Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Los que ascendieron a otro plano
Los que ascendieron a otro plano
Se me ocurre abrir este post para homenajear a aquellos que estuvieron compartiendo con nostros y abandonaron este mundo.
Que cada uno de ustedes vaya añadiendo nombres para que Sulkyland no los olvide.
Comienzo yo:
capillin
Nosenada
Roundcosmos
capillin
espacial (Daniel) 2024
nait 2024
skar (Jose Luis) 2025
smile (Pablo) 2013
ristre (Abudy) 2025
dacebu
Bobgus (Gustavo) 2021
dacebu
David estoy en shock....no sabia del fallecimiento de Daniel (espacial) para mi fue uno de los mejores jockeys de Sulkyland. Lo ultimo que supe de el fue que se retiro de tu clan Unión Hispana para criar precoces. Lo conocí virtualmente hace aprox.15 años, cuando integraba el desaparecido clan ARGENTINA. Siempre atento y dispuesto para ayudar sobre el juego. Le gustaba el canta autor Facundo Cabral de quien compartimos alguna información. Descansa en paz y vuela alto espacial.
★ sʟᴀsʜ ★
También nos dejo, y ya no esta físicamente plastilina, el primer ganador hispano del Arco del Triunfo, esposo de nosenada. Q.E.P.D.
★ sʟᴀsʜ ★
Tampoco sabía nada de Daniel! Que tristeza. Hablaba mucho con él en su momento!
Que en paz descansen todos!!
lucho mac ellen
★ sʟᴀsʜ ★ , lucho .... yo me entere hace un par de días , me lo dijo Sergio (candy ride) , él había perdido comunicación con Daniel y se comunicó con su hija quien le dio la triste noticia de Dani ... excelente jugador y muy buena persona , hincha fanatico de Racing Club =))
dacebu
Q.e.p.d Daniel espacial
toretto
Jose Rojas
g.calvente