Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades World of Horses
World of Horses

Tengo el placer de invitaros al inicio de la prueba alfa de World of Horses.

En principio, estos tests tendrán lugar en worldofhorses.sulkyland.com ya que esta dirección está asegurada (https).

La versión beta, tendrá lugar en www.worldofhorses.eu  pero no será antes de 2023.

Es un alfa test, y, de momento, sólo dos partes están en funcionamiento, la inscripción/conexión y las comunicaciones (discusiones públicas y privadas).

Es una maqueta, no hay ningún look específico, primero hace falta tener buenas bases. sobre lo que será la versión final, antes que pedir a un infografista que trabaje en el look.

Algunas partes están anunciadas (por ejemplo el club, que será el equivalente a los clanes) pero aún sin desarrollar (por lo que entraréis en páginas "en curso de creación").

El sitio está, únicamente, en francés y no se traducirá en varios meses, me excuso ante las personas que no hablan francés, tendrán que utilizar los traductores automáticos para participar en los tests.

El principio de este test es muy simple: ¿la tecnología utilizada funciona para vosotros? El sitio se desarrolla en una tecnología llamada Blazor, es el primer sitio que se desarrolla bajo esta tecnología, por lo que sigo descubriendo como hacer (o no hacer) ciertas cosas todos los días. No se si es tan eficaz como estaba previsto, y, también, espero que sea compatible con la mayoría de los navegadores (pero si utilizáis, todavía, internet explorer y me señaláis que no funciona, es hora de que cambiéis de navegador).

Si tenéis dificultades para inscribiros, conectaros o para participar en las discusiones Woh, indicadlo en Sulkyland (aquí o por mp). Si todo va bien, os invito a dejar un saludo en la página de ayuda "Bienvenue".

Si vuestra dirección email tiene tendencia a funcionar mal, os pido que anotéis bien la contraseña que hayáis elegido, ya que la dirección email que recoge las peticiones para "contraseña olvidada" es indispensable (no tengo ningún útil que me permita consultar o modificar vuestra contraseña y ésto es para estar de acuerdo con las buenas practicas de seguridad de hoy). Además, en el futuro, las cuentas que no hayan confirmado haber recibido el email de inscripción, no podrán comunicarse en el juego.

La tecnología Blazor, permite realizar sitios "SPA" (Single Page Application), es decir, que una vez que se ha llegado a la primera página, salvo excepciones, estaréis, de hecho, en la misma página que se modifica, únicamente en parte, en función de vuestras acciones. Es esta tecnología la que permite a este sitio poder ser instalada como aplicación (tener un icono de acceso directo en vuestro ordenador o smartphone sin pasar por un navegador). Para instalar la aplicación (que se pondrá al día automáticamente, y que podrá indicaros notificaciones), será suficiente con clicar en el icono "instalar la aplicación" que aparece en la barra de direcciones url del navegador (al lado del icono "añadir a favoritos").

El sitio está realizado para ser utilizado de la misma manera sobre smartphone y ordenador, esta basado en 3 "columnas" de visualización: el menú, las páginas principales (listas) y las páginas detalladas (fichas). En un smarphone, únicamente veréis una columna a la vez, pero en el ordenador se podrá ver al mismo tiempo el menú, una lista (de los caballos por ejemplo) y una ficha (de un caballo en particular por ejemplo). No habrán más "pop up" que se abra y que haga falta cerrarlo para cada caballo consultado.

En las próximas semanas, voy a seguir trabajando en la parte "comunicación" para acabar de desarrollar los bloques de sofware que necesitaré (permitir un sistema de filtro, permitir el "tiempo real" con un sistema de chat, asegurar, optimizar, ...) será, entonces, cuando comenzaré la parte "que debe ser un caballo" y donde vuestros consejos comenzarán a ser muy importantes.

El sistema de discusión integra ya, un sistema de voto que permitirá, de manera fácil, conocer vuestra opinión general sobre todas las discusiones.

El sistema de discusión integra, también, un sistema de "bloqueo de indeseables" (no, yo no señalo a nadie laughing), podréis, por tanto, desembarazados, definitivamente, de las intervenciones de ciertas personas con un clic.

landmaster
30/06/2021 14:50

landmaestra
Apenas se alguna palabra en frances y estar usando un traductor todo el tiempo no me atrae. Esperare a que esté traducido.
lasol
Un error de visión de éste juego es utilizar sólo vuestro idioma. Sulkyland tiene muchos latinos y europeos que no hablan frances.
No utilizare nada que no esté adecuado al mundo globalizado que vivimos hoy, ni siquiera estaría bien usar ingles que es mas vulgar que el frances.
Ya que está muy de moda land, estas discriminando.
De cualquier manera os deseo suerte.
shbg
La verdad que no lo leei tampoco espero que lo traduzcan al español y espero también que las cuentas pequeñas los que no somos abonados porque no podemos tengamos algún beneficio saludos .
nacho1010
Quieren que entremos en una pagina que no hay nada interesante y todavia en idioma franchute . Suerteeee en pila . En el 2023 ufff si faltará y correra agua por abajo del puente.
collbato
urgente traducir al español
picopico
merci
ms21-sg37
por favor la paginas te traen la opcion de traducir eso automaticamente yo lo lei todo en español
kikomachek
LA NOUVEAUTÉ
ms21-niban
Ouverture?
ms21
reyalex
Juego hecho por los Franceses para los Franceses.
cotecote
Chrome y Edge traducen al español sin bajar nada, para mí está perfecto, lo veo en Castellano. No traduce el título de algunos desplegables pero los ítems si. Tampoco hay que tener un master en idiomas para saber que es mon club o comuniquer. Pero como dicen los compañeros de Latinoamérica el 2023 nos encontrará unidos o dominados por los franceses de sulkyland!!!
el pulpo
Consulta, este wof Word woh , seguirá las líneas de sulkyland? O es empezar de 0 y sulkyland dejará de existir?. Está bueno saberlo para ver si nos incentivamos a seguir dedicándole el tiempo a sulkyland o es una cuenta regresiva a perder todo el tiempo que hemos dedicado hasta esa fecha !
refusilo
¡Bravo por kikomachek y el pulpo!
A los que habéis comentado que no entraréis si está en francés, ¡pues no lo hagáis!
Se os está ofreciendo la oportunidad de asistir al desarrollo de un juego paso a paso y ¿ésto es lo único que tenéis que decir? ¡Manda narices!
¡Nadie está obligado a entrar! Todo aquel que no quiera apretar el botoncito de traducción automática, que se tome este post como mera información y se guarde sus comentarios.
landmaestra
Solo opinamos en un post ,y que no se este de acuerdo en entrar a un juego donde para empezar se hace en un idioma solo y se invita a entrar en idioma español y donde es un proyecto al 2023 que primero esta sulkyland a mi entender y como dijo refusilo todavia no se tiene en claro que va a pasar con sulkyland que creo que no nos causa ninguna gracia entrar a una pagina de un proyecto de juego que todavia ni se tomaron la molestia de hacerlo desde el prinsipio en dos idiomas como frances y español y por otro lado lo prinsipal para los jugadores creo es sulkyland ,saber a donde vamos y si de aca en mas invertimos mas o menos tiempo en un juego que tiene mas de 20 años casi y que muchos crecimos jugando a un juego donde ya no se le da mas nada creo. Quizas hay jugadores que tienen el tiempo de traducir y leer algo que en 2023 van a poder disfrutar y que ni siquiera sabemos si vamos a estar en el 2023 je . Creo que para los jugadores sulkyland està en primera linea de hecho por eso estamos jugandolo todavia a pesar de todo . Quizas kikomachek que tuvo y se tomo el tiempo nos de una opinión de lo que leyó. Yo no tengo mucho tiempo ,el que tengo se lo dedico a sulkyland y entrar a algo que recin en 2023 me da mucha paja perder mi tiempo Por favor . Saludos landmaestra y las criticas a veces tambien ayudan a crecer , si ya empiezan hacer como hicieron con sulkyland de no escuchar muchas cosas seguramente entre juego y jugador no va a ver mucha quimica . Si hubiesen hecho solo en español seguramente los frantuches no hubiesen entendido una garomba land y mucho menos perder su tiempo que de hecho se lo lleva y gano sulkyland .viva sulkyland es tiempo y se merece el mayor de los respetos. Cosa que lo fueron perdiendo por el camino para algo en un 2023 .da mucha pena ver chat vacios , subastas como las de hace 15 años atras y muchas cosas mas .ya que land lee este post ,estaria bueno que los jockey se merezcan medallas ,como lei por ahi hasta con las medallas se quieren quedar . Un jockey corre por pasion y por una medalla para ver su reconocimiento ganado. Haga de puente por una buena y justa causa .saludos
collbato
me uno a los petitorios por los jugadores anteriores con relacion a que podamos entender y saber donde estamos parados con sulkyland, les aplauado el proyecto nuevo que estar por venir, mas sin embargo me interesaria entender este presente y saber si vale la pena o no seguir con este maravilloso sulkyland, por favor no cuesta nada darnos una explicacion sincera sobre el presente
$verona$
Creo que si quieren opiniones deben ser mas respetuosos sino no veo el sentido de invitarnos a participar de un foro y en otro idioma si a la primera que opinamos nos tratan como si hubiéramos insultado cuando solo dimos una opinión con respeto. Participo en otros juegos, y éste es el único en que el moderador no se dirige bien a los jugadores y donde los jugadores son poco escuchados y solo escuchan lo que quieren, y el único que está en unos pocos idiomas y el nuevo solo en francés y al parecer si agregan solo sera inglés el otro idioma. Otros juegos han ido mejor que sulkyland porque están en muchos idiomas y sobre todo porque sí les importa a dueños y moderadores las opiniones de los jugadores. Y coincido con verona, y otros ¿sulkyland termina? asi sabemos si ponerle juego al juego o solo jugar con lo que tenemos y luego en 2023 cerrarlo, y si nos gusta y es jugable el nuevo veremos si vamos allá.
lasol
De todas las opiniones que se escribieron nuestro moderador toma las dos que no les preocupa el idioma en que esta el link.
Es muy llamativo que siempre que sale algún tema los latinos no tenemos donde acudir y es por eso que muchos que hace años estamos en el juego ya decidieron no opinar.

En forma independiente de si existe o no un traductor (los hay y los conozco) seguramente despues de los franceses los españoles (idioma) deben ser mayoría.

Si un jugador desea publicar un anuncio y que lo vean los franceses si lo deja en español tendra muy poca suerte.

Cómo participo de algo que no entiendo?

Si lo que yo escribo produce una expresión "manda narices", no es adecuada para un moderador.

Gracias igual por leer y me dirigiré a quien corresponda.
shbg
preocupados por el idioma en la beta JAJA.....

de momento es un primer paso esperamos poder ayudar en los siguientes pasos un abrazo
novas
Porqué no hacen un fondo de ayuda al latino? o una ONG latinos en sulkyland?. Dejen de joder entre latinos y franceses, esto es un juego y los latinos no ayudan a latinos, tal vez el tema sea que los franceses sí ayudan a franceses, pero también veo italianos y ninguno de ellos llora a pesar de que deben ser muchos menos. No quiero ser irrespetuoso con los que escriben por este medio pero si me gusta ser justo, veo post de 2011 quejándose de los franceses y acá seguimos todos emitiendo quejas, una y otra vez, sin soluciones. Es evidente que si no las solucionan es porque no pueden o porque no quieren, en cualquiera de los dos casos es al pedo seguir llorando. Mi navegador abre donde YO HAGO CLICK NO ABRE SOLO NINGUNA PAGINA, JUEGO NI VIDEO, y si por una de esas cosas de la vida tengo pop ups, cuando se abren los cierro y si los leo es porque quiero. Saludos cordiales a todos y jueguen nadie los obliga a jugar, es algo que se hace por placer cuando un juego deja de ser placentero deja de ser un juego para convertirse en una rutina o un trabajo!
Esto no es en respuesta a ninguno de los que escribieron en este hilo, está dirigido a todos los post de los últimos 20 años con quejas sobre los franceses y a todos los franceses que se cagan en las quejas!. Saludos cordiales para todos.
el pulpo
lasol
collbato No, no solo opinas en un post. Te expresas de forma despectiva hacia el idioma francés y hacia los franceses. Te mofas al decir que no hay nada interesante y menos cuando es para el 2023. Nos ha quedado claro que no te interesa, en absoluto, el nuevo juego.

shbg afirmas que es un error de visión utilizar únicamente el francés y hablas de discriminación. ¿Te has parado a pensar bien lo que dices? El dueño del juego ha empezado diciendo que es una "maqueta" y ha seguido excusándose porque, de momento, sólo estará en el idioma que él habla y es con el que trabaja.

iasol ¿debo ser más respetuosa? ¿dónde he faltado al respeto a alguien? Ya me gustaría saber en que otros juegos se os da la oportunidad de pedir que se modifiquen cosas del juego o de participar en la creación de uno nuevo.

Os recuerdo que el dueño del nuevo juego NO tiene ninguna obligación de presentar su juego en otros idiomas. No obstante, ésto es lo que indicó:

"El sitio está, únicamente, en francés y no se traducirá en varios meses, me excuso ante las personas que no hablan francés, tendrán que utilizar los traductores automáticos para participar en los tests."

Insisto, todo aquel que no quiera dar al botón de traducción automática de la página, que no entre y tome este post como mera información.
landmaestra
Si te referis despectivo a que ? Creo que estas equivqocada o queres entender lo que quieres ,mostrame la palabra a la cual te referis. Este es un post donde tambien hay que aguantar las criticas tambien .tu entrarias a un juego que se va hacer en 2 años y que ensima no esta en tu idioma ?. Capas que si porque te pagan y tendras que informarte land pero los jugadores somos libres de entrar y expresar.tus comentarios son alagos para quienes te dan el visto bueno ,los demas siempre tenes algo para decir .despectivo yo no dije nada , por las dudas Franchute te parece despectivo ?tu a veces dices palabrasa que no caen bien, que para este lado del mundo son mal vistas despectivas o malas palabras y nadie te dice nada y vos ves cualquier cosa donde no la hay . Es un apodo o llamalo como quieras pero no vengas a decir despectivo etc etc porque ves cosas donde hay. . Si para ustedes o otros quiere decir algo malo ,pues no me subo a ese carro . No es insulto ninguno land no vengas con esas cosas raras queriendo desvirtuar ahora . Lo real es que hay jugadores que estan interesados en entrar y perder el tiempo en algo a 2 años y en un idioma que la verdad ni fu ni fa por no entender como el mismo juego tambien ni fu ni fa hizo por el idioma español . A ti lo que te interesa es que se inscriban para ir testeando y te apoyen y ver los resultados. Te recuerdo que a esos mismos o muchos jugadores que el land y tu estas invitando en su momento nos soltaraon la mano hace un tiempo con el tema de kdo y otras cosas en el juego y los jugadores estamos soportando despues de estar 15 ,20 años dandole para adelante a sulkyland y apoyandolo . ahora la verdad de mi parte te soy sincero no esperes que entre a perder el poco tiempo que tengo ,ese poco tiempo se lo dejo para sulkyland. Y como te dije tomalo como quieras si queres llamarlo despectivo llamalo pero yo franchute lo dije siempre y no lo voy a dejar de decir porque para mi no es un insulto esa palabra . y no es con esa modalidad que tu dices .para este lado hay palabras en tu pais que quieren decir insultos y muy despectivos para este lado del mundo y no por eso nadie nunca te dijo nada que dejaras de decir sierta palabras Peto ta ese no es el tema tu lo desvias para donde no hay nada ni nadie . , lo real es que èl que quiera que entre y el que nop que no lo haga. Por sierto land hay un error en las carreras para crear y para anotar en reglamentadas . Si anotas se anulan sin motivo ninguno . Si creas ganas No ganas nada , que insentivo tiene crear y anotar en reglamentadas . Saludos
collbato
No voy a nombrar otros juegos que sigo porque seria hacer publicidad a otros sitios, pero si sigo otros y si escuchan a los jugadores y hacen mejoras cada semana y ponen actividades distintas cada semana, y via fb tienen foro para participar en opiniones y via privada en sus web también, y mes a mes los mejoran y los moderadores son muy cordiales en el chat. Estamos en un mundo globalizado y los juegos en pocos idiomas o que no tienen interés en los jugadores acaban parados y se pierden. No se falto el respeto al idioma frances, solo se dijo que esperaremos a que esté en idioma que entendamos y saber datos para entonces participar, y saber si sulkyland seguira o en 2023 se cierra.
lasol
Si quiere una sugerencia, que el nuevo juego sea dinámico y con actividades y variación cada semana o dos semanas o cada mes como tienen los juegos que son muy activos, dinámicos y que atraen a muchos, y el idioma ponga 1 o muchos, pero si solo lo ponen en 1-2 idiomas eso cierra puertas, y ya nos están cerrando a los hispanos. Son libres de ponerlo en el idioma que quieran pero solo los juegos en muchos idiomas son exitosos y tienen millones de seguidores lo que significa buenas ganancias por los que paguen y los que no, tienen beneficios que les permite jugarlos con un abono que no caduca o solo jugar la parte gratis, hasta regalan códigos para los no abonados así por 15días son abonados, y los dan a todos sin sorteo ni condición. ¿Únase a otros juegos, participe y vera cómo son otros juegos, la relación moderadores y jugadores y saque ideas y actividades interesantes? Hay muchos juegos, elija algunos a su gusto y conozca distintos tipos de juegos. Y si no pues, no se cómo van a hacer el nuevo juego interesante y competitivo en un mundo virtual de redes y juegos.
lasol
Pulpo 🍼
$diego$
Te tomaste toda la leche y me dejaste el envase, vicioso!.
el pulpo
Si haces mandados te lo agradecen despues con palabras bonitas . Parece que hay que decir todo que si o que esta muy bien todo lo que se hace para ganarse un punto kdo . Sera que se la saben toda ? O será Una ilucion optica🤔.
collbato
Pidieron participación y opiniones, como no hablo francés mas que algunas pocas palabras, y no les gustó que no pensaramos como los moderadores y dueño, bueno comentamos aquí y algunas sugerencias se dieron. Esperemos que cuando sea 2023 el nuevo juego sea jugable sino muchos de aquí no iremos y si sulkyland deja de tener parte gratis, pues los no abonados y cuadras chicas, tendremos que buscar otro juego.
lasol
Púlpito alcahuete .. te pasas de rodillas acá jajajajaja .. limpiate que te chorrea 🍼
$diego$
Yo entré al link y me registré como usuario, de esta manera se me va a asignar un ID y voy a figurar como un viejo usuario y fundador de WoH.

Después que pasen unos años, en el 2025 aprox, voy a crear un post diciendo "ufff como a cambiado WoH era mucho mejor antes"

Un saludo
Federico
soyleyenda
entro al sulky a ver como estan las cosas y cada vez lo veo deteriorándose cada vez mas el lado hispano esta mas inactivo que nunca culpa de que nunca nos escucharon nuestro punto de vista siempre lo mismo, una lastima un juego que te generaba ganas de estar viciandote todo el dia hoy por hoy entras a ver como se cae a pedazos con el mayor de mi respeto bendiciones y que algun dia vea el dueño esto que vuelva el sulky de hace años atras cosa imposible!!!
l a c h a g a*
falta menos paa 2023 pero si alguien le gusta corre sus ejemplares mientras tanto puede escribirme. el placer de correr y ganar
novas-1
liav
2025
novas
2023 here
novas