Un pequeño post para contaros el avance de World of Horses.
El desarrollo avanza bien, me dejo llevar por mi imaginación y el resultado final será, realmente, muy diferente de Sulkyland. Mi objetivo es que, de aquí a final de año, el alpha test esté terminado (estudio de fiabilidad técnica y definición de reglas de base), y que el próximo año se pongan en marcha gráficos reales y todas las opciones de convivencia (dicho de otra forma, actualmente es feo y no es práctico, pero es normal).
Acabo de terminar de desarrollar la tecnología de base que servirá para crear las pistas. Está basada sobre las curvas de bézier. que permite hacer cualquier forma de pista (incluso si las formas, como en el ejemplo de abajo, no son realistas, estoy de acuero). Como la tecnología utilizada es similar a la de Sulkyland, para la creación/visor de las pistas, puedo ya anunciar que, el año próximo, este módulo de creación de pistas será adaptado en Sulkyland.
Y para terminar, os doy noticias de mi hija. Acaba de publicar su primera composición en youtube, en versión voz de guitarra por el momento, y el single de esta canción (en versión instrumental completa) sadrá en todas las plataformas streaming en unas semanas.
landmaster
01/04/2022 10:31