Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Recordatorio y aviso
Recordatorio y aviso

Os recordamos que:

"Los caballos desde 2 cuentas de una misma persona, no deben participar, en ningún caso, en una misma carrera"

Carreras como éstas no están permitidas.

https://bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=6861254
https://bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=6862984

A estos jugadores se les ha enviado una advertencia que hago extensiva a todos vosotros.

Si volvemos a ver este tipo de carreras, llegarán sanciones.

landmaestra
godolphin stables
Pero los jugadores que son solo jockey no tienen puntos kdo ? ellos tienen cuadra tambien son jugadores como todos a su vez por favor eliminen las carreras de genética aletoria están de sobra y el West máster debería trabajar más y hacer carreras cada 3 horas de diferentes horarios ya que ahora sulkyland será de pago para cuadras más grandes y exijo también que den el servicio así como cobrarán vale gracia
az seta racing
Deberían de ser congruentes hay competiciones donde mes tras mes se permite que se inscriban caballos de la cuenta M1 y M2.
tlatuani

wiʟʟiᴀмs
Se convoca a un gran paro apagon total del juego masivo hispanico aunque perdamos un mes o dos meses de crianza pero hay que dar un mensaje que solo quede unos pocos que son la clase alta
luis more-1
reyalex
👏👏👏👏Luis more
el mistico1
Cada vez podemos jugar menos, más carreras se aplazaran o anularan por falta de anotados y los caballos no correrán y la gente perderá interés en el juego y perderán jugadores tanto abonados como no abonados, si anotaban como los ejemplos era para que las carreras se corrieran y han eliminado una opción más de juego. Si esto es un negocio, poco cuidan el negocio si le van restando juego.
lasol
parece lo justo
ms21
yo en ocasiones lo hago ..porque me doy cuenta que ya es la hora de la carrera y faltan 2 o 3 caballos para completar el cupo ...y asi evito el aplazamiento o anulacion de la carrera
galandeplaya2
Estamos a 1 de abril, (día de los inocentes en Francia) pero esta publicación es seria excepto por un párrafo, os dejo que adivinéis cuál ;-)
pachecote
Una opinión personal si los cambios no iban hacer relevantes porq no dejar que termine sulky como estaba hasta el 2023 donde va morir por completo al empezar de 0 con todo lo que viene en mejoras pero que al final es solo el final de sulkyland porq si ya sentenciaron al quitar la ayuda en abono con los kdo que quedaba pues que en paz descanse sulkyland el juego dispara solo a la gente que invierte ojo no está mala eso porq sabemos los costos pues que eso amerita pero si esas carreras estaban y el jiego seguía adelante porq ahora que va a desaparecer sulky para que eliminarlas si así se mantenía el juego sino ya hubiese desaparecido hace años así que simplemente es una medida para limpiar a los pelabola de sulky y dejar la élite millonaria es la cruel verdad duela a quien le duela sin ofender
dosk-11
Y las carreras ahora pones carreras con 2-2-2, anotan 2 o pones dos caballos y se anulan por falta de inscritos aunque se cubran el mínimo de 2; y si pones 4-4-2 y anotan 3 aunque el minimo sea 2 tambien se anulan..
lasol
pero esto si se puede
https://chorus.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=2207862

40 carreras todos los días de un jugador con unos meses, que no tiene cuentas secundarias y el único que anota en todas ellas es magal. y ya te lo denuncie 2 veces y no pasa nada.
juliusus2000
y ya me dijiste que te encargas solo de los latinos, pero el juego es uno solo y tiene que tener un único criterio, porque el juega gratis sacando cientos de puntos por día y yo tengo que poner mis Euros para poder estar abonado.
juliusus2000
Está lleno de jugadores veteranos que se organizan carreras para ellos mismos para subir las montas de sus sementales, y si se te ocurre apuntar a un caballo tuyo te envian un mensaje insultandote, como me ocurrio este mes con ilscanpio, y luego a vender esas montas por millones de sulkys. Denuncio el hecho y me contestan que lo comentaran. Fijaos que sencillo es, el juego tiene una deteccion de ip, la usan para banear si 4 o mas cuentas coinciden en ip, ¿cuan complicado creeis que seria aplicar el mismo sistema en las inscripciones de los caballos en las carreras? Preguntadle a un programador informático a ver que os dice 😂

Que mas puede suceder? Que utilice dos cuentas de ip distintas para asi saltarse la prohibición. ¿Alguien se cree que ilscanpio e ils2 son dos jugadores distintos? Y que casulamente ils2 solo apunta un caballo por cada 4 de ilscanpio en la misma carrera, y asi suma cuotas de monta cada mes. Y puedo aceptar que haga trampas pero no que falte al respeto.

appaloosa