Inscrivez-vous Forum Baldimeeting plat-Bezir sanciones mes de FEBRERO para MARZO 2026
sanciones mes de FEBRERO para MARZO 2026

TROFEO XXX 3 AÑOS

zoddys NO ANOTO A VRNewby 12866173

no anoto a SANTO MAYOR

TROFEO GOLD CUP 6-8

$verona$ no anoto a ZZ*Newby 12743554 r

pau0 sancionado por anotar ultima caarrera clfasificacion del mes

trofeo olg blue 9-16

jacobo galvez no anoto a # MISILERO 🇵🇪 A

no anoto a # SANTA CRUZ 🇵🇪 (conlleva solo perdidas de medalla,no suspension)

ralphs  no anoto a CREED AVENTUS

CRITERIUN DE 1 AÑO

duplo ouro no anoto a PRINCESS FREDOOM

famy38 y conlleva  solo perdidas de medalla

team relax     mes de sancion  como jockeys y propietario y perdidas de medalla por correr con 4 caballos cuando lo maximo permitido son 3 de propietarios y 2 como jockeys

bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=8314958

CRITERIUN DE 3 AÑOS

zoddys no anoto a SANTO MAYOR

black label no anoto a The Nasty

CRITERIUN DE 4 AÑOS

eduardosfx no anoto a ASTON MARTIN (🇵🇪)

pablo87 viene del mes anterior

CRITERIUN  DE 5 AÑOS

zoddys no anoto a GOOD LEGACY RA

ARCO DEL TRIUNFO

sin sanciones

CRITERIUN 9/16

rebcom NO ANoto a ♂ RANDON STRIKE r Ⓡ

ARCO TRIUNFO D 1 AÑO

lucho mac ellen corrio con 2 caballos (maximo un caballo por propietasrio y jockeys) en carreras reservadas al propietario

el feo
Por favor me puedes dar el link de la carrera sancionada?
famy38
buenas, saludos, esta es la carrera 1 año criterium

bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=8314958

jose, te pregunto porque yo no veo infraccion de famy38 ni tampoco de team relax, yo veo que famy corrio 2 caballos como propietario y el jockey de los dos team relax, ahora team relax clasifico como propietario y participo con 2, pero esos no los monto el sino otro del clan, lester, yo veo que team relax corrio 2 como propietario y 2 como jockey,, yo no veo infraccion y menos de famy38 que solo corrio 2 como propietario y ninguno como jockey, por lo que te agradezco jose me expliques tu criterio para la sancion, gracias
tigrero26
"cuando lo maximo permitido son 3 de propietarios y 2 como jockeys"

Si ese es el máximo permitido yo si cumplo correctamente el reglamento, solo corrí con "2 como propietario" pero busque otro jockey para poder correr con "2 como jockey" a famy38..

O vez q estoy corriendo con más de 3 como propietario o con más de 2 como jockey??

Y en el caso de las medallas de famy el como propietario cumple con el reglamento

El mes pasado me castigaste por q corrí una carrera con mi cuenta secundaria personal en renacuajos siendo q soy yo la misma persona y ahora esto que mal...

Pero bueno tu eres el organizador solo espero leas bien y corrijas lo de las medallas de famy por lo menos

Saludos

team relax
Bueno me puse a buscar y hacia atras del año 2023 consegui esto y parece estar vigente

Asimismo se varia la norma de 3 caballos por carrera:como jockeys y propietario
seran solo 3 entre las 2 cosas (solo en clasificatorias)finales 3 caballos por propietario y 2 como jockeys
1 caballo como propietario 1 monta propia-- 2 como jockey otro jugador
2 caballo como propietario 2 monta propia-- 1 como jockey otro jugador
3 caballos como propietario 3 monta propia.. 0 como jockey
0 caballos como propietario --3 como jockey otro jugador
los caballos de los jockey no tienen que ser del mismo propietario(solo 3 maximo)
se recuerda a los jugadores que tanto el arco del triunfo de 1 año -criteriun de 2 años y las carreras especiales del dia 31 que se efectuan con reserva a los propietarios solo se puede anotar un ejemplar por invitacion y solo un jockeys por carrera

osea hay una sumatoria entre jockey y prpopietario y es maximo 3 entre ambas
tigrero26
exacto alberto
el feo
y el mes pasado no se te sanciono en ninguna competicion,se te aviso porque ya tenias clgasificado con la -1 y no se puede correr con 2 ctas,no confundas
el feo
bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=8314409 ahi tienes la carrera con la invitacion en la -11
el feo
Una pregunta , cuándo dan las medallas del Arco?
famy38
Alguen aqui, les cuesta mucho responder?
famy38
Así cómo quitan medallas también cumplan en dar a tiempo
famy38
sencillamente no se si se han dado o no,porque no he estado pendiente por otros temas pero s lees el reglamento veras que pone que nosotros pondremos el post de sanciones del 1 al 5,del 5 al 10 se acertaran las consultas y dudas y a partir del 11 dar las medallas y luego verifico y mañana las reciibirias

atentamente jose
el feo
entregadas
bank meeting plat