Inscrivez-vous Forum PRECO MUNDIAL Propuestas y opiniones !!!
Propuestas y opiniones !!!
Quiero saber el grado de conformismo con esta competición (almina-bezir) , me gustaría que los participantes habituales y los no tan habituales den ideas y opiniones acerca del costo de inscripciones (tanto de clasificatorias como finales) , cantidad de clasificatorias , metodos de clasificacion , etc etc .

Esto a fin de ir mejorandola para el agrado de todos .

Gracias y escucho vuestras opiniones.

********************************************************************************************

Je souhaite évaluer le niveau de satisfaction concernant la compétition Almina-Bezir. Je serais reconnaissant aux participants réguliers et occasionnels de bien vouloir partager leurs idées et opinions concernant les frais d'inscription (pour les qualifications et la finale), le nombre de tours de qualification, les modalités de qualification, etc.

L'objectif est d'améliorer l'événement pour le plaisir de tous.

Merci d'avance pour vos contributions.
preco mundial
Me parece una muy buena competición, como aporte creo que estaría bueno buscar la manera de fragmentarla en dos finales (teniendo en cuenta que el día 15 hay intensivos y ahí la importancia del nacimiento que es lo que valoramos de los precoces pasa un poco a segundo plano) estaría bueno que haya un premio antes de los intensivos ya que podes tener un buen caballo, ganar la primera fase pero llegar a la final con 100pts menos que algún rival
hs la biznaga -1
Gracias por mantener activa esta competición sobre todo en bezir que hay poco para correr en precoz...

una sugerencia (que tiene que ver con el tema de los intensivos del día 16) sería correr las clasificatorias días 16, 18, 20 y 22 así la final podría ser 28, 29 o 30 a las 16:00 hrs y no se tocaría con los q corren finales de arco o Criteriums

así comenzaríamos a clasificar caballos con los intensivos ya resueltos

puede ser esos días o otros pero que arranque después del 16...

Saludos

team relax
Yo de mi parte me parece bien pero más bien hasta la cambiaría porque es una ruleta rusa lo intensivos yo la cambiaría a

5-8-10-12-15 las 5 clasificatorias para así el día 16 ya quede al azar del juego

Porque hay ventajas lo que clasifican el 5-10-15 vs la del
20 es la otra igual forma esta bien el calendario igual forma queda 3 antes del Intensivo y 2 después
**dinhovaldes**