Inscrivez-vous Forum Baldimeeting plat-Bezir TROFEO GOLD CUP 6-8 12/2025
TROFEO GOLD CUP 6-8 12/2025
eduardosfx no clasifica por estar sancionado en esta edad,si volviese a anotar seria sancionado en el resto de edades de este formato
el feo
eduardosfx no clasifica por estar sancionado en esta edad y al ser reiterativo se le sanciona en el resto de edades de este formato,asimismo al ser la ultima carrrera de clasificacion del mes ,se prorroga la sancion al mes siguiente en esta edad
bank meeting plat
17 participantes
bank meeting plat
somos tantos jugadores que al final con tanta sanción, solo jugaran 3 , eso querrá este juego que se queden solo 2 0 3. aburre tanta sanción.
eduardosfx
si tuvieras el tiempo necesario para leer los post de sanciones no te pasaria ,y supieras los reglamentos no te pasaria y dejarias todos los merses de quejarte y no propondrias como el mes pasado de quitarlas o pagar una multa y haremos la faena igual de montaje pero nunca de recaudadores porque luego te quejaras por sancionarte por no pagar,si te fijas solo hay 3 o 4 personas sancionadas por no anotar en las finales y aceptan las sanciones
Atte,jose
el feo
Soy libre de quejarme, vivo en un país libre, donde puedo expresar mis opiniones y la seguiré expresando, no entro a un juego para estar viendo si estoy o no sancionado , y pondré lo que pienso cada vez que tenga que hacerlo. Quizás tu no puedas hacer lo mismo.
eduardosfx
si yo pusiera lo que pienso con toda la libertad que tengo lo diria y mas de uno saldria escaldado,los que venden caballos clasificasdos para las finales,los que cambian de nombre a lo caballos,los que los capan,los que corren la ultima carrera del mes en cada competicion porque ya no quedan mas y si puede haber un error de alguien pero hay quien lo hace por los sulkies y por eso se sanciona para el mes que viene por desconsideracion a tus compañeros y eso que aveces si tengo mas tiempo libre soy yo quien saca a los caballos anotados de jugadores sancionados,y siempre avisp por norma particularmente y eso creo que no es faena mia pero lo hago ,ademas que cuando uno entra en una competicion debe saber el reglamento de las mismas ,aparte si te apetece te invito a participar en el control de las clasificatorias y tablas para asi yo tener mas tiempo libre
bank meeting plat