Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Sulkyland7: Compra/Venta de caballos
Sulkyland7: Compra/Venta de caballos

Un gran progreso en la nueva versión, porque he desarrollado muchos componentes básicos que permitirán que muchas otras páginas se desarrollen rápidamente en las próximas semanas.
El módulo que configuré es el de compra/venta de caballos. Así que te invito a que lo pruebes y me avises de cualquier error que notes. Es importante que pruebes sobre la marcha, porque cuanto antes se solucionen los errores, más fácil será evitar otros errores en otras partes del programa más adelante.
Entre las novedades que trae esta nueva versión:
- La página "Mi Clan" - Caballos del Clan está operativa. Puedes regalar varios caballos a la vez a un miembro del clan, o retirar varios caballos del clan a la vez también gracias al criador.
- La página "Comerciante"-"Vender un caballo" agrega filtros en VRS al nacer. También te permite dar una lista de caballos seleccionados al clan.
- La página "Comerciante"-"Comprar un caballo" también le permite filtrar por VRS de nacimiento.
- La página "Propietario"-"Mis caballos" ahora tiene un selector, que actualmente permite asignar un almacenamiento a una lista de caballos. Permitirá otras acciones agrupadas posteriormente (como cambiar de entrenador o de jockey).
Ya he tomado nota de las solicitudes de mejoras que me han sugerido (como una visualización "más clara" de la información en las listas de caballos para que se pueda navegar más rápidamente), gracias a todos los que ya han hecho sugerencias. Para aquellos que sean seleccionados, se desarrollarán lo antes posible.
Y gracias a aquellos que ya me han informado de errores, la mayoría de los cuales he podido corregir.
dacebu
Es importante que la genealogía de los padres de los caballos puestos en venta deben estar visibles para evitar engaños cuando colocan pasa VRS y resulta que no es así
edarvis
Yo pongo todos visibles, el que quiera ver los ve
lasol
Sería mejor, que estén visibles siempre y no tener que estar poniendo visible
lasol
Si, todo debe estar visible, para que esconder esos valores todos deben saberlo.
spanglish
Poner uno por uno visible, es molesto y alguno se te puede pasar. Por eso, si se quita la opción y todos son visibles sin excepción sería lo mejor
lasol