Buenos días.
Veo que Ilscanpio se siente aludido. La diferencia en algunos casos estriba en la intencionalidad, pero estoy seguro que Ilscanpio a cada comprador le informa de las características genéticas que trasladan sus sementales, si el comprador se lo solicita. (Ahí no veo ningún problema).
Respecto a hablar las cosas por privado... en España tenemos la Ley de trasparencia, y cómo hay ciertos datos que interesan a muchas personas, no entiendo hacerlo por mensajes privados, puesto que una de mis finalidades es ayudar a los nuevos jugadores.
Leo que los jugadores veteranos tenemos la capacidad de darnos cuenta que caballos trasmiten o no buenos valores, a mi los jugadores veteranos no me preocupan, me preocupa que por culpa de jugadores veteranos algunos jugadores nobeles dejen de jugar porque se sienten engañados o vejados por ellos.
Algunos deberíais leer el reglamento. En el reglamento dice claramente que no se pueden usar dos caballos de dos cuentas de un mismo jugador en la misma carrera. Landmaster ante las quejas de los de siempre, creó una excepción, para que las carreras pudieran comenzar, siempre y cuando no estuviera inscrito otro participante (otro jugador). Esta norma no es respetada, es más, hasta incluso hay jugadores que te amenazan y/o insultan si inscribes caballos en esas carreras que crean para ellos mismos.... ¿verdad ilscanpio?
El Landmaster que ya está cansado de esta irregularidad me pidió que inscribiera mis caballos en cada carrera que viera de Magal, de Ilscampio, de refusilo.... que estuvieran hechas para ellos mismos, lo cual me dejaba a mi en la posición de tener que pelear yo por lo que no hace él. Y además.... ¿quién puede hacerle sombra a Ilscanpio? jajajajaja :P Así que opté por no seguir ese consejo, y crear carreras abiertas a todo el mundo, y la verdad, aquí los veteranos van a lo suyo con carreras para ellos mismos, los nobeles no saben ni lo que deben hacer, así que se convierte en que cada cual haga lo que quiera y de la forma que quiera. ¿por qué hay gente de vuestros clanes que viene a pedirme ayuda a mi? ¿qué hacéis en vuestros clanes? ¿no ayudáis a vuestros compañeros?
Pero, además, lo reducis a esa irregularidad, cuando en Chorus es mucho más grave el uso de scripts para aumentar el biorritmo, o para entrenar de forma automática a todos los caballos.
Aquí hay jugadores que hacen trampas y otros que no, hay jugadores que ayudan a los nuevos y otros que intentan sacar beneficio de los nuevos jugadores, hay criadores que regalan emparejamientos, otros los intercambian, otros venden a precios baratos y otros a precios millonarios, cada cual tiene su estilo, y esto es bueno porque se crea diversidad, pero lo que no se debería aceptar es el hecho de no respetar el reglamento.
¿Mensajes privados? En esta competición somos muchos los que intercambiamos mensajes para nuestras cosas privadas, y luego están estos foros para que la gente pueda comunicarse con todos los demás abiertamente, quien no quiera leer el foro es libre de no hacerlo, pero no creo que nadie deba indicarnos que no escribamos en el foro y que nos comuniquemos por mensaje privado.
Bueno... y lo que tiene que ver con este apartado del foro, el organizador (creo que es tisbah) hace una gran labor, y cómo cualquiera puede cometer errores, y los veteranos lo que debemos hacer es colaborar y ayudar, y no poner palos en las ruedas, si veo un error lo pondré en su conocimiento para ayudarle, igual que se hace con el método científico y la presentación de los "abstract", para que pueda opinar más gente y así tener un mejor resultado. (Cuatro ojos ven más que dos).
Saludos.