Inscrivez-vous Forum Baldimeeting plat-Bezir NUEVAS COMPETICIONES
NUEVAS COMPETICIONES
trofeo xxx 3 años

dia 07 trofeo tigrero26 2200m
dia 11 trofeo shbg 3300m
dia 17 trofeo lea_2288 3500m
dia 23 trofeo mumeson 3800m

trofeo gold cup 6-8

dia 07 trofeo riper 2200m
dia 11 trofeo blue jays 3300m
dia 17 trofeo $verona$ 3500m
dia 24 trofeo p.blasevich 3800m

trofeo olg blue 9-16

dia 07 trofeo lucho mac ellen 2200m
dia 12 trofeo ίℓ ðσℓςę ƒαя ηıęητę 3300m
dia 17 trofeo experto 3500m
dia 22 trofeo russell baze 3800m
reglas
inscripcion 50000 sulkies
no capones
2 caballos maximo propietarios y jockey en clasificatorias
2 caballos jockeys en las finales y obligatoriedad de anotar todos los clasificados en la final
clasifican los 5 caballos de cada carrera
si un caballo ya lo estuviera dejaria su puesto al siguiente clasificado y asi sucesivamente
si corre el web y clasifica caballo eliminado
final dia 28 distancia 3600
medallas oro -plata y bronce a los 3 primeros clasificados(jockey y propietario)
si algun propietario o jockey corriesen mas de los caballos permitidos seran eliminados en esa clasificatoria
solo se puede correr con una cta sea principal o -1.si en una carrera corriesen las 2 serian ambas eliminadas
si lo hicieran en carreras distintas solo se tendria en valor a la primera cuadra clasificada
obligatoriedad de anotar un caballo minimo por propietario -resto reglas y sanciones igual al resto de competiciones

RECOPA ★ OLIMPIC CUP ★ VERANO ☀️
carrera reservada a los 3 primeros propietarios clasificados entre los meses de enero-junio y julio-diciembre
3 clasificados por mes luego la final la correrian 18 participantes
un propietario podra clasificar hasta 8 caballos para la final y podra elejir a sus caballos para la final con mejores bios ,con la obligatoriedad de anotar tantos como hubiera clasificado
sino cumpliera los cupos no tendria derecho a premios
100000 sulkies inscripcion
las carreras a primeros de mes de enero y julio
copas de oro-plata y bronce
si se permiten capones.no webmaster
RECOPA ★ ARCO DEL TRIUNFO ★ VERANO ☀️
carrera reservada a los 3 primeros caballos clasificados entre los meses de enero-junio y julio-diciembre
100000 sulkies inscripcion
las carreras a primeros de mes de enero y julio
copas de oro-plata y bronce
capones.no webmaster
3 clasificados por mes luego la final la correrian 18 participantes

el feo
A que cuenta se debe hacer las donaciones?
jacobo galvez
olimpic cup se celebrara dia a determinar y los clasificados tendran hasta el dia 8 de julio y enero para comunicar los caballos a correr segun cupos de clasificacion
el feo
Como Julio y Enero?
jacobo galvez
haber competicion que se correra en julio con los 18 propietarios colocados en las carreras de enero a junio y en enero con los de julio a diciembre recopa verano y recopa invierno
el feo
En mi opinion personal Felicitaciones a los creadores de estas nuevas competencia, añade mas nivel al juego y competitividad, Enhorabuena saludos
truking
Es positivo la creación de estas carreras, Pero sigue siendo mayor el porcentaje de las benditas carreras de capones sin sentido no debería llamarse sulkyland sino sulkycapon el día que las carreras para sementales y yeguas sean lo primordial ese día mejorarán aún más las inscripciones críticas constructivas no más el que salte a llorar pues que se vaya al río, menos mal que existen los criterium porq sino imaginate tendríamos que criar para capar y poder correr y así creer que son los mejores ganando carreras ladillas de capones
dosk
Migren el sistema de carreras de almina a bezir eso sería estupendo ahora mi pregunta sería porq no lo hacen? Respuesta coherente o sino haga una encuesta a ver si es que yo estoy equivocado si los jugadores prefieren las carreras de capones que las de semental y yeguas? Se que unos por ahí lloraran pero son contados con los dedos y no busco que lo hagan por mi busco que las carreras sean más atractivas y que se gane como es con sementales y no capones favorecidos soy y seré siempre crítico de esas competencias y si no les gusta mi opinión triste igual las seguiré criticando porq no tiene sentido que sean mas las de capones que las de sementales así de facil
dosk
dosk puede que hasta tenga tu mismo punto de opinion,pero parto de la base que esto es una competicion francesa aunque la lleve yo- y las directrices las recibo -cierto es que nadie me ha dicho nada por la creacion de las nuevas competiciones y que son iniciativas de mi equipo y veras que de las 5 nuevas competencias solo hay una de capones y porque es para ganadores de la olimpic que es de capones-en cto a lo de migrar las carreras de almina no se a que sistema te refieres puesto que en almina ultimamente solo se anulan carreras -estamos para intentar agradar a todo el mundo y si tienes alguna duda o sugerencia o cosa que aporte estamos a la espera-pero no te puedo prometer nada puesto que el trabajo que ya llevamos es mucho
el feo
de las 88 carreras que nosotros organizamos 33 son de capones y 55 para el resto o lo que es lo mismo 16 competiciones 11 resto y 5 capones por el tanto por ciento- el resto de carreras las organiza el juego
el feo
La pregunta es porq no copian el sistema de carreras de almina? Yo que no juego ese mundo me doy cuenta en la inscripción diaria que hay más semental y yegua que carreras para capones y las carreras clasificadoria se llenan en bezir hay buena inscripción cuando son semental y yegua o no se dan cuenta de eso,? La idea es que inscriban nose que participen hagan la propuesta si viene de otro lado campaña para capones campaña para sementales cuál se llena más los pongo a prueba con eso no tiene sentido criar para capar Ahhh disculpen si afecta a arween rey de los capones y rey de estas competencias que sólo tienen sentido para un grupo de jugadores
dosk
No busco que el juego se adapte a mi busco que se adapte a lo que es mas nada y que sea atractivo para todos en general más nada se los digo a si les duela y las criticare siempre para mi siempre serán carreras de capones y sementales mediocres porq no tienen sentido por la diferencia que mantiene el juego entre ellos no voy a buscar capar un semental para poder correr y así te empuja el cronograma
dosk
haber dosk te he comentado que estoy abierto a cualquiera sugerencia.pero veo que vuelves en decir que la organizacion para ti es corrupta y actua en beneficio de jugadores -en este caso arwenn amigo y compañero-pero como si fuera alfredo-riper-blasevich y perdonen por nombrarlos-pero estan en la misma categoria que arwenn como amigos y jugadores y no toleraria que se levantasen falsos comentarios sobre ellos.asi que si tus comentarios van a seguir por esos lindes se acaba la conversacion por mi parte-te sacare las inscripciones de carreras de capones y resto que yo organizo para demostrarte que se llenan bastante tanto unas como otras
el feo
Yo no levanto falsos comentarios lo que se ve esta a la vista hermano y si no le gusta siempre lo voy a criticar es simple lo que observó yo es el clamor de muchos que no hablan por miedo o nose que igual diviértanse entre amigos en sus carreras de capones igual yo no crió para capar ni tengo en la cuadra mas de 60 capones para correr carreras que se ajustan fielmente a las competiciones que abundan tampoco corro para clasificaciones ni para aumentar mis números se los dejo a la reflexión de muchos
dosk
entonces admitiras que yo critique tu opinion-pero vamos dosk te repito es lo que hay y tengo 2 alternativas,seguir sin importarme tus ideas con todos mis respetos puesto que llevo ya 4 o 5 años llevando esas competiciones y sin sulkies y ahora que hay ganancias por el sistema se van creando mas por vuestro beneficio.no por el mio.y la otra es dejarlo todo y apaga y vamonos
el feo
Si no te importan mis ideas me tiene sin cuidado hermano no me preste atención pero soy de las personas que no me callan y digo lo que veo mal y si hay más inscripción es porq han regresado algunos entre esos mi persona para jugar y competir pero bueno si usted cree que todo esta bien déjelo así ojala se sigan llenando y den mas ganancias esas carreras me Concéntrate en los criterium que es lo que realmente valen la pena y toda aquella carrera que no sea para capón sigan disfrutandola
dosk
voy a volver a opinar sobre lo mismo, somos varios que pedimos mas carreras para sementales y yeguas para beneficio del juego

existen carreras pero seria bueno ELIMINAR los capones por que el 90% de los caso son beneficiados en trazados, en bio, y oras variantes

jose amigo nuestras suplicas son en pro del juego siempre y te la cominicamos a ti para que sean llevadas a instacias superiores con el debido respeto que merece cada paso

si bien es cierto se han agregado nuevas competicones sin capones eso quiere decir que vamos por el buen camino del viejo y fundamental sulkyland

te pongo un ejemplo como en cualquier pais del mundo, los ejemplares castrados no pueden correr carreras de grado por esa misma condicion de ser capones.. vayamos adaptando lo mas real al juego
black label