Inscrivez-vous Forum ♞PREMIO PISA♞ ♞JUVENILE CUP♞ Premio PISA Bezir Settembre
Premio PISA Bezir Settembre
PREMIO PISA BEZIR
Si invitano i partecipanti a mantenere la propria corsia

Cavallo Proprietario Q1 - 9 Q2 - 12 Q3 - 15 Q4 - 18 Q5 - 22
 Newby 12734206  tigrero26  FINALE        
 Newby 12731876  tigrero26  FINALE        
 LE CHAT NOIR  ralphs  FINALE        
 Φ Saetto 15   ferro  FINALE        
 HBC Saetta 22  ferro   FINALE       
 GANBATTE  linepower   FINALE       
 *√NZLA 12744643  *√nzla rich   FINALE       
 Newby 12741100  onizuka   FINALE       
 Newby 12726360  tigrero26     FINALE    
 -INDIAN PRINCE  pablo87     FINALE    
-       FINALE    
-       FINALE    
 -PRINCIPE BAMBERO  pablo87       FINALE  
 SIR ASCOT  linepower       FINALE  
 Newby 12731868  tigrero26       FINALE  
 -         FINALE  
 PONDEROSA (PER)  pablo junior         FINALE
 YELLOW RUNNER  lilou         FINALE
 8500V No 12737420  jacobo galvez-1         FINALE
 -           FINALE

1°Class. 2°Class. 3°Class.
 LE CHAT NOIR   HBC Saetta 22  Φ Saetto 15

ferro
Tengo una reclamación por la premiación de copa Pissa, ya que me caballo LE CHAT NOIR ganó la final y también el premio Pairoli, estando fijado en el rules oficial me corresponde el trofeo de oro y medalla en éste mes, no puede ser aceptado arbitrariamente y mucho menos han comunicado en el rules oficial que ya no dan trofeo en Bezir, hasta los momentos el rules oficial es claro, y me corresponde el trofeo de oro, así que hago un llamado al organizador para que me asigne mi trofeo de manera inmediata por estar vigente y no aparece en ningún rules oficial la decisión unilateral de quitar la premiación a quien gané el premio Pissa y el premió Pairoli. Le agradezco y le invito a rectificar, es de hacer notar que nosotros los participantes nos esforzamos en criar, entrenar y jinetear para un premio que perdure en el tiempo en nuestro juego Sulkyland, también hago llamado a Landmaestra en éste post para que esté al tanto de dicha exclusión del trofeo en el mundo Bezir y que por años se ha estado compitiendo, mal puede un organizador de manera sin consulta excluir y menos decidir en los premios otorgados sin hacer un comunicado oficial. Estoy muy atento y espero sea rectificada su decisión unilateral y entregados cómo ya le dije el trofeo.
ralphs
Ni hay trofeos en Bezir por ahora, haremos los posibles porque vuelva y la competencia un mejor sentido, el mundo Bezir hay que impulsar y entre todos los jugadores que hacemos vida aquí lo podremos. Saludos.
ralphs