Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades 20 años
20 años

Ya está, Sulkyland tiene 20 años. Gracias a todos por haber permitido al juego llegar hasta aquí.

Después de webidrome (lanzado en junio de 2001), koolturf, luego sulkyland, la nueva versión se llamará worldofhorses.eu (que yo llamo woh en diminutivo).

Las primeras pruebas de la nueva versión comenzarán en unos días (no habrá ninguna funcionalidad disponible, solo un proceso de registro y un "foro"). En cuanto se abra pondré el enlace (que, al principio, no será worldofhorses.eu) y las primeras indicaciones en otra noticia.

Como ya indiqué, este desarrollo será largo (al menos 2 años), pero quiero involucraros en todo el proceso, para que este nuevo juego cumpla mejor con las expectativas de la mayoría, es por ello que podréis utilizarlo desde el principio y asistir a su desarrollo en todas sus fases.

Y para responder a una pregunta que algunos se hacen, esta nueva versión no reemplazará a la versión actual, será un "4to mundo" o un juego competitivo en el que solo tendréis ventajas por vuestra antigüedad en sulkyland.

El propio Sulkyland seguirá vivo incluso cuando woh esté operativo, porque los cimientos mismos de este nuevo juego serán muy diferentes (en particular, el hecho de que pretende llegar a un público más amplio, al permitir todo tipo de competiciones de caballos). También habrá una diferencia esencial por el hecho de que no habrá ni sistema de abono, ni venta de "moneda del juego" (sabréis más cuando esto comience a desarrollarse). Y también habrá una gran diferencia ya que estará dirigido a jugadores en smartphones (también será instalable como aplicación), por lo que no estará diseñado para "fábricas de caballos" (con todas las facilidades de sulkyland para tratar grandes cantidades de caballos a la vez) pero para divertirse con menos caballos y menos informaciones para consultar (ya que habrá menos sitio en una pantalla de smartphone).

En resumen, Sulkyland tiene 20 años y seguirá existiendo durante muchos años, pero como se ha probado, una vez más, los últimos cambios que han provocado tantas discusiones, no puede evolucionar más (su tecnología está obsoleta y sus cimientos son demasiado rígidos), así que tengo que empezar sobre una nueva base que me permita seguir conquistando los corazones de los amantes de los caballos, y esta nueva base se llamará World Of Horses.

landmaster
03/06/2021 11:06

landmaestra
👏👏👏👏👏👏👏👏 muy bueno y felicidades por cumplir 20 años y dejarnos disfrutar tanto de este hermoso juego.
linyera (n.t)
🎉Felicitaciones Landmaestra y gracias por darnos un juego dinámico 🐴 con el que hemos podido conocer personas de otras nacionalidades. Brindo 🍷por eso
edarvis
ya pasaron 20? se nos pasa volando la vida!!!
marlboro horse
En hora Buena nuestras plegarias se cumplieron felicidades por esos 20 años y los que vienen y por el nuevo proyecto
dosk
Es un muy buen juego, que puede enganchar y de hecho engancha, a gente como yo, (Un apasionado a las carreras de caballos autenticas ), son muchos años de aficion, y no quiero que este juego desaparezca, Viva Sulkyland..!, y Viva World of Horses..!
meforro
Expectacular y felicidades por los 20 años muy agradecido de que existan y nos den ayuda para seguir adelante en esta pandemia
stud pigulli
Sinceras FELICITACIONES por lo nuevo que están por proyectar y por todo lo que venga en beneficio de este entretenimiento tan atrapador. los que tenemos mas de 80 años lo apreciamos con todas las fierzas . Mil gracias.
jjtt80787
Wuaooo 20 años comonpasa el tiempo ..yo tendré conociéndolo unos 17-18 años felicitaciones y ojalá el juego sobreviva a los cambios y a las nuevas generaciones..saludos
el guatacarazo
alessandra
chin-gon
veinte años y todavia sufro para ganar una buena carrera
felicidades a todos
chin-gon
Felicidades por el vigésimo cumpleaños.
haras amanecer - 1
Feliz cumple Sulkyland !!!
Bienvenido Woh !!!
osky-1
Faaaa y pensar que yo empecé en 2005 más o menos me fui del juego en 2010 y pensando que no estaría más volví en 2020 luego de 10 años y es como si nunca hubiese pasado el tiempo, me divierto y me enganche como el primer día.. me encontré con amigos como el Tigrero26 , reoreo, y otros más que no sabía de ellos desde esa época.. Landmaster felicidades y que sigan los éxitos. Perdón por lo extenso.
cuervo_arg
Feliz cumple Sulkyland por estos 20 años
Bienvenido Woh
wiʟʟiᴀмs
Excelente Señorita! Un Abrazo Enorme!
winged
feliz cumple sulkiland por muchos años mas y que este hermoso juego siga su curso y bienvenido el nuevo
alvaro19
OHHH cuanto tiempo
ms21
listos para el cumpleaños
ms21-sg37
cuando es el cambio
ms21-niban
Feliz cumple SULKYLAND hace mas de 10 años q participo de este hermoso juego.
pascua
Hola desde Argentina. Hace muchos años encontrè este juego, creo que màs de 15 años, y jamàs lo abandonè. Mis sinceras felicitaciones a todos los que lo crearon y lo llevan adelante. Como amante de los caballos les mando un Abrazo Fraternal y sigamos adelante. Por siempre CAPITANBURBUJA
capitanburbuja
Feliz cumple Sulkyland desde la Argentina, participo en el juego desde el 2006 con idas y vueltas, y para los amantes de los caballos es un juego apasionante, mis felicitaciones y exitos en el nuevo emprendimiento.Sdos
yani52
Feliz cumpleaños SULKYLAND!!!! Q lindo saber que aun esta vivo! estoy desde q tengo 21/22 hoy ya 39. paso mucho tiempo increible. muy feliz cumpleaños y muchos exitos en este camino que toman para una nueva etapa. saludos!
𝕲𝖚𝖘 𝕬𝖗𝖌. 🇦🇷
Felicidades este Juego me ha dado muchas Alegría y Satisfacciones que cumpla unos 500 Años MAS....
triple j.j.j...
desde los 13 años lo juego y tengo 23 jajaja pasaron añosssssss
l a c h a g a*
20 años mas_?

novas