Hola gente, bueno pasaba por acá porque eh visto que varios antiguos jugadores están volviendo al juego, o al menos intentándolo, y muchos otros siguen aquí. La idea es proponer lo siguiente, que pongamos un día y un horario que nos cuerde a todos para unirnos al chat de sulky que esta bastante abandonado y en el hacer algunos sorteos, o carreras, o simplemente charlas, o todas ellas jaja. Estaría bueno que me digan que les parece y que cada uno diga en que día podría asistir y en que horario le quedaría cómodo para entrar, ya sea 10 minutos, 1 hora o lo que puedan la idea es compartir un rato con todos juntos en el chat de sulkyland. Saludos a todos y espero que les guste la idea.
juan antonio-11
Estaria bueno tambien, organizarlo una vez al mes por ejemplo, para que no se pierda ese contacto dentro de sulky de todos los que hace años compartimos este grandisimo juego. Se que hay grupos de whatsapp y demas, pero estaria bueno volver a las subastas, concursos(como los hacia pepo), charlas y armado de carreras para divertirnos un rato. saludos.
juan antonio
👍
dacebu
pufff como los viejos tiempos,las subastas era lo mejor ,aparte se entraba mas seguido al chat y eran unos cuantos ,todo eso se perdio y da mucha pena que no entre nadie al chat ya. apoyo al 100% esta muy buena idea.
collbato-11
Bien! Pongan fecha
groundshaker
voy
rahuino famoso
Estoy seco, pero charlo con gusto🤣
utedyc
Los nuevos no se imaginan lo que eran aquellas noches. Hasta dos o tres "policías de chat" nos ponían para controlar las peleas y discusiones que se formaban. Eran muchos los suspendidos y hasta los dueños entraban al chat a subastar o a hacer concursos. Se armaban carreras inmediatas y nos quedábamos hasta la madrugada conversando. Sulkyland tiene una historia bonita aunque creo que algunos cambios le hicieron daño.
capillin
En mi caso, ya voy a cumplir la mayoría de edad en Sulkyland (abril 2007), si Dios quiere. Aunque creo que quedan varios con más tiempo que yo en el juego.
capillin
Muy buena idea. Espero fecha!
𝔾ℝ𝔸ℕ ℙ𝔼𝔻ℝ𝕆
i should care
Estaría bueno, yo me apunto, se hecha de menos, yo estaba en el chat hasta las 4 o más de la mañana, era otro mundo, ahora mismo veo que el juego está un poco huérfano, le falta ese punto de comunicación.
i should care
Como olvidar esas noches de carreras donde pasabas el codigo y la armabamos al instante!! que tiemposs!. Las carreras de trotones hasta las 5am jugando por sulkyes , todo eso se perdio. Como se extraña ese sulkyland :(
$diego$
Viernes 29 de noviembre, 00hs(hora sulkyland),chat de diversos, les parece bien? estaria bueno que los que tienen grupos de whatsapp, o contacto con jugadores que por ahi no leen los foros o no estan jugando activamente, le avisen la fecha para que entren al chat y poder tener una charla amena con todos aunque no esten jugando. Saludos a todos y nos encontramos en 2 semanas en el chat de diversos.
juan antonio
sino podria ser domingo 1 de diciembre, ya que varios deben trabajar los dias de semana, y de paso hablamos de nacimientos y podemos regalar algunos potros y demas. Digan que les parece mejor.
juan antonio
A mí me parece bien el 29 a las 00:00, como dices entre semana es casi imposible y más a esas horas, yo me apunto.
i should care
Bueno eso el día 1, sigo igual de despistada 🤣🤣🤣😂😂😂
i should care
puedo ser el 1 de noviembre, que entren a partir de las 22 hora de sulkyland y se van quedando los que quieran y vayan entrando mas, comos e hacia antes
pablo87
perdon 01 de diciembre
pablo87
Dale el 1 de diciembre que es sabado queda bien. hay que poner un horario a partir de que hora y de que pais. Estaria bueno ver a todos, pelear un rato, recordas viejos tiempos, enterarme de cuanto ya no estan... ya ni quiero preguntar eso, pero es mejor saberlo en grupo que solo. Espero q sumen muchos!! :D