Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Sulkyland7: Contratos
Sulkyland7: Contratos

Se han activado 5 nuevas páginas.

- en el menú “comerciante”, las páginas “caballos comprados” y “caballos vendidos”
- en el menú propietario, entrenador y jockey, la página “Mis contratos”.
También tienes la posibilidad de asignar ubicaciones varias veces en las páginas "mis contratos" y la posibilidad de modificar el entrenador o jockey varias veces desde la página "Propietario" - "Mis caballos".
Y todas estas páginas ofrecen también el filtro por natalidad, biorritmo y otros filtros que intento poner siempre que sea posible.

El menú ahora muestra las páginas del tipo "próximamente" en un color diferente.
También arreglé algunos errores, gracias nuevamente a quienes los encuentran y los reportan sobre la marcha, es importante. Por ejemplo, había un error que permitía castrar a un caballo que se supone que no tiene permiso, por lo que era un error “muy molesto”.

Para aquellos que están impacientes por ver novedades como "cambios de reglas", les confirmo que esto sólo será posible cuando se complete esta nueva versión, que primero debe estar 100% operativa cumpliendo con la regla actual. Así que no tiene sentido preguntarme sobre cambios en la cría, biorritmo, trote montado, etc., no tiene ninguna relevancia por el momento.
dacebu
fivehorses
Muchas gracias
haras amanecer - 2

shbg