Amigos lamento comunicar el fallecimiento de Jose Luis, mas conocido como Skar.
Tuve la oportunidad de compartir mucho con el dentro del juego y fuera de el. Compartimos varios años dentro del clan Tres Naciones, y ahora en mi regreso, fue uno de los pilares para poder retomar de lleno el juego.
Puedo decir que fuiste uno gran amigo y mejor persona, descansa en paz amigo querido, Jose Luis, Skar.
munzenmayer
Que noticia tan triste. Gran amigo de muchos años..compartíamos junto a Bastian el Clan Tres Naciones La verdad quedó impactado con la noticia de la muerte de José Luis QEPD querido amigo
alejo agustin
se fue un gran amigo, que descanse en paz
tigrero26
Se nos fue un gran amigo que Dios me dio la dicha de compartir mucho tiempo dentro y fuera del juego. De verdad aun no superó esta triste noticia. Se que desde el cielo estará brillando y protegiendo a todos sus seres queridos en especial a su niña y a su esposa. Jamás te olvidaré mi hermano José siempre estuviste para mí en las malas y en las buenas. QEPD MI GRAN AMIGO
experto
que noticia mas triste, que en paz decanse amigo, muchas fuerzas a sus familiares.
pablo87
Son las noticias que menos queremos escuchar , siempre duelen 🙏 …QEPD José Luis
dacebu
Otra triste noticia para los sulkylandistas hispanos ;( Que el señor lo reciba en su regazo y le de descanso a su alma 🙏 QEPD.
benny_09
QEPD mi compañero y amigo.
neptuno
Me uno a ese sentimiento de dolor que embarga a la hermandad sulkylandista por la partida de José Luis. Tenemos tantos años en este juego (en mi caso, 18) que, los que entramos con cierta edad, vamos a seguir viendo el desfile de buenas almas al cielo y, en cualquier momento, compraremos nuestro boleto. Mi apoyo a los familiares y amigos. Dios lo tenga a su lado, ya.
capillin
Si, con mucha tristeza me enteré de su partida el pasado sábado, casualmente junto a otros viejos compañeros de sulkyland habíamos organizado un torneo, unos dos días antes nos comunicó q le había aparecido un percance de salud y que no podría participar, como dice capillin los antiguos en el juego unos 20 años aproximadamente, que es muy triste enterarse de estás partidas, con el parece mentira comparti más fuera del juego ( los últimos 2 años)las tertulia de NFL como las llamábamos y el cuadrito de 5 y 6 los domingos..cómo dije anteriormente sulkyland ha perdido un excelente jugador y muchos de nosotros a un gran amigo, sería bueno hacer una petición que se organizará una competencia en su nombre..la cual como cuadra sería un honor correrla y sería un pequeño homenaje para este gran amigo...
Saludos
Edwin Aliendres El guatacarazo
el guatacarazo
Me uno al duelo caray parece mentira que triste vale Cómo dice mi pana el guata una competencia en su pequeño homenaje para un gran jugador y amigo descansa en paz mano José Luis skar
verdugo
triste noticia y se fue un gran jugador y compañero
el feo
puffffffffff
shbg
que triste noticia, mis condolencias a la familia
★ sʟᴀsʜ ★
q.e.p.d
nait
Que en paz descanse , un buen compañero de juego , en mi retorno al juego, me ayudo, en decirme como estaba el juego y los cambios que habian , para su esposa e hija mi palabra de condolencia , VUELA ALTO JOSE LUIS SKAR.
atlas-1
Mis más sinceras palabras de condolencias para toda su familia. Se fue un gran jugador y amigo de años. Compartimos un grupo de WhatsApp con el dónde analizamos el cuadro del 5y6. Vuela alto amigo Skar. José Luis.
linepower
pucha :( Q.e.p.d ya me da miedo entrar a diversos. lpm :((