Inscrivez-vous Forum Baldimeeting plat-Bezir NUEVAS NORMAS PARA JOCKEYS Y PROPIETARIOS
NUEVAS NORMAS PARA JOCKEYS Y PROPIETARIOS
los sancionados que anoten en la ultima jornada de clasificacion en cualquier competicion seran sancionados para el mes siguiente,tanto el propietario y el jockeys.
Asimismo se varia la norma de 3 caballos por carrera:como jockeys y propietario
seran solo 3 entre las 2 cosas (solo en clasificatorias)finales 3 caballos por propietario y 2 como jockeys
1 caballo como propietario 1 monta propia-- 2 como jockey otro jugador
2 caballo como propietario 2 monta propia-- 1 como jockey otro jugador
3 caballos como propietario 3 monta propia.. 0 como jockey
0 caballos como propietario --3 como jockey otro jugador
los caballos de los jockey no tienen que ser del mismo propietario(solo 3 maximo)
se recuerda a los jugadores que tanto el arco del triunfo de 1 año -criteriun de 2 años y las carreras especiales del dia 31 que se efectuan con reserva a los propietarios solo se puede anotar un ejemplar por invitacion y solo un jockeys por carrera

el incluplimiento de las nuevas normas establecias por competicion master sera la sancion en todas las edades del formato que se incumpla
formato 1
todos los criteriums
formato 2
amazonas,smile y roundcosmos
formato 3
xxx3,old 6-8 años y gold 9/16 años

atte el feo y arwenn
pdt se contestaran todas las dudas que podais tener
el feo
AClaracion si yo anoto 2 caballos y los monto yo solo podre anotar o otro mio o otro de otro jugador maximo 3 caballos entre las 2 modalidades
el feo
una consulta, a mi me sancionan por una yegua que técnicamente no debió estar clasificada, ella estaba en el puesto 23.
eduardosfx
Hola , la yegua está clasificada pero a la espera de la elección q hagan los propietarios q tienen más de 3 clasificadas
arwenn
Si te mandan invitación es que está clasificada
arwenn
en todas las carreras clasifican 20 caballos y hay jugadores que clasifican mas de 3 ejemplares,en este caso habia uno o mas jugadores con mas de 3 y se nombran tantos suplentes como clasificados de ms en este caso tu caballo con el numero 23 ,el tecer puesto de los suplentes y enra entre los 20 clasificados
el feo
Buenas tardes/noches,
Quisiera confirmar lo que entendí para ver si estoy en lo correcto.
Yo como propietario solo puedo inscribir a 2 como máximo por carrera de clasificación.
Como jockey podría inscribir a 3 de diferentes propietarios.
Como propietario y jockey podría correr a 2 míos y uno como jockey.
Estoy en lo correcto? Si estoy equivocado por favor ser más explícito o usar ejemplos para poder entender nuevas normas.
Gracias y saludos
jacobo galvez
creo no es tan dificil,mi nombre en la ficha de la carrera solo puede aparecer 3 veces
la s 3 como jockeys,las 3 como propietario y 2 comoj jockeys y 1 propietario o 1 como jockeys y 2 como propietario
si el caballo es de mi propiedad puedo ser el jockeys de los 3

para muestra un boton https://bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=7656119
ahi haras los samanes anota 3 caballos como propietario y uno como jockeys y tanto el como el propietario no suaran putos
como propietario tu puedes anotar a 3 caballos como antes y montarlos
el feo
Buenas noches . Pido disculpas si rompi esa reglas hoy no avía leído estás modificaciones. No volverá a suceder.
. Se que está nueva modificación . Es para mí . Ya que soy jockey y propietario ala ves y conduzco caballo de otras cuadra pero uso otro jockey para la mía

Ojo no lo ago para ocasionar algún tipo de tropiezo al ninguna cuadra y dar mal espectáculo en la carrera. Incluso en las finales . Si mis caballos no tienen bio en la finales. los corro al paso en toda la carrera para que no haiga mal entendido en la carrera y tropezar a alguien que tenga chanse en la carrera . Ya creo que eso se a visto que algunos caballos míos llegan último en la finales sin moverse

Lo ago por qué me a gustado se jockey . Y me gusta ver las carreras con más ejemplares en pista . Ya no estamos en los tiempo que las carreras de competición en bezir se llene . Y avese cuesta llenar una carrera con 6 ejemplares . .
Las únicas carrera que se llenan son las clasificaciones para las finales . . .

Así que las normas están bien. Aplicadas .
Y quiero dar una sugerencia. Para las carreras de clasificación para las finales
Que el jockey solo pueda llevar 2 caballos .

Muchas gracias y disculpe las reglas que rompí hoy .
Un gran saludo. Aquí harás los samanes(Agustín)
haras los samanes-ve
Todo claro. Gracias.
jacobo galvez
Hola José buenas noches, agradeciendo primero que todo por mantener activas las carreras más importantes de el mundo bezir, pero no entiendo para que tanta restricción si siempre corren los mismos… este juego se está apagando y con estas normas lo apagan más rápido.
russell baze
Hola russell gracias por tus ánimos,pero de unos meses a aquí la organización observado que había propietarios que corrían con 4 5 y 6 caballos en la misma csrrera aparte de haras los samanes ,que si hubiera sido el solo yo hablo con Agustín y se hubiera resuelto de otra manera ,pero al haber algún propietario más decidimos atajar el problema antes de ir a más y crear jurisprudencia y hubiera más gente haciendolo
el feo