Inscrivez-vous Forum Sorpresa Hispana ENCUESTA !!!
ENCUESTA !!!
Hola a todos ... viendo que he recibido algunas propuestas sobre aumentar el valor de inscripción (hace bastante esta sin modificaciones) para que la premiación sea mas alta y mejorar la participación es que hago esta mini encuesta para saber sus opiniones.

La idea es que voten por una opción que se implementaría en el mes de Diciembre.

Las opciones serian las siguientes:

A : Aumentar a 100.000 las inscripciones de cada ejemplar.
B : Aumentar a 150.000 las inscripciones de cada ejemplar.
C : Seguir como hasta ahora con 50.000

Espero que den su voto y sus opiniones al respecto.

La encuesta cierra el día .............. 07/11/2025

Saludos =)

***********************************************************************************

Bonjour à tous... voyant que j'ai reçu des propositions pour augmenter la valeur d'inscription (elle est inchangée depuis un certain temps) afin que le prix soit plus élevé et améliore la participation, je fais cette mini enquête pour connaître votre avis.

L’idée est qu’ils votent pour une option qui serait mise en œuvre au mois de décembre.

Les options seraient les suivantes :

R : Augmentez les inscriptions pour chaque copie à 100 000.
B : Augmenter les inscriptions pour chaque copie à 150 000.
C : Continuez comme avant avec 50 000

J'espère que vous donnerez votre vote et vos opinions sur le sujet.

L'enquête clôture la journée.............. 11/07/2025

Salutations =)
sorpresa hispana
Voy por la Opción A
reoreo
Opción B
chistoso
B
apeslide
Option A
jean59163
A
reyalex
B
juan antonio
A =)
utedyc
A
tigrero26
A
botmail
A
miguelacho1973
A
**dinhovaldes**
Tanto la A como la B me es indistinto pero creo que quiza aumentando a 150.000 tengamos menos participantes.
No todos pueden pagar.

La B es equivalente a 3 participantes de hoy.

Me quedo con la A.
shbg
A mi tbn me es indistinto y coincido con Sergio en que no hay sulkys , de todas maneras sea cual fuere la elección de la mayoría si no da resultados positivos se podrían buscar alternativas a futuro.

Tbn voto opción A
dacebu
Estimados,
Yo vengo perticipando de hace tiempo inscribiendo en Almina y Bezir, tanto hembras como machos, frente a la encuesta opino lo siguiente:

1.- Creo que el derecho a votar debiera estar limitado a quienes participan de la competencia, definiendo un me de corte, desde octubre los ultimos 3 o 6 meses, porque es inusto que alguien que no participa pueda decidir sobre el futuro de la competencia.

2.- En lo personal no tengo problemas de Sulkys, pero creo que el subir la inscripcion va a provocar que jugadores de cuentas chicas con pocos recursos se interesen en inscribir.

Finalmente, VOTO OPCION C: Seguir como estamos ahora inscripcion de 50.000

Saludos a todos.

lester
c
el feo
C
m.fernandez
B
duplo ouro
Opción A.

1-reoreo
2-jean59163
3-reyalex
4-utedyc
5-tigrero26
6-botmail
7-miguelacho1973
8-**dinhovaldes**
9-shbg
10-dacebu

Opción B.

1-chistoso
2-apeslide
3-juan antonio
4-duplo ouro

Opción C.

1-lester
2-el feo
3-m.fernandez

sorpresa hispana
Opción A.

1-reoreo
2-jean59163
3-reyalex
4-utedyc
5-tigrero26
6-botmail
7-miguelacho1973
8-**dinhovaldes**
9-shbg
10-dacebu

Opción B.

1-chistoso
2-apeslide
3-juan antonio
4-duplo ouro

Opción C.

1-lester
2-el feo
3-m.fernandez

Resultados finales de la encuesta !!! ... a partir de este mes y como habran notado en los post la inscripcion es de 100.000 por caballo, cualquier novedad o si tienen alguna inquietud me lo comunican por pvdo (sorpresa hispana o dacebu)
dacebu