Ya está, Sulkyland tiene 20 años. Gracias a todos por haber permitido al juego llegar hasta aquí.
Después de webidrome (lanzado en junio de 2001), koolturf, luego sulkyland, la nueva versión se llamará worldofhorses.eu (que yo llamo woh en diminutivo).
Las primeras pruebas de la nueva versión comenzarán en unos días (no habrá ninguna funcionalidad disponible, solo un proceso de registro y un "foro"). En cuanto se abra pondré el enlace (que, al principio, no será worldofhorses.eu) y las primeras indicaciones en otra noticia.
Como ya indiqué, este desarrollo será largo (al menos 2 años), pero quiero involucraros en todo el proceso, para que este nuevo juego cumpla mejor con las expectativas de la mayoría, es por ello que podréis utilizarlo desde el principio y asistir a su desarrollo en todas sus fases.
Y para responder a una pregunta que algunos se hacen, esta nueva versión no reemplazará a la versión actual, será un "4to mundo" o un juego competitivo en el que solo tendréis ventajas por vuestra antigüedad en sulkyland.
El propio Sulkyland seguirá vivo incluso cuando woh esté operativo, porque los cimientos mismos de este nuevo juego serán muy diferentes (en particular, el hecho de que pretende llegar a un público más amplio, al permitir todo tipo de competiciones de caballos). También habrá una diferencia esencial por el hecho de que no habrá ni sistema de abono, ni venta de "moneda del juego" (sabréis más cuando esto comience a desarrollarse). Y también habrá una gran diferencia ya que estará dirigido a jugadores en smartphones (también será instalable como aplicación), por lo que no estará diseñado para "fábricas de caballos" (con todas las facilidades de sulkyland para tratar grandes cantidades de caballos a la vez) pero para divertirse con menos caballos y menos informaciones para consultar (ya que habrá menos sitio en una pantalla de smartphone).
En resumen, Sulkyland tiene 20 años y seguirá existiendo durante muchos años, pero como se ha probado, una vez más, los últimos cambios que han provocado tantas discusiones, no puede evolucionar más (su tecnología está obsoleta y sus cimientos son demasiado rígidos), así que tengo que empezar sobre una nueva base que me permita seguir conquistando los corazones de los amantes de los caballos, y esta nueva base se llamará World Of Horses.
landmaster
03/06/2021 11:06