Inscrivez-vous Forum Baldimeeting plat-Bezir prestar atencion por favor
prestar atencion por favor
se ruega y se apela a la buena voluntad de todos los participantes a los cuales primero se les agradece su importante participacion y recordarles que hay ciertas cosas que eticamente y como ya se puso como regla no escrita .el uso de usar otras ctas para guardar sitios en la carreras,para evitar ventas de puestos y tener ventajas sobre otros jugadores que no han podido anotar antes por estar la carrera completa desde las 12 de la mañana--
de persistir en estas anomalias-se tomara la decision de 1 jockey y 1 propietario
en vuestras manos lo dejo attentamente jose

pdta;admitire comentarios-pero no voy a entrar en debates
bank meeting plat
Admitiendo comentario sin entrar en debates - Lo justo y razonable seria sancionar a esos que andan haciendo lo que mencionan en el post y no venir hacer modificaciones de 1 jockey x 1 propietario perjudicando a los que anotamos como debe ser, seria pagar justo por pecadores y se añadiría otro cambio a mediados de mes sin razón..

Entre a leer pq pense que era la reflexión de los tramos y distancias para las Quality, pero ya veo que siguen mirando sin ver..
truking
Bueno primero que nada yo hablare por mi y no meteré nada que tenga que ver con los post antes expuesto ya que debemos aprender y comprender que eso pertenece al pasado pero he visto con mucha preocupación que un grupo se esta apoderando del juego de la manera mas baja que puede existir y en este caso hablo por experiencias que he pasado y nada yo soy una persona justa, correcta con buenas costumbre y jamas en la vida he jugado sucio ni mucho menos tener ventaja con alguien para beneficiarme, sino por el contrario para mi es un placer ganar como los grandes y competir contra grandes contendores, pero des de la final del criteriums de cualquier año el amigo JAcobo Galvez clasifica por competiciones unos 7 caballos y los mismo son distribuidos de la siguiente manera y pónganle atención al deprave liderado por una persona que se cree dueño del juego y aun no es dueño ni siquiera de si mismo y es Russell baze, entonces jacobo corre dos caballos con las mejores opciones a ganar y contratan vilmente a una persona de nombre dei dei en el juego para solo ser un obstáculo y caerle encima al rival de cada competencia final, por otro lado russell baze corre dos que hace lo mismo ocasionarle tropiezos a otros ejemplares, metieron en el paquete a una persona de nombre richseijas para hacer lo mismo y por ultimo meten en el paquete a una persona de nombre Haras raas y pues todos estos personajes pertenecen a una obra bien planificado en donde todos le caen enciman en las carreras al rival y Jacobo Galvez gana como un gran campeon y es donde yo me pregunto serio una carrera justa con igualdad de condiciones, seria capaz de llamarse un campeón pues yo difiero de ello y mas bien me daría vergüenza y trastocaría mis valores y buenas costumbres, seguidamente de lo acontecido vi como estas personas le hicieron un verdadero sadwichs al caballo que yo corrió, eliminándolo de cualquier posibilidad de ganar y nada así ganaron muchas competencias pero no conforme con eso en la clasificatoria al criteriums ese mismo grupo que le nombre se anexo una persona de nombre Riper y lo que hacen es inscribir 2 ejemplares cada uno de llos y a ultima hora se ve el deprave de como cambian de caballos y le dan paso a los mejores caballos de jacobo e igual aplicando la misma estrategia de ocasionarle tropiezos a sus máximos contendores para ganar la carrera, quedando entre dicho que sea personas con buenos valores y costumbres que jueguen limpio y puedan enaltecer el juego, mas bien empañan en gran forma el juego pero yo digo caer así de bajo ´pues no me parece justo lo han venido haciendo con mi persona y con muchas otras personas mas pero como les digo pues yo hablo solo por mi y si estaria bien que jugaran limpio debido que le quitan la magia del juego y si quieres demostrar ese grupo de jugadores algo pues si claro demostraron que podían jugar muy bajo y que son capaces de interponerse ante cualquier persona con tal de ellos poder ganar al precio que sea.
Cabe destacar que han estado intercambiando los ejemplares a su antojos y guardando puestos en carreras de la manera mas baja que alguien pueda hacer y no necesito hacer una polémica sino que jueguen limpio por que ya se que son unos roedores infelices que buscan demostrar que tienen el juego en sus manos, es verdad una de las mejores cuadras del juego es de la persona que tiene por nombre Russel Baze y caer tan bajo accionando de tal manera da a entender a los terceros que son los mediocres mas grande del juego y que no son felices con todo es desmadre que hacen y ahora no me importara sus respuestas por que como Lupita Ferrer se justificaran pero sabes yo hablo con hechos mas no con palabras y quienes deseen pruebas observen la carrera del arco del dia 10 del mes en curso y noten la mala fe de los personajes de los que nombre que se encuentran presente y gánenme como los hombres jugando limpio y dando un buen espectáculo.
Una gran victoria de manera limpia tiene muchas satisfacciones pero una carrera ganada de la peor y mas baja manera deja un sin sabor de ser los perdedores mas grande del juego.
omilamishe
Bueno primero que nada yo hablare por mi y no meteré nada que tenga que ver con los post antes expuesto ya que debemos aprender y comprender que eso pertenece al pasado pero he visto con mucha preocupación que un grupo se esta apoderando del juego de la manera mas baja que puede existir y en este caso hablo por experiencias que he pasado y nada yo soy una persona justa, correcta con buenas costumbre y jamas en la vida he jugado sucio ni mucho menos tener ventaja con alguien para beneficiarme, sino por el contrario para mi es un placer ganar como los grandes y competir contra grandes contendores, pero des de la final del criteriums de cualquier año el amigo JAcobo Galvez clasifica por competiciones unos 7 caballos y los mismo son distribuidos de la siguiente manera y pónganle atención al deprave liderado por una persona que se cree dueño del juego y aun no es dueño ni siquiera de si mismo y es Russell baze, entonces jacobo corre dos caballos con las mejores opciones a ganar y contratan vilmente a una persona de nombre dei dei en el juego para solo ser un obstáculo y caerle encima al rival de cada competencia final, por otro lado russell baze corre dos que hace lo mismo ocasionarle tropiezos a otros ejemplares, metieron en el paquete a una persona de nombre richseijas para hacer lo mismo y por ultimo meten en el paquete a una persona de nombre Haras raas y pues todos estos personajes pertenecen a una obra bien planificado en donde todos le caen enciman en las carreras al rival y Jacobo Galvez gana como un gran campeon y es donde yo me pregunto serio una carrera justa con igualdad de condiciones, seria capaz de llamarse un campeón pues yo difiero de ello y mas bien me daría vergüenza y trastocaría mis valores y buenas costumbres, seguidamente de lo acontecido vi como estas personas le hicieron un verdadero sadwichs al caballo que yo corrió, eliminándolo de cualquier posibilidad de ganar y nada así ganaron muchas competencias pero no conforme con eso en la clasificatoria al criteriums ese mismo grupo que le nombre se anexo una persona de nombre Riper y lo que hacen es inscribir 2 ejemplares cada uno de llos y a ultima hora se ve el deprave de como cambian de caballos y le dan paso a los mejores caballos de jacobo e igual aplicando la misma estrategia de ocasionarle tropiezos a sus máximos contendores para ganar la carrera, quedando entre dicho que sea personas con buenos valores y costumbres que jueguen limpio y puedan enaltecer el juego, mas bien empañan en gran forma el juego pero yo digo caer así de bajo ´pues no me parece justo lo han venido haciendo con mi persona y con muchas otras personas mas pero como les digo pues yo hablo solo por mi y si estaria bien que jugaran limpio debido que le quitan la magia del juego y si quieres demostrar ese grupo de jugadores algo pues si claro demostraron que podían jugar muy bajo y que son capaces de interponerse ante cualquier persona con tal de ellos poder ganar al precio que sea.
Cabe destacar que han estado intercambiando los ejemplares a su antojos y guardando puestos en carreras de la manera mas baja que alguien pueda hacer y no necesito hacer una polémica sino que jueguen limpio por que ya se que son unos roedores infelices que buscan demostrar que tienen el juego en sus manos, es verdad una de las mejores cuadras del juego es de la persona que tiene por nombre Russel Baze y caer tan bajo accionando de tal manera da a entender a los terceros que son los mediocres mas grande del juego y que no son felices con todo es desmadre que hacen y ahora no me importara sus respuestas por que como Lupita Ferrer se justificaran pero sabes yo hablo con hechos mas no con palabras y quienes deseen pruebas observen la carrera del arco del dia 10 del mes en curso y noten la mala fe de los personajes de los que nombre que se encuentran presente y gánenme como los hombres jugando limpio y dando un buen espectáculo.
Una gran victoria de manera limpia tiene muchas satisfacciones pero una carrera ganada de la peor y mas baja manera deja un sin sabor de ser los perdedores mas grande del juego.
omilamishe
Sr omi, emm no se de que habla al mencionarme a mi, corro con suerte 20 pingos de mi cuadra y trato de hacer lo mejor posible en las carreras con mis modestos ejemplares, te puse de jockey de mis burros y sabes como son y que jamás inscribí o saque algún burro de una competencia, inclusive te daba la instrucción de correrlos con mal bio para sumar puntos, déjate de hablar pavadas de mi persona, no me conoces, no se de donde te afirmas para decir tremenda payasada de mi persona, sin argumentos.
Juegue y deje jugar.

Respecto a la problemática expuesta por la bank, desde épocas memorables se han realizado dichas practicas, son lamentables. Yo me he quedado sin anotar y no me quejo, hay que estar mas atentos.

La medida es drástica pero realista, creo seria efectiva para la libre competencia. Adicional a eso quizá incorporar una quinta qualif, permitiría mayor competencia y opción a los propietarios de poder tratar de clasificar otro caballo , esto siempre y cuando se ponga en practica la medida de restricción de propietario-jockey

Saludos, Roberto.
haras raas
Señor omilamishe, yo comparte día a día en el chat del clan con todas las personas que has mencionado, que por lo cierto son las personas más maravillosas y correctas, y nos reímos de las pavadas que escribes y de las películas que inventas, nos alegras las mañanas y nos quitas una sonrisa después de tanto laburo y estrés laboral.
Esto es un juego virtual amigo, y hay que tomarlo como tal, esto no da dinero solo diversión.
Saludos
diegoo95
Señor omila favor ten un poco mas de amor propio y deja de hablar tonterías, nombraste a dei dei, richseijas, haras raas, jacobo... jugadores que no toman en cuenta tu presencia, algunos de ellos hasta caballos te mandaron para correr pero eras tan malo que te los quitaron.. y al parecer no lo superas aún, tanto así que los atacas sin pruebas concretas, solo con tu imaginación de porquería que tienes, una mente absurda y llena de envidia.. también atacas a jacobo, cuando antes le lamias los pies para que te enseñara a correr ya que no rendías con tremendos caballos jajajaj omila déjame decirte ( y como dijo mi amigo diego) no sabes como nos reímos de tus historias tan fantásticas que cuentas... y lo que digas de mi ( ya te lo e dicho mil veces) NO ME INTERESA, solo respondí tu comentario por las personas que nombraste y acusándolas sin pruebas, buenos jugadores y mejor aún como personas.

Espero que algún día tu cabezita asuma que pierdes porque eres mal jockey y no porque 5 o 6 jugadores se alinean para taparte... un jugador hace un tiempo me dijo que yo tenia un ego endemoniado.... creo que no te conoce porque me superaste al 100%.

Saludos amigo omila, estaré esperando el próximo capitulo de tus historias fantásticas para seguir riéndonos de tí.

russell baze
omilamis, solo te dire algo te pasaste de gafo, la propia niña, juega con muñeca
*√nzla rich