Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Sulkyland 7: Continuación del módulo "razas"
Sulkyland 7: Continuación del módulo "razas"

Todas las páginas de la lista de carreras (excepto las apuestas) están operativas.
Los jinetes pueden realizar pruebas y definir sus estrategias.
La hoja de carreras es funcional. Todavía falta el visor de carreras porque aún no he decidido si hacer una adaptación "simple" o una versión completamente nueva. La sección "Apuestas" aún no está disponible.

Entonces, en resumen:
- Sección "Mi cuenta": la gestión de opciones (incluida la cogestión) y el uso de bonos aún faltan.
- Sección Clan: todo está bien.
- Sección Sulkies y suscripciones: falta la gestión de compras.
- Sección Apostador: todo queda por hacer (esta es una de las tareas principales que quedan, ya que la página de apuestas es bastante compleja).
- Sección Propietario: falta la exportación.
- Secciones Entrenador, Jinete, Criador, Gerente y Distribuidor: todo está bien.
- Sección "Comunicar": falta el chat.
- Sección Clasificaciones: todo está bien.
- Sección Sulkyplus: todo necesita hacerse.
- La sección de minijuegos está todo bien.
También queda por completar toda la sección "Inicio" y escribir la sección de ayuda.

En general, todo va bien, empiezo a ver la luz al final del túnel y mi objetivo de julio de que todo esté completamente operativo sigue vigente. La fase final de las pruebas beta está a punto de comenzar, lo que significa encontrar todos los errores restantes.

Para quienes no hayan estado al tanto, para probar la versión 7, solo tienen que ir a https://beta.sulkyland.com/ e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña habituales.

También quiero recordarles que la versión 7 se ofrecerá a los nuevos jugadores cuando, en mi opinión, sea completamente adecuada para ellos (aún no sé cuándo), pero la versión 6 seguirá estando disponible el mayor tiempo posible. Pueden jugar en la versión 6 o 7 (o en ambas) según prefieran; se utilizan los mismos datos, así que no habrá ninguna diferencia.

Ahora estoy inmerso en una revisión exhaustiva del código, en particular para incorporar las numerosas sugerencias que ya he recibido. Muchísimas gracias a todos los que hacen pruebas mientras avanzo y comparten sus observaciones; es invaluable.
Actualmente hay muchos fallos visuales, de usabilidad y lógicos dispersos por todo el código, pero como ahora tengo una idea muy clara de cómo debería verse finalmente, necesito revisar las secciones iniciales que desarrollé para adaptarlas al estilo final que imagino, el cual aún no poseen.
Te cuento esto para que entiendas el proceso de desarrollo. Escribimos una primera sección de código; puede ser buena o mala, pero seguimos adelante. Escribimos otra sección, planteamos nuevas preguntas y obtenemos respuestas que pueden ser mejores o peores. Por eso los testers son tan importantes; son quienes pueden dar su opinión como "clientes", lo que permite al desarrollador saber si es buena, mala, mejor o peor.
Así que, sigue probando y sigue enviándome tus sugerencias o críticas; siempre son útiles.

Landmaster
dacebu
genial lan lo unico que entre y no se donde cambiar idioma lo tengo en ingles
stud pigulli
En la preparación de la carrera deberíamos tener más opciones a la hora de preparar el caballo. En lugar de que en cada tramo se elija una velocidad cada 100 metros, debería ser cada 20 o 50 metros. Así sería más dinámico y las carreras serían menos monótonas. Eso también evitaría que la gente copie las estrategias.
audioslave21
muy bien...insisto con mi solicitud y la de muchos de nosotros, de poder esterilizar las hembras a libre albedrío, para que queden en igual de condiciones que los capones; van a haber mas inscrit@s en las carreras
picopico
En el desarrollo de las carreras con curvas, habría que penalizar a los caballos que durante las mismas circulan por las calles centrales o exteriores, en prejuicio de los que circulan por el interior como es lógico.
jsmingus