Inscrivez-vous Forum Clasico internacional del caribe ADVERTENCIA!!!
ADVERTENCIA!!!
Señores compañeros todos ya con nuevo comienzo de año comenzaremos a poner mano dura como siempre se ha acostumbrado en la competencia del caribe, debido que existen jugadores como; Rebcom, Jorge Valdivieso, Truking, marci y otros mas que clasifican varios ejemplares y no inscriben nada para que se pospongan las carreras y luego inscribir con buena opción de ganar eso no esta permitido y faltando 15 minutos antes de que cierre la carrera me fijare quien no ha cumplido con el respectivo reglamento de la competición y será sancionado, ya que debemos estar atento a ello durante todo el desarrollo de la competencia para evitar situaciones inadecuadas ya que os pille en los 3 meses anteriores pues tampoco soy ciego para no ver lo que sucedía.
Posta data: Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.
del caribe
Sólo diré que participe de ley en esta carrera y al parecer el pecado fue ganarla. He notado que cada vez que alguien diferente a quien esperas, gana tus competiciones, sales a difamar. La carrera contaba con reprogramación automática en caso de suspenderse, yo vi la carrera aún disponible e inscribí, si tú carrera lo permite no es ilegal, bastante lo hacen ustedes, tampoco de este lado somos ciegos. Tu error, no te justifica para salir a hablar mal de las personas que jugamos aquí limpio. Tengo varios meses inscribiendo a ese mismos ejemplar en tus finales sin conseguir premio y no he salido a reclamarte que no cumples con tus propios calendarios. Simplemente participó y punto. No eres el único que tiene derecho a justificarse. Cuando creas tus carreras fuera del calendario yo no salgo a escribir un post a mencionarte cómo tramposo, dónde podría pensar que esperas que tú o tus allegados tengan buen bio. Sólo te pido que sea la última vez que me mencionas negativamente en tus post. No soy multicuentas, nunca he estado haciendo trampa a nadie, no le tiro caballos ni bloqueo carriles a nadie, he sido una persona integra en este juego. Para terminar solo termina de aclarar en el reglamento de tus competiciones que "sólo se permite el triunfo a tu persona o allegados" y así se evitan problemas. Sólo me tomé la molestia de responder a este post porque está mi nombre. Y no te molestes en replicar, no soy de estar arreglando chisme y espero actúes como un hombrecito, aquí no sólo hay muchachitos. Más respeto para la próxima.

Rafael.
rebcom
Esas advertencias las dan cuando las ratan no logran llevarse todo el queso pero que mas da si los creadores no toman cartas en el asunto mientras que muchos nos esmeramos en el juego para mantener las cuadras dar el mejor rendimiento en el juego OTROS se aprovechan de ser organizadores de grandes competencias para ROBAR y APROVECHARSE de su autoridad NO VALEN NADA a la final terminan siendo UNOS TRAMPOSOS y siempre MAS DE LO MISMO


YA ABURREN A LO BIEN!!!
APRENDAN A JUGAR LIMPIO
luis more-11
En diciembre me coji 2 descalificaciones para las finales por correr webmaster jaja osea inscribi y no prepare y este payaso dice que andaba como hace su grupito retirando a ultima hora para aplazar las carreras, ladron juzga por su condicion.

Sacate mi nombre de tu boca, mente y corazon Omalilloron porque esto aburre el señalar sin moral, usted se lucra de esta competencia elevando los premios y hace participe a su grupito y a su multicuenta que todos sabemos quien SOS=Ayuda jaja
truking
Primeramemte compañero Rebcom para mi es un agrado que las carrera las carreras finales las gane cualquier otra persona pero sin embargo me llamo la atencion de ver que habia inscrito su ejemplar y faltando el dia de la carrera finales unos 15 minutos salio su ejemplar de dicha carrera y claro yo lo entiendo fue error del sistema que se equivoco al sacar su caballo y por ende se postpuso la carrera, con el tema de la programacion fue en una oportunidad por problemas personales que se me dificulto, cosa que ya corregi y segui adelante pero mas sin embargo jamas estoy pendiente de que ningun allegado gane por que sencillamente yo ando siempre solo en lo que hago y no me relaciono con nadie pues considero que la peluqueria la tengo al frente de mi casa, como para ver otra en el juego.
Compañero Luis More me agrada que participe pero no entendi que quiso decir ya que sino sabe el tema pues mejor es no involucrarse en lo que desconocemos y si esta escribiendo por la informacion de algun conocido pues queda de mal gusto que usted que jamas ha corrido las carreras hable algo que ni observa pero me agradaria de sobre manera que asi como hace un esfuerzo de mantener su bella cuadra pues participe en el caribe y lo gane para que pueda tener disponibilidad de sulkies que se gane de la competencia para que pueda costear su cuadra por el tema del mantenimiento.
por ultimo Compañero Truking primeramente sacate de la mente que pienso en ti pues sencillamente ni te tomo en cuenta ya que no ando pendiente de nadie mas sin embargo el mes de noviembre hicistes algo que te ayudo a tu beneficio y exitos por tus logros pero juega tu juego tranquilo que eres tan bueno que ni te tomo en cuenta hasta que aprendas a preparar perros calientes pues ya vere que eres un gran adversario de lo contrario sigue emocionandote cuando me ganas con tus aviones pero tambien deberias de alegrarte y escribir cuando pierdes ya que con esos aviones que tienesse te felicita por tu faena en la cria pero lo hace desmeritorio que no das la talla a la altura que deberian esos aviones pues cualquier verdadero jockey ganaria facil las carreras pero insisto lo unico que quiero es que Seamos justos de correr las finales en el dia correspondiente ya que es requisito obligatorio inscribir al menos un ejemplar.
Postdata soy feliz que ganen la competencia el.cual yo organizo pero tampoco es facil ganarlas pues Felicidades al Amigo Rebcom por ganar la carrera Aniversaria pero tambien que disfrutes sus sulkies por que te los ganastes pero mantenerse en la.cima en la competencia no es nada facil.
omilamishe
mdr la final n a pas pu courir car il n y avait pas assez d inscrit alors que j ai fait éffort d inscrire mon cheval, j espére que ceux qui ne son pas inscri mon prendre une sanction
marci53
J ai pas de reponse pour la derniere final j ai inscri mon cheval et la final ne sais pas courru car pas assez de partant donc ne dite pas n importe quoi que je n est pas inscri mon cheval
marci53