Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Puntos kdo
Puntos kdo
Segun se puede leer en el sumario con las reglas del juego, los puntos kdo (entre otras cosas)

se obtiene corriendo carreras sin contar las libres y donde los caballos ocupen los tres primeros

lugares. En esos casos se adjudica un punto kdo (una miseria)

Pero resulta que estamos bajo un cambio NUNCA INFORMADO. Eso sera asi

siempre y cuando corran 5 caballos o mas.

Quien cubre ahora los puntos no adjudicados por este cambio .

shbg
Esto dice el reglamento

Utilizar mis puntos Kdo

Obtiene puntos kdo cuando compra sulkies o abono, utilizando un medio de pago recomendado (paypal por ejemplo).

Cada propietario de un caballo que llegue entre los 3 primeros en una carrera, salvo en las carreras "libre", gana un punto kdo.

En ciertas ocasiones (concursos particulares), también ofrecemos puntos kdo.

Sus puntos kdo pueden transformarse en sulkies o en abono cuando lo desee.

shbg
por eso tengo un año corriendo reglamentadas y no he recogido ni para poderme abonar ni un mes, nos aprietan cada vez mas, se entiende que el juego para el creador es algo economico, pero para muchos se convirtio en parte del dia a dia por muchos años para los mas antiguos que aca hacemos y le damos vida al juego, espero algun dia puedan ayudarnos a que de alguna manera pudieramos sobrevivir mas y no como muchos casos que han cerrado sus cuentas por no poderlas seguir manteniendo
$verona$
Mi cometario es sobre todo por la falta de aviso del sistema.

Es una forma de juntar beneficios. Incluso podria haber una diferencia con las casrreras de competicion que en su mayoria tienen inscripciones mas caras que las reglamentadas .

Podria optarse en esos casos de dar una escala de 3 2 1 de acuerdo a la ubicacion.

Una propuesta luego de tantos años de participar.
}
Gracias
shbg
Como te comente Sergio yo tbn le tire varias ideas , entre ellas sacar los KDO de las carreras armadas por jugadores e incrementar en competiciones y reglamentadas propias del juego ... y la respuesta fue :

....Sí, hay algunas ideas sobre los puntos kdo, pero no será antes del lanzamiento de la versión 7 ;-)

Landmaster.
dacebu