landmaestra
Deberían correr con 19 líneas de separación... Quizás luego se quejen de que se sienten solos..
haras de sandro-3
aos amigos,flores!!!
ao contrarios,la forca!!!!!
jajajaja!!!!1
knella
knella