Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Triste noticia
Triste noticia
lamento informar el fallecimiento de un gran amigo mío de años en sulkyland del cual estuve pendiente de su estado de salud desde que me enteré que padecía la enfermedad de cáncer de verdad muy triste noticia descanza en paz yrving la verde (Yandel) no hay palabras para aliviar el dolor y la pena a tus familiares en este momento pero fuiste un guerrero hermano luchaste con todo 😭😭😭


Se te extrañará por estos lados campeon
dosk
Guao que triste noticia dosk. Dios lo tenga en su santa Gloria. Descansa en paz mi querido amigo.
cotecote
Buenos días a todos. Acabo de enterarme por 🐅 Tigrero. No tengo palabras en este momento. Apenas la semana pasada nos escribimos. Oportunamente avisaré donde y cuando lo velaremos.

¡Asciende en Luz perpetua, hermano! ;'(
seis de oro
Que triste noticia la del pana yrving Gran persona, gran amigo y excelente jugador de béisbol vuela alto hermano....
stud dei dei
Que triste noticia, gran jugador y mejor persona. Siempre ayudo en lo que pudo a quien se lo pidiera.
Descanza en paz companero
jacobo galvez
Lamentable noticia la partida de un sulkylandista, dios lo tenga en la gloria
$verona$
QEPD
cheiu
Coño! Me he quedado helado!
Más en una semana llena de malas noticias y ahora me entero de esto de yandel (irving).
De verdad que las desgracias vienen todas juntas!
Q.E.P.D.
capillin
Lamentable la partida de este gran amigo, buena gente como ninguno y Batallando hasta el último momento. Que dios lo tenga en su santa gloria
georbal
Descanza en paz.
knella
QEPD
nolomanu
Lamentable noticia, no lo conoci en profundidad, pero el juego perdura en el tiempo y estas noticias se repiten y nos parten al medio. Se suma a la marcha de varios, muy queridos. Que en paz descanse
lea_2288
Que en Paz Descanse y dios lo reciba en su Santa Gloria.
desatiger
QEPD
haras qume quipan
Dios bendito, que mala noticia, era una gran persona y mejor amigo...descansa en paz querido Yandelito.
chiqui
Que cagada.... Sólo tuve contacto con él por el juego y siempre fue muy buena.

Triste como todas las despedidas
shbg
No me digas esa vaina yo hable con el hace dias descannsa en paz yandel eres un hermano para mi que triste noticia
pipo 2
Paz a sus restos. Excelente persona! 😢😢
freddy146
QEPD
rahuino famoso
QEPD
alejo agustin
Descansa en paz yandelin querido ¡¡¡ .... un balde de agua fria =(
dacebu
q.e.p.d Yandel quedan lindos recuerdos en este juego un saludo a su flia en este difícil momento








toretto-11
Qepd yandel!

Triste noticia!

Mis condolencias a sus allegados.
halloween
Que lamentable noticia, vuela alto Yrving. 😰
adelfo jose
Un saludo desde acá yrving ya estas con el creador buen amigo.
sirikit
Caramba quede sorprendido con esta noticia, hace un par de semanas converse con el y nunca me insinuo siquiera que estuviera complicado, que bravo Irving, que Dios te tenga en la gloria y le de fuerza a su familia.
skar
Entrar después de tanto tiempo y leer estas cosas que parten el alma, Yandel descanse en paz hermano
tuning26
Sin palabra la verdad gran amigo
Q e p d
verdugo
Hermano yandel descanse en paz
haras los samanes
Q.E.P.D Querido Yandel siempre iluminaba el chat con su alegría gran jugador y por sobre todo gran persona, lamentamos la pérdida se nos fue un grande...
fazenda mondesir
Oh! Apenas me estoy enterando..... Que lamentable.....
Paz a su Alma!
miguelacho1973
que triste noticia , que Dios lo tenga en su gloria a nuestro amigo Irving (Yandel), en verdad muy triste recién me entero :(
pablo87