se ruega y se apela a la buena voluntad de todos los participantes a los cuales primero se les agradece su importante participacion y recordarles que hay ciertas cosas que eticamente y como ya se puso como regla no escrita .el uso de usar otras ctas para guardar sitios en la carreras,para evitar ventas de puestos y tener ventajas sobre otros jugadores que no han podido anotar antes por estar la carrera completa desde antes del cierre- de persistir en estas anomalias-se tomara la decision de 1 jockey y 1 propietario en vuestras manos lo dejamos attentamente asier y jose el motivo del post es que se ha observado algunos movimientos extraños y entre todos se puede en agua de borrajas , pdta;admitiremos comentarios-pero no vamos a entrar en debates
el feo
hola chicos como siempre agradezco su enorme esfuerzo por mantener vivo el juego, si me lo permiten no sería mejor ser claros en quienes son estas personas y sencillamente sancionarlos de oficio.
saludos
rahuino famoso
Apelar al reglamento José y readaptación del mismo es una regla no escrita pero se utiliza desde hace bastante. yo creo que adaptarlo al reglamento Saludos suerte