Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Saturacion
Saturacion
La verdad que cada vez el juego se ve mas saturado de caballos...
Como competir asi ???
Jugadores con mas de 15.000 caballos !!

4676 caballos de 2 años
5197 caballos de 1 año

No será demasiado???
juanjo
Eso solo con 1 seudo y sus cuentas -1 y -2. Mas los de la Banca... No se si tambien tendra otro Seudo......pero bueno, ya con eso creo que es un disparate y le quita seriedad y competibilidad al juego
juanjo
Solo en Almina eso que es el mundo que yo juego
juanjo
Pienso mi amigo que más que mal al juego le hace bien tiene que pagar mantenimiento y eso genera dinero al juego (sulkyland)
Si tiene el tiempo que se necesita para disponer de una cuadra con 15mil caballos desconozco quién más las secretarias uff me quito sombrero
Se paga mucho sulkyes por mantenimiento

Saludos cordiales suerte
verdugo
coincido con verdugo, no se de que jugador hablan pero hay que felicitarlo, imaginate cuando te toca montar, entrenar, matar, etc. Con esa cantidad de caballos seguramente invierta dinero y bastante, de otra manera no podria aguantar, sumado al tiempo que tienes que dedicarle para tener una cuadra de esa magnitud. Seria fantastico hacerlo mas realista de tener un tope de 100 caballos un suponer, pero eso no genera ingreso al juego y de esta manera desapareceria. Larga vida a sulkyland!!!
juan antonio
Ya descubri minimo 5 cuentas mas asociadas al jugador y cambios de nombres a las mismas de forma asidua...asi que es incalculable la cantidad de caballos que debe tener.....y es casi imposible a no ser asociandolo por diversas pautas o pistas que va dejando sin borrar....
De los 4676 2 años solo le quedan en la cuenta 567...los demas ya los derivó a otras cuentas.....la verdad una locura hacer lo que hace, pero que satura el juego no hay duda..
juanjo
saludos juanjo, yo creo que exponiendole ese caso a landmaster con las debidas pruebas, pues ellos sabran que hacer y parar eso, creo que ellos de alguna manera estan pendiente de las tramoyas,pero seguro se les pasa algunas, escribeles al privado porque por aqui creo que nosotros, y menos los hispanos podamos solucionar eso
$verona$
Seguro debe invertir mucho dinero porque como dicen solo en mantenimiento se gasta mucho sulkie y en Francia hay muchos multimillonarios que compran hasta lo incomprable, felicidades por ellos y pienso que no hace falta avisar porque como dijimos si el no tiene o se le acaban los sulkie le embargarán toda su cuadra en automático!
freddy146
Yo en almina en mi mejores tiempos llegué a tener más 700 millones y bezir unos 350 mil hoy por hoy no paso de 10 millones invertí mucho sulkie en el mundo nuevo y no me fue bien! Ahora es que comienzo a criar algo más o menos
freddy146
El que tiene mas de 15 mil caballos quizas no trabaja no estudia 😆 .tas loco hay que tener 15 mil caballos🏇 mamitaaaa . Tengas lo que tengas el juego decise cuado vas a tener uno bueno y cuando no. Yo preñie mas de 800 yeguas con v 8200 top y ya tienen 3 años y ningun potro me salio 8250 V. No sirve de nada llenarse de caballos. Es al pedo pero bueee .
collbato
Quien cria tantos caballos, tendra mas oportunidad de tener "buenos caballos" al juego como empresa le conviene, mas permanencia de caballos dentor d ela cuadra, es igual a mas abono o mas gastos de mantenimiento, vender esos caballos activa el mercado de sulkys y asi activa todo el juego y a muchos obliga a comprar abono o sulkys. lo malo de cirar tanto que al haber pocos jugadores, se puede saturar por ejemplo en tops 6250 y que estos valgan un rabanito. Eso es normal cuando algo abunda. Lo malo de esas cuentas, es que tiene una suerte muy linda. caballos que nacen con un vra imposible de llegar a top en algo, llegan a ese top, machos que no puede dar nada, dan tops, y asi mas milagros. Sacando esos milagros, lo demas me parece bien esta en cada uno comprarle o no y asi acomodar el mercado.
𝕲𝖚𝖘 𝕬𝖗𝖌. 🇦🇷
¿Será que alguien entiende que este es un juego en el que el dueño invierte tiempo y dinero y del cual quiere obtener ganancias?
¿Se han dado cuenta de que no existe Sulkyland Sin Fronteras o cualquier otra ONG que les permita jugar Gratis?
Si alguien invierte un millón de Euros en el juego, no va a ser sancionado. Todo lo contrario, le harán una fiesta homenaje (yo lo haría así).
No puedo creer que, a estas alturas, sigan exigiendo igualdad aquellos que apenas pagan los abonos con sulkies porque no aportan ni un dólar al juego.
No quiero discriminar a nadie pero esto es lo que pasa en el Mundo y lo que vivimos todos los días.
¡El que más tiene, es el que más obtiene!
capillin
jajja capillin tal cual . caso cerrado 😆💲
collbato
yo tengo buenos potros semi y no corro no entreno casi, y algunos vendo . Vendo potros sin nacer tambien .VENDO VENDO VENDO VENDOOOOO .
collbato
Capi, das en el clavo
shbg