Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Foro de Compras/Ventas ¡¡¡
Foro de Compras/Ventas ¡¡¡
Para facilitar la compra y venta de caballos, revestimientos y posiblemente otras cosas, he creado un nuevo foro dedicado (y así evitar que este tipo de anuncios se hagan en otros foros, donde no tenían nada que ver). He confiado la gestión de este foro a dacebu.

Landmaster.
dacebu
elnino11
Es importante tener la información de la genealogía de los padres del caballo que se coloca en venta para así evitar estafas
edarvis
Excelente idea Landmasterd. Ojalá de Buenos resultados.
haras amanecer - 1
Es importante tener la información de la genealogía de los padres del caballo que se coloca en venta para así evitar estafas
edarvis
03/03/2025 03:35:23

No compres nada si no estas seguro de la genealogía , si no están a la vista o el vendedor no te pone a la vista los VRAO de padre , madre y crías de test etc como para corroborar tus dudas NO hay q comprar.
El q de verdad quiere vender te va a mostrar todo , el que quiere estafar se mostrara reacio a hacerlo , hay q decir q NO y evitar ser estafado =))
dacebu
Yo personalmente, no acabo de entender muy bien este foro, existiendo en el juego la opción "mercado" dónde puedes publicar tanto las ventas de caballos como de montas, dónde se ven además los valores del potro de test y los de la yegua madre y los del semental.... ¿qué aporta el foro?

No obstante, vendo hasta cinco montas de mi semental "Dinko King VSC" 84/81/80/69/75 (22/23/23/23/23)

Potro de test: TAC-Dinko King 23/29/24/24/23
Madre de test: Test 32 29 27 25 30

Escucho ofertas :)
ghoshim
Hola ghoshim ... aporta y mucho , antes si no eras abonado no podías publicar en sulkyplus , si no había cierta cantidad de publicaciones (ahora se corrigió) no se publicaba y en los demas foros no se podía vender o comprar nada (sobre todo en el foro francés, no asi en el hispano q yo lo permitía a pesar de estar prohibido) , mas allá de que hayan mas o menos ventas , el foro es para todos y todos pueden ofrecer montas , caballos , servicios de jockeys etc etc.

Por otro lado este no es el foro del q hablamos =)) ... el foro de compra/ventas es el siguiente:

https://almina.sulkyland.com/forum/sujets.aspx?id=36556

este foro es el informativo =)
dacebu
Ahhhhh!!!! Ya sé que voy a parecer nuevo, pero… que es sulkyplus? ¿Ese foro, por el nombre debe ser para Almina?, en Chorus estés o no abonado puedes publicar tus ventas en el juego, es decir, no hay necesidad de un foro, actualmente, para ello, no ?

Muchas gracias
arkangel-1
El mercado común es muy práctico,
lasol