Y ahí lo tienes, estamos en el 4º trimestre de 2024, y por tanto se activa la “promoción de Navidad”. Por cada sulky comprado, recibirás 2 sulkies adicionales como regalo. Así, por ejemplo, por una compra de 50 euros en sulkies, inmediatamente recibes 10 millones de sulkies, y en los pocos segundos siguientes (se paga por separado), 20 millones más, o 30 millones en total.
Este año no hay megabonos adicionales por sorteo, ya que el año pasado me acusaron nuevamente de "manipular" los sorteos aleatorios. No, lo repito una y otra vez, el principio del azar es que no está ligado a nada más que al azar (ya sea por la parte genética basada en el azar, por el orden de salida en la carrera elegido por el azar, el sexo de los potros elegidos por casualidad,...). Cuando digo que algo es fruto del azar, es cierto (matemáticamente por el método utilizado, y éticamente porque nunca miento).
He oído algunos "rumores" sobre el futuro de Sulkyland y me gustaría aclararloa vez ... esto es ridículo y lo difunden ya sea calumniadores o personas que no entienden lo que digo.
El hecho de que ya no haga cambios en Sulkyland no significa que planee cerrarlo. El único motivo que me daría ganas de cerrarlo es que me costara más que el costo de hosting (que son 250€/mes), os podéis imaginar que estamos muy por encima en cuanto a ingresos para mi. Tengo 8 años más para trabajar antes de jubilarme, así que estoy bastante seguro de que Sulkyland seguirá abierto durante esos 8 años.
Por eso, como ya he explicado, ya no es posible "tecnológicamente" y "humanamente" realizar cambios en la versión actual de Sulkyland. Tecnológicamente porque la tecnología utilizada en Sulkyland ya está obsoleta. Humanamente porque ya no soporto las críticas en cuanto intento modificar algo.
Es por esto que tecnológicamente estoy trabajando en una nueva versión de Sulkyland basada en tecnología moderna. Primero intenté hacer una versión "totalmente nueva" con World of Horses, pero fue un callejón sin salida. Así que estoy trabajando en una nueva versión de Sulkyland (es decir, las mismas reglas y compatibilidad con los datos existentes, pero con una interfaz completamente nueva), pero está tomando mucho tiempo (espero poder abrirlo en la prueba beta). esta nueva versión a mediados de 2025 si todo va bien). Y sólo cuando esta nueva versión esté operativa y sea adoptada por más del 90% de los jugadores será posible trabajar en cambios reales de las reglas (es decir, no antes de 2027, en mi opinión).
Ahí lo tienes, esa fue mi pequeña actualización sobre diferentes temas, así que ahora dejo espacio a attila,ilscanpio o ghulloop para sus críticas habituales ;-)
Landmaster.