No es tan sólo cuestión de pagar más..... ¿alguien se lee el reglamento? os voy a hablar a fecha de hoy de un jugador que entre sus 4 cuentas tiene 6.518 caballos en Chorus, ¿he dicho 4 cuentas? pues sí no me he equivocado, basta con tener dos líneas de internet y con ello ya podrías tener hasta 6 cuentas, porque al ser las ips diferentes ya no contravendrías el reglamento.... ahora bien, en Chorus las "montas" las consigues haciendo correr a tus caballos y quedando entre los tres primeros, echad cuentas de cuántas carreras necesitas para poder montar 1.000 yeguas al mes, bien, como el dueño del juego ha decidido hacer la vista gorda, permite que este tipo de jugador además de jugar con varias ip´s haga carreras en las que corren caballos de sus distintas cuentas juntos. Si leeis el reglamento veréis que hay un apartado que indica que eso está terminantemente prohibido. Pues bien ¿cómo pagan esos jugadores el mantenimiento de sulkys de tantos miles de caballos que hay en sus cuadras? Con nuestros sulkys!!!! Hacen trampas, se les permite tener una ventaja sobre el resto de jugadores ya que consiguen más montas que nosotros, llevan más años en el juego que nosotros, y luego las montas que les sobran o los "sementales" inferiores para los que ellos quieren quedarse pero que a nosotros nos parecen buenísimos, nos los venden, tanto montas como caballos, por millones de sulkys, y así se pagan sus mega-cuadras. A mi no me molesta que alguien tenga 10.000 o 15.000 caballos, a mi me molesta que haya una reglamentación y no se haga cumplir.
Es por todo ello que yo a muchos jugadores les estoy regalando montas de V83, de C74, de R80/81....., y como veréis también vendo a muy buen precio, yo quiero que haya muchos más jugadores con posibilidades de ganar una carrera, de que podamos competir en igualdad de condiciones, y quizá todas esas "montas" que algunos ya regalamos, sean menos montas que venden los tramposos y así las cuentas empiecen a no salirles, salvo que tiren de talonario e ingresen dinero en el juego. Consejo: "no les regaléis sulkys a los tramposos".
Yo tengo 3 cuadras de 500 caballos cada una, eso son 22,5 euros al mes, cada uno debe ver cuál es su presupuesto, para mi es un precio más que razonable para poder entretenerme todo el mes, sólo ir al cine una tarde con mi mujer y mis tres hijos, entradas más palomitas y refrescos estaríamos hablando de unos 60/70 euros..... Este es un entretenimiento realmente asequible en Europa.
Si eres un jugador nuevo, y no entiendes ni por dónde empezar en el juego, no dudes en contactarme por mensaje privado, intentaré ayudarte hasta dónde lleguen mis conocimientos.
Un abrazo a todos!! (menos a uno :P )