Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Carrera para
Carrera para
des heritiers
me parece muy bien que hagan actualizaciones de pago, que le den a los usuarios herramientas para hacer llevadero el juego, como comprar abono, dejar tener cuentas abonadas y demás, entiendo lo de no poder retirar yeguas llenas ya que el juego necesita de una sustentación sino no podríamos jugarlo, por que el aire no es gratis... me parece que esta perfecto , pero siento que le están dando muchas prioridades a los pagos y demás cosa que aplaudo de pie, pero me gustaría que le den prioridad a la jugabilidad... estuvimos un mes sin varias competiciones hace dos meses en competiciones, ahora hace unas semanas casi nulas las carreras largas de capones como el SAINT CLOUD y demás.... estaría bueno que pongan el ojo en esas cosas, por que los que jugamos competiciones , estamos sumamente afectados a estas cosas.
los caballos capones si bien no valen como un caballo entero, ahora con estas falta de carreras no tendrán valor... así como se inyectan euros para inyectar sulkys y comprar, vender y demás, estaría bueno tratar de optimizar las carreras y saber quien se hace cargo de cada o cual carrera y si alguien no puede por problemas personales o ajenos como royalduke, que avise como aviso el y no quede todo a la deriva , como usuario creo que no es alocado lo que planteo... a todos nos encanta competir.

Espero que sea leído y me gustaría que opinen al respecto
des heritiers
asi es Lucas, hace falta como mas atencion a los jugadores, a veces uno se siente como "solo", eso de las carreras hace falta mejorarlo, creo ya que los mismos jugadores son los que organizan las competiciones, a estos moderadores darle cierto incentivo para que puedan realizar su labor , la cual requiere de mucho tiempo y esfuerzo, incentivo como abonos, primas a ellos que administran las diferentes tipo de competiciones, pienso si se dan incentivos, apareceran mas moderadores y mas ideas para nuevas carreras...
tigrero26
Tal cual como lo plantea Alberto incentivo para los moderadores e incentivo ya que la tarea de llevar una competencia se requiere tiempo y paciencia ojo al no haber competencia muchos se aburren y abandonan el juego como en otroras pasado cuando se elimino allopass

Saludos suerte
verdugo
Es verdad todo eso. En el tema de carreras, un desastre aveces, las de competicion, carreras donde se puede meter capones con hembras y machos es una incompetencia, el capon se lo anota cualquier dia asi sea que corra dentro de una semana corre bien, un macho y hembra si baja bio perdio seguro de un momento a otro sucede, asi que deben hacer carreras para machos y hembras "mas cantidad" y de las otras donde pueden anotar todos que siga igual.
Se tendria que poder felicitar a los creadores de carreras y moderadores, en bezir en trote nose quien crea las carreras, pero es para darle un aplauso tremendo, todos los dias carreras, son especiales y asi no lo sean, las carreras son para muchas edades y diferentes ganancias en cada carrera, pequeños premios si, inscripcion de 250 no mas pero al menos lo caballos corren. se anotan 2 nomas y la carrera corre igual, y a las horas buscas y ya estan de nuevo las carreras creadas, da placer criar trote asi y da ganas de llenar la cuadra. Seria bueno que existe una opcion de like y dislike y registro de quien dio like o dislike a un moderador o creador de carreras, no hay variadad ni cantidad, por momentos se siente desierto el juego para correr, uno anota y se aplazan peor no por falta de jugadores, sino porque MUCHAS veces las carreras son de ganacias extremas y minimo 6. quizas solo hay 4 o 5 caballos de esa edad con esas ganacias. Y la carrera se plaza 1, 2 y luego se cancela.
Se que se precisa mucho tiempo y una atencion enorme para cuidar esos detalles a diario. Por eso seria bueno poder premiar de algun forma a quien crea las carreras. tambien seria lindo un boton de "Like" en los caballos, aveces veo caballos precios y no hay manera de decir "que lindo", no me alcanza ni una monta quizas pero al menos dejo un like.

El juego esta vivo aun!! Y es divertido, ojala siga mejorando y se actualice en detalles de jugabilidad.
Por ejemplo "para mi" seria excelente que dentro d ela cuadra, exista galpone o piezas "similar al clan" pero sin restriccion de entrenamiento y demas. que sea parte de la cuadra que paga, pero que esta se pueda separar en peizas por ejemplo yeguas a una pieza, caballos entrenando a otra pieza, caballos para correr a otra pieza. sementales en otra. y asi tener esa opcion de una cuadra disponible de forma mas ordenada, veo que un caballo que entreno ya puede correr lo cambio a pieza de correr, una hembra quedo fiera en entrenamiento, la mando con las yeguas pra ser madre o a vender. que se yo. seria algo barbaro, mas comodo, tener los caballos todos juntos por mas que se pueda separar por edad o especialidad no alcanza, si tengo caballos de todas las edades y especialidades "pero que me gusta correrlos" quiero que esten todos juntos no mesclados con los demas.
que se yo amigos.. ideas como esas tengo varias. pero bue...
Les dejo un saludo enorme a todos. y buen juego!!!
𝕲𝖚𝖘 𝕬𝖗𝖌. 🇦🇷